Buenas, haber, me puse a mirar el yanc, para poder ver las pelis en la tele de casa, bien, este me pedia los nuevos drivers de nvidia (tenia los que vienen por defecto en fedora core 1). Bueno, me pongo a instalar los drivers e inicio el modo X. Despues de trastear con el yanc, (lei a Churly, que decia que se tenia que poner la resolucion de pantalla i television a 800x600), lo pongo a esto, activo twinview i clono la pantalla. La imagen en la tele perfecta, igual que en el monitor, pruebo unas cuantas cosillas para ver que funciona i todo ok.
El problema viene al cerrar la sesion de fedora, pongo K>Terminar sesion, le digo q ok i se me queda la pantalla negra, i si toco teclas no hace nada, se queda como colgado, con la pantalla negra.
Esto a que puede ser debido, me pasa cada vez que intento terminar sesion, i siempre tengo que acabar apretando el reset...
Otro tema es el de la resolucion, que al ponerle en el yanc 800x600 en el ordenador i la tele, el ordenador se ha puesto a 800x600, i es todo enorme, si pusiese 1024x768, no funcionaria la salida a tv.
Saludos i perdon por la parrafada