Problemilla con el segundo tomo de GITS

Acabo de comprar el segundo tomo de Ghost In The Shell, le estaba echando un ojo por encima hasta que empiezo a ver paginas que me resultan familiares, vuelvo a mirar hacia atras y resulta que tengo 2 bloques de 8 paginas a color cada uno en mitad que estan repetidos al final.

El tomo es asi y tendra sentido cuando lo lea o como me temo, me ha tocado uno defectuoso.

Saludos
Me temo que tienes una copia defectuosa de Manmachine Interface.
Suele ocurrir algunas veces, a mi me paso con un tomo de Maison Ikkoku.
Aparentemente estaba bien pero al leerlo detenidamente aparecieron algunas paginas en blanco
(sin imprimir)
Ahora antes de comprar un tomo lo examino a conciencia. [tomaaa]
Me lo temia, joe que mala suerte tengo, justo me tenia que tocar en un pedido a una tienda por internet, bueno por lo menos vere que tal es el servio post venta [qmparto].

Saludos y gracias
indasc escribió:Me lo temia, joe que mala suerte tengo, justo me tenia que tocar en un pedido a una tienda por internet, bueno por lo menos vere que tal es el servio post venta [qmparto].

Saludos y gracias

Échale morro al asunto. Ves a una tienda de cómics de tu ciudad, di que lo has comprado ahí (asegúrate antes de que realmente lo venden) y que te lo cambien.
Lo tendria dificil, que yo sepa solo hay dos tiendas, siempre voy a la misma y hace tiempo que no tienen ese tomo, si lo hubiesen tenido lo habria comprado alli.

Ya he mandado un mail a la tienda y por lo que he visto en su web no creo que me pongan ninguna pega, ellos mismos se encargan de enviar a la empresa de mensajeria para recogerlo y entregarlo.

Saludos
A mi eso ma pasao en la unica tienda de manga de mi ciudad (la tienda ya murio el miercoles pasao sniffff, una oracion en su honor) con un tomo de midori no hibi y me lo cambiaron sin problemas, por uno de love hina pq no habia ese tomo de midori xD, el tomo traia el capitulo 4 en el lugar del 2, el 2 no aparecia por ningun lao y del capi 3 solo salian 3 paginas porque en su sitio habia un popurri de paginas xDD
5 respuestas