piccola escribió:pero tu sabes lo que dices? quitarte pelos de la teta a cera!! una o le salen moratones o dos se queda sin teta.
xDDDDDD
La verdad es que da algo de yuyu imaginárselo, sí.
No sé, antes de utilizar la cera en una zona tan delicada, lo mejor es que se informe. En las axilas no es recomendable usar la cera porque pueden salir bultos por la zona del pecho. Al pegar los tirones en un sitio tan delicado pues... Pero ni idea si en el propio pecho será igual, aunque es una zona también muy delicada.
De todos modos, yo no soy partidaria de que se lo digas tal cual: "Oye, cariño, ¿por qué no te depilas el pecho?". No lo veo, no xD. Más que nada porque tiene complejo precisamente por ese vello, si no lo tuviese sería distinto.
Vaya, que yo lo que haría es, si vuelve a sacar el tema de su complejo (que lo sacará si tanto tiene), decirle que, si tanto reparo le da ese vello, por qué no se informa de cómo puede quitárselo, porque es algo que tiene solución y así a ella se le van los complejos e historias. Pero yo que tú no le diría que a ti te da "asquillo", porque va a coger más complejo aún.
De todos modos, tela lo exquisitos que sois xD. Que vosotros, la gran mayoría, ni os depiláis la entrepierna ni leches, y también vuestros pelos van a parar a la boca, ¿eh?. Tendríais que ver como algo natural que la mujer también tenga sus pelillos por ahí.