Problemas para invitar

Hola a todos:

Me ha pasado lo siguiente. Ayer jugando al CoD:WaW con un amigo me tiraron de la partida por falta de respuesta con el servidor. Yo fui el que montó el grupo. Vuelvo a entrar en el menú del live de este juego y zas no puedo invitar a nadie de mi grupo de amigos a la partida. Me aparece esta opción en negro sin posibilidad de activarla. A mi me pueden invitar y entró sin problemas.

Además cuando hago la party en el live sobre mi nick aparece una señal de prohibido??? Que es esto???. Tengo todo público y no he tocado nada en el perfil a lo que se refiere a privacidad.

Tengo R (cable) a 3 megas y 150 kb de subida. El juego lo tengo instalado en el disco duro. No he probado otros juegos para ver si me pasa lo mismo. Consola sin modificar. Antes de la actualización la nat disponible, lo he comprobado y mi nat sigue disonible ya que al comprobar mi conexión de red no me da ninguna advertencia

Acabaré llamando al servicio técnico pero me pregunto si alguno de vosotros le pasó lo mismo y como lo solucionasteis.

Un saludo y gracias por la ayuda
0 respuestas