PROBLEMON dlcs

Caso 1: Resulta que yo tengo unos cuantos dlcs que me han pasado todos y ya han llegado a las 5 descargas, yo por unos problemas que tuve con la ps3(no me cargaban los juegos, se me petaba) , tuve que formatear , pero fue un formateo en que los archivos como los descargados en el welcome back seguian , pero los dlcs no.

Entonces, mi pregunta es , hay alguna forma de que los pueda a recuperar?

Caso 2: A un amigo mio le paso lo mismo , pero el cambio de disco duro , puede hacer algo para recuperarlo?

Gracias de antemano ^^
No sé si te he entendido bien o no, pero si lo que quieres es volver a descargar los DLCs, solo tienes que entrar con la cuenta con la que te los has descargado y volverlos a bajar (no te cobran si es la misma cuenta).
A ver si tu te bajas algo de otra cuenta no aparece magicamente en tu cuenta principal, obviamente tendras que ir a la cuenta de la que te bajastes los dlc y volverlos a bajar, si lo haces desde la misma consola en la que lo hicistes la primera vez no pasa nada ya que esa consola aun conserva la activacion
Aunque formatearas o cambiaras el disco duro?
En cualquier caso, incluso cambiando de consola.
A ver te explico algo que veo que has ntendido mal, que no te culpo xD:

-Esas 5 descargas quiere decir en distinitas consolas. Tu consola esta activada ya, asi que puedes crear el usuario de antes e iniciar sesion con tu cuenta. Tendras tus trofeos y podras acceder a la Store, Historial de Descargas, y redescargar cualquier cosa que hayas comprado o activado (a no ser que fuera un servicio, por ejemplo el plus, que caduca el dia X).

Asi que tranquilo, que puedas reacceder a todo en tu misma consola. Y en otra tambien, claro. Deberias ir a Administracion de Cuentas una vez iniciada la sesion de PSN y activar la cuenta en esa consola (y si la vieja te fuera inservible, recuerda desactivar la cuenta de esa consola).
5 respuestas