Problemilla con la Wii a la hora de leer juegos

Buenas, pues nunca me habia dado problemas la Wii pero ultimamente le cuesta leer los juegos.

El Smash Bros Brawl ya directamente ni me lo lee, me lo pillé de lanzamiento y bin, estuve unos meses jugando y sin problemas, pero ahora he estado tiempo sin jugar y de repente al ponerlo no me lo lee, no hay manera.

Con los demás juegos a veces no me los lee pero al cabo de unos intentos si, el único que o lee ni a tiros es el Brawl.

¿Alguna Solución o la envío al SAT?

PD: No está pirateada

Gracias
Igual es cosa de la lente...
Hola:

Pues si no quieres esperar, puedes buscar el limpiador de lentes que sacó Nintendo hace un tiempo. En algún GAME, o tal vez Corte Inglés lo puedes encontrar. Cuesta unos 6 €. Aunque como dicen es posible que sea cosa de la lente (y no suciedad) y tal vez éste método no te fuera muy efectivo.

Otra cosa es como dices, mandársela al SAT. Puedes hacerlo sin miedo, ya que allí ellos tienen un Smash Brawl y podrán comprobar que efectivamente no lo lee. Prueba si te lee el WiiSports, y si tampoco lo hace, pues se lo dices a la telefonista (y en la hoja que te dice que metas con la descripcion del problema, especificas que te pasa con varios juegos, no sólo con el Brawl).

Alomejor soy muy quisquilloso, pero es que yo se la mandé al SAT y me la devolvieron igual de estropeada.

Suerte!!
Hay un tutorial por ahi, creo que tenias que calibrar la lente.
enviala al SAT, y si no puedes usar el USB loader de waninkoko
4 respuestas