Problemón, necesito ayuda de algún gurú!!

Os explico: Meto un Messiah2 en una v7, la instalación está perfecta puesto que el primer juego carga perfecto. Juego durante 10 minutos y se me cuelga. Hago un reset y vuelve a cargar, juego otros 10 minutos, de repente se oye un ruido como si el lector fuera a toda leche. Apago y vuelvo a encender y ya no funciona. Reviso todo y va bien, pruebo el lector en otra PS2 y va perfecto. Decido quitar le messiah y el problema está en que la PS2 sigue sin funcionar sin el chip. El tema está en que el ventilador no funciona, la fuente de alimentación parece estar bien y todo lo demás.
¿Que ha podido pasar? ¿De donde viene el problema y como lo soluciono?
Os agradezco la ayuda por que me veo merendandome la PS2, es la primera vez que me pasa algo tan extraño, después de un montón de instalaciones.

Muchas gracias, un saludo.
Hola:

No soy ningun gurú,hago instalaciones y he tenido el problema que tu cuentas.
Mira el cable de alimentacion del ventilador, si por descuido lo dejas mal colocado se puede romper y hacer un corto.

Hay un fusible que controla el ventilador.está cerca de la toma de alimentacion,uno de esos que estan tan juntos.Siento no poderte decir exactamente el que es porque ahora no lo puedo mirar pero está ahí.Creo que es el PS9 pero miralo tu mismo. y repasa los de alrededor.

Espero que con esto corrijas el problema.

Saludos
Gracias tio...mañana lo miro a ver que tal, aunque si me pudierais especificar o concretar si ese es el fusible que controla el ventilador...muchas gracias pepepradera por la rapidez de tu respuesta.

Un salu2.
2 respuestas