Problemas por un Spoof por favor ayuda

Hola amigos tengo un problema, yo compre hace tres meses una Xbox 360 élite usada, pero a los 4 meses de a verla comprado descubrí que esta tenia un lector que se le ha hecho un Spoof [mad] , me di de cuenta cuando la intente actualizar a 2.0 ya que yo creía que la unidad era una hitachi pero me dio un error no se actualizo y buscándole solución descubrí que debería tener es una Liteon 16D2S, no saben si hay una forma de salvar mi Xbox 360 es que no tengo muchos recursos y nadie sabe como responderme hay una forma de actualizarla sin tener el lector anterior? Por favor ayuda [buuuaaaa]
no,debes de comprar un liteon de fat o que te dejen uno
tendras que conseguir un lector liteon y flashaerlo al extreme 1.1 y de ahi actualizar..
si es prestado no olvides hacer un respaldo del dummy.bin key y demas datos
una vez actualizado.. al lector hitachi ponlo en modo b,(checa la zona de tutos),desespofea tu lector
y lo restauras a su firmawre origiinal..de ahi lo flasheas al lt 2.0 ,que es el que ay ,para que te corra copias recientes,los juegos deben de esta a full ,no truncados..
aunque yo de ahi partiria mejor a poner un lector nuevo liteon con los datos que extraje del lector hitachi..
2 respuestas