Problemilla

Buenas!

He tenido un "accidente" con mi DS, se ha recalentado la parte de abajo de la carcasa y le han salido unas grietas, no se si se habra roto la bateria, enciende pero sale la lucecita en rojo y eso q ha estado cargando. Queria saber si creeis que el SAT me la arreglaria, hace menos de un año q la tengo pero al haber sido un problema que he causado... se podria cambiar la carcasa sin enviarla alli?

Gracias.
¿Que tipo de accidente fue? ya que como toda "Buena garantia" no es valida si es culpa del usuario..¿estabas jugando con la DS sobre un comal? ya que de manera "Natural" la DS no se DEBE recalentar...
Supone que el sat si te la debe reparar pero recuerda que el daño no debe ser causado por el usuario..Aunque igualmente puedes pagar la reparacion (no creo que sea mucho)
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Yo no puedo darte una solución peor tengo mucha curiosidad por saber que estabas haciendo para que se recalentase por debajo [boing]
Al final me vais a hacer contarlo xD

Pues me la deje encima de un horno pequeñito y mi madre sin darse cuenta de q estaba ahi lo encendio para cocinar y claro... al cabo de un rato la vio pero ya era tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya dije q no era cosa de la DS, sino algo causado. De momento parece que la bateria no se ha roto, funciona perfectamente, se enciende y todo eso, lo unico son las grietas y ahora el lapiz no se queda en su sitio, se sale solo. Sabeis si se puede comprar la carcasa para cambiarla?

Gracias!
Si claro cascas tienes muchas unas originales y otros no

Las originales uelen andar por los 25/30 y las tienes de todos los colores ke hayan salido las DS, estas son iguales a las tuya es decir con su hueco para stylux , grabado inferor y superior de DS

Las copias pues andan entre 10 y 20 euros, de estas pues tienes mas colores ke los originales , lo malo , pues depende de ke marca pilles encajaran mejor o peros y el matyeria sera mejor o peros, ademas creo ke tienen serigrafia de DS , por lo cual en caso de venderla , igual te resulta mas dificil ya ke ve claramente , ke no es la carcasa original
4 respuestas