Problemas y configuarción

Buenas, llevo tiempo leyendo y no saco nada en claro, os comento mi problema que no se si lo es o me como mucho el tarro, al lio:

Procesador i7 4790k
Memoria Hyper x Beast 2400 dd3
Placa Gigabyte z97 gamming 3 ( anteriormente msi z97-gd65)
Torre Storm trooper
RL coolmaster 120xl (creo recordar)
Sli 970 g1 gamming gigabyte
ventiladores

2 lateral izquierdo 120 metiendo aire
2 en los bajos 120 metiendo aire
2 frontales (de serie en caja) metiendo aire
1 200 parte superior torre (de serie en caja) sacando aire

en la RL tengo siguiente configuración

parte superior trasera ventilador 140 sacando aire el "radiador de la RF" y otro ventilador 140 en el radiador sacando aire

como monitor una lg 920v

he cambiado pasta térmica a las gpu y la cpu por la termal 5 creo que es.

esta es la configuración, ahora el problema es que las gpu se disparan que dan miedo con el msi afterburner controlando configuración ventiladores 94%

Lego Star wars 2560 x 1440 ultra 72º no utiliza sli
Witcher 3 2560 x 1440 medio bajo 73º gpu 1 72º gpu2 ( lo he probado a 4096x2160 en medio alto y 78º gpu1 77º gpu2 (me acojone y lo desconecte)
Fallout 4 3840x2160 ultra 76º gpu1 75 gpu2

unos 40 minutos de juego.

pongo estos 3 como ejemplos, las temperaturas + o - siempre igual (no tengo oc en nada por que no tengo idea de como hacerlo, esta todo de fabrica, no he tocado nada en placa ni en configuraciones)

y el acojone es que no se si son correctas estas temperaturas para un Sli con la configuración que tengo o hay algo mal, por lo que os pido ayuda para la correcta configuración tanto de bios como panel de Nvidia ya que le quiero sacar partido a la tv de la configuración pero no se los limites a los que tengo que tener en cuenta.

Siento el tochazo que os he escrito pero llevo tiempo con este problema de calentamientos (cabeza y ordenador :))
y me gustaría sacarle el mayor partido y necesito de vuestra experiencia.

temperatura habitación de 23 a 24º

Muchas Gracias
0 respuestas