A ver si alguien me puede ayudar, he visto un hilo por ahí pero está archivado. Resulta que el juego me vino con la gtx460 como supongo que a bastante gente, canjeé el código el día 10 de febrero y me mandaron mail con la clave y un enlace de descarga. Como no iba a jugar aún, y pensando que sería como steam o EADM pues no me lo descargué en ese momento, total para que tenerlo ocupando espacio si no voy a jugar. La semana pasada me dió por intentar descargarlo desde el enlace del mail que me mandaron pero me dice que ha caducado y que tenía 30 días para bajarlo, cosa que no ponía en el mail pero bueno. Igual me pasa si entro en mi historial de pedidos de la Ubishop. Tengo entendido que te baja un manager de medio mega y luego ese manager ya se encarga de descargar el juego. He intentado contactar con el servicio tecnico para ver si me puede proveer una descarga alternativa, ya que lo único que he encontrado googleando es la versión en ingles del manager, pero yo no se a quien tendrán por alli que no se entera porque me intenta ayudar pero macho los mails que me manda no tienen nada que ver con mi problema.
Así que si alguien conserva el manager estaría agradecido que se pusiera en contacto conmigo para pasármelo. Creo que el archivo se llama algo así como "Tom_Clancys_HAWX_2_DownloadManager_EMEA_es.exe". Si no pues me tocará bajarme la ISO y ponerle la clave a unas malas.