Problemillas con mi pareja

fuckyeah, que duro eres con el chico xD
fuckyeah escribió:Madre mia tio, creo que ni tu ni nadie de este hilo se entera de como va el tema.
Por lo que cuentas, los comentarios y sobre todo las respuestas de tu novia... NO LE PONES UNA MIERDA y es POR TU CULPA
Quiero que esto te quede muy claro.
Probablemente es una chica inexperta, y todavia no ha abierto su mente del todo respecto al sexo, o sea, esta descubriendo su cuerpo. Al principio, a las chicas les cuesta más ya que entre mujeres es aún más "tabu" todo, y hay que vencer muchos conflictos internos para soltarse del todo.
Lo que haces mal, es lo siguiente.
Te comportas como un neanderthal. Te le montas encima, y le comes el coño... Interesante. ¿Esperas asi que una mujer se excite? Si, y ademas posteriormente, y despues de su falsa corrida para alimentar tu ego, le preguntas ¿te ha gustado? Ella, ante un intento desesperado de anunciarte tu patetismo linguistico, y tu falta de empatia sexual te contesta un sí pelado, y tu, contento, piensas que es porque es una sosa.
¡Excelente¡, espero que notes que no tienes ni puta idea de como tratar a una mujer!
¿La has acariciado bien? estas seguro de que le gusta que le comas el coño? que no implica verguenza para ella y que lo relaciona con algo tan negativo, que quiere que termines cuanto antes y esta empezando a darle asco el sexo?
Porque no intentas simplemente empezar a cuidarla, a mimarla, a tocarla, a besarla por todas partes, y pasar su lengua por tooodo su cuerpo, a poner un ambiente adecuado, a esperar que este receptiva, a hacer algo distinto aparte de comerle el coño y encima con cara de "luego me la chuparás a mi, no?"

En el sexo el egoismo se intuye, tienes que empezar a hacer el amor con la intencion de dar placer, y sin esperar nada a cambio, eso generará algo reciprocro. Mientras sigas con tu actitud robotica e interesada, vas a recibir la misma respuesta.

PD: no tiene que importarte quien toma la iniciativa. Es como una conversación, lo importante es el contenido, y no quien marca el numero.

Jajajaja, no tienes ni puta idea tío. Lo siento, no sé si intentabas ayudar o algo, pero es así.

Tú qué te crees? Que nada más estar en una cama, le bajo los pantalones y ale? Madre mía... Qué sabrás tú de lo que hago, del ambiente que monto, de cómo la caliento y demás? Y cuando una tía está excita y le gusta algo se nota. A ver si el que no va a tener ni puta idea eres tú xDDDDD

Sí, estoy bastante seguro. No sé, el que me lo pida cada dos por tres si no se lo hago mientras estamos en el tema tendrá algo que ver. Y te crees que mi vida sexual se resume en comerle el coño como tú dices. No hijo mío no.

Antes de "ayudar" piensa e infórmate, luego respeta ;)
Vamos a ver, si estas contando un tema y omites detalles, el problema es mio o tuyo?
Cuenta bien lo que haces, y solo asi te podremos ayudar. Si te vas a poner gallito, no cuentes nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y eso de que te lo pide cada dos por tres, te lo acabas de inventar. Dijiste claramente que después de insistirle, te pedía eso. Eso es otra cosa.

Ademas: cuenta como notas que se excita cuando le estas haciendo sexo oral? Todo es falseable. ¿por como se moja? ¿como lo distingues de tu saliva? ¿por como grita?

-Bart: papa mas altooo!

¿ notas las contracturas dentro de la vagina con la lengua en el exterior? Madre mia... eres un chavalin y no tienes ni zorras.. perdona que te diga... pero si a tu novia la calentaras como es debido, no abririas este post.
fuckyeah escribió:Vamos a ver, si estas contando un tema y omites detalles, el problema es mio o tuyo?
Cuenta bien lo que haces, y solo asi te podremos ayudar. Si te vas a poner gallito, no cuentes nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y eso de que te lo pide cada dos por tres, te lo acabas de inventar. Dijiste claramente que después de insistirle, te pedía eso. Eso es otra cosa.

Ademas: cuenta como notas que se excita cuando le estas haciendo sexo oral? Todo es falseable. ¿por como se moja? ¿como lo distingues de tu saliva? ¿por como grita?

¿ notas las contracturas dentro de la vagina con la lengua en el exterior? Madre mia... eres un chavalin y no tienes ni zorras.. perdona que te diga... pero si a tu novia la calentaras como es debido, no abririas este post.

x CloooN escribió: desde que lo probó, todos y cada uno de los días que hacemos algo me lo pide.

x CloooN escribió:Muchísimo, siempre llega al orgasmo después de un ratito ahí bajo. Sé que me lo pedirá muchísimo, muchos días que he tardado un poquito más de lo normal en hacerlo, siempre me lo dice.

x CloooN escribió: La cuestión es que en pleno acto se nota que le gusta muchísimo, siempre termina con el sexo oral y si no se lo hago me lo pide. Pero como digo, cuando llega al orgasmo, cambia completamente...

¿Te vale?

El sexo oral no se lo hago directamente, repito. Cuando ya está muy mojada por otras cosas (besos, caricias, dedos, etc.) y le caben 4 dedos, por ejemplo, pues es cuando se lo hago.

Y supongo que es de cajón que no sólo hacemos sexo oral, si no tienes luces para imaginártelo ni leyendo esto, no es mi culpa:

x CloooN escribió:Empezamos con masturbaciones y estuvimos a base de eso un par de meses hasta que llegó el sexo oral. Y hasta finales de Noviembre, que lo hicimos por fin.

Y te repito, no faltes ;)
x CloooN escribió:
fuckyeah escribió:Vamos a ver, si estas contando un tema y omites detalles, el problema es mio o tuyo?

x CloooN escribió: desde que lo probó, todos y cada uno de los días que hacemos algo me lo pide.

x CloooN escribió:Muchísimo, siempre llega al orgasmo después de un ratito ahí bajo. Sé que me lo pedirá muchísimo, muchos días que he tardado un poquito más de lo normal en hacerlo, siempre me lo dice.

x CloooN escribió: La cuestión es que en pleno acto se nota que le gusta muchísimo, siempre termina con el sexo oral y si no se lo hago me lo pide. Pero como digo, cuando llega al orgasmo, cambia completamente...

¿Te vale?

El sexo oral no se lo hago directamente, repito. Cuando ya está muy mojada por otras cosas (besos, caricias, dedos, etc.) y le caben 4 dedos, por ejemplo, pues es cuando se lo hago.

Y supongo que es de cajón que no sólo hacemos sexo oral, si no tienes luces para imaginártelo ni leyendo esto, no es mi culpa:

x CloooN escribió:Empezamos con masturbaciones y estuvimos a base de eso un par de meses hasta que llegó el sexo oral. Y hasta finales de Noviembre, que lo hicimos por fin.

Vamos, despues de que le has insistido para hacerlo. Te lo pide, eso es lo que dije, pero tu diste a entender que estabais cenando y te lo pedía. Eso es otra cosa.
Mira niño, te iba a dar consejos, pero leí tus post anteriores, y eres bastante ignorante en cuanto a relaciones, veo que no solo en el ambito sexual... asi que no te puedo decir mucho más, suerte y animo con esos dientes.
fuckyeah escribió:
x CloooN escribió:

¿Te vale?

Vamos, despues de que le has insistido para hacerlo. Te lo pide, eso es lo que dije, pero tu diste a entender que estabais cenando y te lo pedía. Eso es otra cosa.
Mira niño, te iba a dar consejos, pero leí tus post anteriores, y eres bastante ignorante en cuanto a relaciones, veo que no solo en el ambito sexual... asi que no te puedo decir mucho más, suerte y animo con esos dientes.

Tranquilo, no me hacen falta consejos de alguien como tú, teniendo a otros EOLianos. Y lo de los dientes, no sé si lo has dicho para ofender, pero sabes eso de no ofende quien quiere si no quien puede? Pues eso ;)

Si tú entiendes eso, es que, te repito, no tienes muchas luces. Pero bueno, al ser menor que tú, es intrínseco que sepas más que yo, ¿no?

No hace falta que contestes, te ignoraré directamente XD
Pero si te mosqueas porque no escuchas lo que quieres escuchar, no te das cuenta? quieres escuchar que tu novia es una sosa, cuando sabes que eres un inexperto y no sabes como calentar a una mujer. Pero lo peor de eso es que ni siquiera lo asumes ni quieres aprender. Que gano yo insultando a alguien que no conozco????
te caes a trozos?

entonces normal...
pupila1992 escribió:90% ?? pues me he salvado macho xD

gracias a Dios, ya somos dos XD
coxplay escribió:te caes a trozos?

entonces normal...

Me caigo a trozos? No entiendo, lo siento XD
Haya paz y tranquilidad, a lo mejor simplemente es que la gusta que vayas tu siempre detrás de ella y se hace la recatada que puede ser....jeje
Yo creo que lo 1º de todo es hablarlo seriamente, sin discusiones ni nada por el estilo, apuesto a que ella no ha perdido esa tipica "verguenza" que tienen las mujeres en estos temas. Una vez lo hables, no tomes la iniciativa, espera a que ella hago algo en relación a lo que habeis hablado, luego en el tema de que te apenas tarda en hacerte una felacion o simplemente no quiere, ponte en postura del 69, asi quiera o no la tendrá delante y no lo podra evitar XD

salu2
Miguelcrack escribió:Yo creo que lo 1º de todo es hablarlo seriamente, sin discusiones ni nada por el estilo, apuesto a que ella no ha perdido esa tipica "verguenza" que tienen las mujeres en estos temas. Una vez lo hables, no tomes la iniciativa, espera a que ella hago algo en relación a lo que habeis hablado, luego en el tema de que te apenas tarda en hacerte una felacion o simplemente no quiere, ponte en postura del 69, asi quiera o no la tendrá delante y no lo podra evitar XD

salu2

La verguenza la ha perdido,sino no se dejaria hacer felaciones, lo que también podria ser es que vale, a ella la gusta que le hagan pero no hacer,podria ser que disfrutara con ello pero no llegara a un punto máximo de gozo en donde se le quitara las ganas de más,ya que las chicas necesitamos más tiempo para ello,deberiamos saber cuanto tiempo invierte este chico en hacerla una felación y si esta seguro de que ella ha llegado al orgasmo porque sino llega puede actuar en plan"si ami no me hace llegar al rogasmo el llegara lo justo y necesario"
63 respuestas
1, 2