¿Problemillas con mi PSP? + Dudillas

Buenas noches a todo el mundo.

Ante todo comentar que llevo un par de horitas empapandome de tutoriales, búsquedas (en EOL y demás foros) y no consigo resolver una serie de dudas que rondan en mi cabeza =/. Por lo que si el moderador lo ve oportuno que borre el mensaje (ya que supongo que habrán 3874983 posts como este al día); una vez más, disculpad las molesitas.

Os comento mi problemilla:

Mi hermano me acaba de dejar la PSP y empecé a meterle jueguecillos a mansalva a ver qué tal funcionaba la pequeña de Sony, con muy buenos resultados :).

El Firmware de mi PSP es la 3.30 OE-A, y mi hermano me ha comentado que el emulador de PSX funciona bien, aunque yo no digo lo mismo (ya que de momento no me tira con "Alundra", que lo he mirado en la lista de compatibilidad y sí que está).

He visto que hay que tener la version 3.02OE-B para jugar al juego, aquí es donde me ronda la pregunta... ¿no puedo jugar a Alundra con mi versión de Firm?. Tengo el juego (ficheros keys.bin y eboot.pbp) metido en la carpeta Game y me aparece "DATOS DAÑADOS" cada vez que intento ejecutarlo; sin éxito.

¿Hago algo mal?

¿No puedo jugar con 3.30 OE-A?

Acabo de ver que ha salido un nuevo firm del colega Dark Alex, me recomendais que me pase?

Yo la PSP sólo la voy a utilizar para jugar a las viejas glorias de PSX que no pude pasarme en su día y que ahora mismo me parece insufrible jugarlas en la tele HD (además de que mi playstation ya no es lo que era :(); ¿por lo que cual es el mejor firm para los juegos de PSX?

Edit: Se me olvidó comentar que a veces le pasa algo a mi memory, me da un error y se me joden las partidas guardadas (yo aún no lo he visto, pero me ha dicho mi hermano que le ha pasado un par de veces), ¿alguna solucion al respecto? Mersi =)

Bueno, perdonad por el tochaco y una vez más, lamento las molestias.

¡Un saludo y buenas noches!
0 respuestas