Problemas microfono CSS

Buenas, resulta que tengo unos cascos con microfono de estos, el tema es que los conecto bien y tal, el ordenador bien y todo, me meto al msn y hablo con gente y tal, pero es que me meto al counter strike, me pongo a hablar y no se me oye casi nada, muy bajito, tengo todo subido al maximo en el counter y en windows, y ya no se ni que hacer... he probado con otros micros y lo mismo!
aprovecho tu hilo para preguntar algo parecido,aver si tu me puedes ayudar tambien,mi problema es que directamente no puedo hablar,nose si sera que de algun modo me han baneado la voz(no se porque ya que apenas he usado el micro,ya que soy nuevo),pero creo que ha sido un ban ya que ahora en la carpeta de cs me sale un archivo que se llama voice_ban.dt asi que me gustaria saber si alguien conoce la solución y aver si podeis ayudar a er_macaco tb porque yo no tengo ni idea!!
Para hablar ai que pulsar la tecla K en el juego, si ya la pulsas ni idea de que puede ser, por que eso de baneado la voz como que no creo que sea.
sisi
esque ni siquiera puedo comprobar la configuracion de microfono ya que no percibe la intensidad con la que yo hablo,nose si me explico.
3 respuestas