Problemas PSN

Hola!
En primer lugar pido disculpas por si he duplicado un post que ya estaba hecho (he buscado mi "situacion" en concreto y no lo he encontrado como hilo). Me explico: tengo algunas dudas respecto a las cosas descargadas del Store y por las cuales he pagado, ya que mi Ps3 de 60 Gb empieza a colgarse mas de la cuenta y como vendedor de juegos estoy algo paranoico, asi que me gustaria curarme en salud por si acaso.

Generalmente mis dudas son:
- Si cambio de ps3, tendré problemas para volver a descargarme los contenidos/juegos/etc que ya he comprado? (en ese caso, que tendria que hacer? que opciones tengo?)
- Ya que como carecia de consola actual en mi adolescencia (xD) no tenia ps2, jugué a juegos de la misma en esta y quisiera saber si podria (a través de algun periferico de ENTRADA Y SALIDA (insisto en lo de entrada y salida) de datos pasarlo a una memory card de ps2? Soy consciente de que existen semejantes artefactos pero alguna compañia ha escuchado mis suplicas? xD
- Me preocupo de los trofeos o estan en un servidor online?

De todas formas, os digo que la consola esta encima de una mesa y no suele estar rodeada de nada excepto de cables y polvo ._. ; le compré un ventilador externo (es uno que se conecta USB con un interruptor de ON/OFF y tiene 4 ventiladores pequeños (obviamente queda colocado en el ultimo USB y lo situa bajo la bandeja de entrada de cds)) y por ultimo SIEMPRE ha estado en posicion horizontal excepto una vez y fueron de 10 a 25 segundos pq me ponia nervioso xD Para terminar os diré que soy hardgamer para que os hagais una idea de la caña que le doy al trasto por si sirve de algo.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo ^^
Sobre lo de que la consola se cuelgue, decir sólo que no es el primer caso que escucho, pero tampoco sé de soluciones, así que poco más puedo decirte, lo siento...
Habrá que esperar que algún experto o alguien a quien le haya ocurrido dé una respuesta.

Un saludo.
Nitryus escribió:Hola!
Generalmente mis dudas son:
- Si cambio de ps3, tendré problemas para volver a descargarme los contenidos/juegos/etc que ya he comprado? (en ese caso, que tendria que hacer? que opciones tengo?)
- Ya que como carecia de consola actual en mi adolescencia (xD) no tenia ps2, jugué a juegos de la misma en esta y quisiera saber si podria (a través de algun periferico de ENTRADA Y SALIDA (insisto en lo de entrada y salida) de datos pasarlo a una memory card de ps2? Soy consciente de que existen semejantes artefactos pero alguna compañia ha escuchado mis suplicas? xD
- Me preocupo de los trofeos o estan en un servidor online?
De todas formas, os digo que la consola esta encima de una mesa y no suele estar rodeada de nada excepto de cables y polvo ._. ; le compré un ventilador externo (es uno que se conecta USB con un interruptor de ON/OFF y tiene 4 ventiladores pequeños (obviamente queda colocado en el ultimo USB y lo situa bajo la bandeja de entrada de cds)) y por ultimo SIEMPRE ha estado en posicion horizontal excepto una vez y fueron de 10 a 25 segundos pq me ponia nervioso xD Para terminar os diré que soy hardgamer para que os hagais una idea de la caña que le doy al trasto por si sirve de algo.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo ^^

- Sobre lo primero no sabría decirte la verdad.

- Lo de la tarjeta de memoria de la PS2 no entiendo tampoco muy bien para qué la quieres. En cualquier caso la mejor manera para guardar datos de juegos y partidas es con un disco duro externo, aunque algunos juegos no te lo permite. En este caso si se te jode la consola, pierdes los datos.

- Los trofeos son efectivamente algo externo y vinculado a tu cuenta, de modo que puedes estar tranquilo por ellos.

- Yo soy de la opinión de que los ingenieros diseñaron la consola de una forma óptima (aunque con materiales baratos), y que añadirle elementos extraños no es necesario. Los ventiladores extra en particular pueden alterar el flujo de ventilación natural, y ser peor el remedio que la enfermedad como se suele decir. Conozco consolas con tres años y un uso muy hardcore que funcionan perfectamente, y yo tuve una que se rompió a las dos semanas. Es cuestión de azar en gran medida, ya digo que los materiales no son los mejores, varian según la generación además, pero hay poco que puedas hacer por remediarlo. Si te toca te tocó, y por otro lado este es un tipo de aparato que tiene una vida útil necesariamente limitada.

- La consola está pensada para ponerse en posición vertical también, no hay ningún riesgo.

saludos

PD: Si pasas este hilo a General seguramente tengas más respuestas.
2 respuestas