DrTompu escribió:
Yo el que tengo es el WRT54G (tambien conectado a ONO) y tengo desactivada la encriptacion wep, modo wifi ByG y MAC permitida en el router. Revisa que lo tengas puesto como AP (access point), asignales IP fijas al router y a la DS, el STP descativado en la conexion DHCP y poco mas.
A ver si con esto hay suerte.
Yo tengo ese mismo (bueno, la versión pequeña, el WRT54GC), y va perfecto.
Eso sí, lo tengo con cifrado WEP.
DrTompu, si no quieres que todo dios te "chupe" conexión gratis (sin clave WEP y además todo tu tráfico yendo por ahí en claro...), te aconsejo que añadas las MACs de tu cosas en el filtro de macs y deniegues el acceso al resto de macs, porque si no ...
Y eso de tener la conexión sin cifrado, aunque sea el miserable WEP, es muy muy muy malo.
Sólo te digo que con las utilidades de Linux, escaneo las redes alrededor de mi portátil, y con un simple sniffer veo los usuarios y passwords de la gente cuando se conecta al MSN o las webs, porque tienen el tráfico en claro y sin cifrar.
WEP es un cifrado penoso, pero es mucho mejor que todos tus datos de cuentas, usuarios, passwords, claves del banco, etc, vayan de ún portátil a un access point sin cifrar de forma que cualquiera en 100 metros a la redonda los pueda leer con un simple sniffer.
Yo el Wifi solo lo uso para las consolas, el resto de pcs los tengo conectados por RJ45.
Sólo digo esto para quienes tengan el cifrado desactivado y usen el wifi de normal en sus pcs para uso diario, y no sepan esto (no lo digo por tí necesariamente, drtompu).
saludos.