Problemas varios ExecFtp y Cd

Ya hace tiempo que postee un post preguntando si alguien me podía ayudar con un raro problema que me sucedía al grabar un cd para instalar el exploit en la memory card, aunque al final nadíe me pudo ayudar, y es que solo he consegido que me funcione uno de los muchos cd´s que he grabado para instalar el exploit siguiendo todos los paso al pie de la letra, probando diferente cosas etc. Medianamente me las he podido arreglar instalando el exploit con el cd que me funciona, y después pasando los archivos que necesito actulizarlos o nuevos, mediante explorador de archivos con el KeyLauncher desde un cd o por ftp. El problema es que muchos Cd no me los lee ni desde el KeyLauncher ni desde el Ps2Os. Pero también lo he solucionado, pasando los archivos ejecutando el ps2link en la ps2 y mediante el InLink ejecutando el ExecFtp, y conectando por ftp con diferentes clientes (Flashxp, Filezilla...) y hasta hoy todo ha ido bien, pero de repente me ha dejado de funcionar, !!!y en dos ps2 diferentes!!!, me conecta bien pero una vez me va a dar el listado de directorios no aparece, a veces refrescando aparece, y alguna vez me deja hacer alguna cosa, como borrar algún archivo pero casi nunca me deja subir un archivo a la memory de la ps2 (he probado con varias) y aunque alguna vez aparezca que se ha transferido el archivo correctamente no es asi en realidad [flipa] , y llega un momento en el que el servidor se queda colgado, en el Inlink no aparece ningún mensaje de error, y ni siquiera responde a un ping.

He probado distintos servidores, y clientes pero nada. ¿Se les ocurre alguna solución? ¿¿¿Me pueden decir mas servidores ftp (elf) similares que los pueda ejecutar por inlink, o si será mejor grabar un cd a ver si asi funciona mejor (pero ya he dicho el problema de que no me reconoce casi ningún cd)???

Me estoy volviendo loco!!! [mamaaaaa] :-? :-? :-?

Gracias ;)
Graba tus CD´s con el PS2Reality CDGenPs2, revisa que tengas bien configurado tu archivo IPCONFIG.DAT o el CONFIG.DAT -que debe de estar con el ExecFTP-.

Configura bien la IP de la PS, la Submascara y la puerta de enlace.

Tambien revisa si tienes un Muro de Fuego o algun optro programa que pueda bloquera la comunicacion entre la PS y la PC.
1 respuesta