Buenas a todos.
Lo primero os voy a contar un poco que ha pasado.
Los horarios de mi universidad se aprueban en junio para el año siguiente. Este año se ha aprobado un horario y nosotros nos podemos coger una asignatura de 3º que no solapa con otra de 2º.
En 3º hay 3 asignaturas generales y luego las especificas de cada rama. Pues llegamos el primer dia a una de las clases de las generales llamemos la A y la profesora nos dice que tienen planeado hacer un cambio entre su asignatura y B de las generales pero que ella no sabe absolutamente nada de cual va a ser el cambio, que en la siguiente hora los profesores dirian cual es el cambio y que si habia alguien en desacuerdo que el cambio no se efectuaba.
Llego la siguiente hora y como yo no estoy matriculado en B, por lo que supuestamente alli dijeron el cambio y se aprobo porque nadie estaba en desacuerdo. El cambio de las asignaturas me coincidia con una de 2º pero yo pensé que dirian cual iba a ser el cambio al dia siguiente en la clase A y se preguntaría a la gente de esta pero no fue así, solo se tuvo en cuenta la opinión de una clase, aunque el cambio sea en dos.
Al dia siguiente se lo dije a la profesora y se quedó flipando por lo que habian hecho los profesores de B, esa misma tarde el profesor de B me mando un correo diciendome que quedaramos con el subdirector de ordenación académica para hablar esto en persona. Allí no se presento nadie y estuvimos esperando 1 hora ( esperando porque otro amigo tambien esta como yo, solo tiene la asignatura de 2º y la asignatura A de 3). El profesor de B no ha dado señales de vida.
Ahora mismo hace 10 min, la profesora de A ha enviado un correo diciendo que un alumno de la clase B (supuestamtne delegado) ha enviando un correo dando la autorización de que se aprueba el horario hablando en nombre de todos, por supuesto NO ha hablado conmigo ni con mi colega, por lo que practicamente ha dado una autorización sin nuestro permiso y que el lunes se empieza con el nuevo horario.
Asi que no se que coño hacer, en teoría el horario puesto en junio no se puede modificar porque es el horario oficial, asi que estoy pensando en hablar con el consejo escolar.
¿Esto se puede denunciar al rector o algo así?
Pido vuestra ayuda porque no se que hacer.
Gracias y perdón por el tocho.