problemon:ps2os me ha borrado el exploit

Pos naaa k esta mañana digo voy a dejar de ser vago y pa empezar a jugar un juego k ocupa 2 mb y pico en la MC k solo tengo una,digo venga vamos a pasar todasss las partidasss al disco duro,,pero cuando iba por el tercer juego se ha kedao atrancao tal k la he tenido k apagar por detras la ps2 y cuando la he vuelto a poner el exploit pa arrancar con el juego de ps1 NO hace ni caso,he observado la tarjeta de memoria y creo k ha cambiado:1.k el sist de configuracion ocupaba 3 y pico mb,2. k un dibujito k ponia MrSiir k creo k era lo k antes ocupaba eso ha desaparecido,3.k algun save como el del rising sun lo he intentado borrar y me ponia k no se habia eliminado.

Por otro lado,,digo voy a meter un HD (creo el 0.6d) k tenia grabao en 1 cd pa ver k pasa,,,,,y k pasa pues k me carga el menu de la misma manera k antes pasaba con el juego de ps1 y se puede jugar a todo........pero claro dado k un original de ps1 se supone k fastidia menos la lente me gustaria tenerlo como antes,,,,,,,,,,¿cual es la solucion mas facil k tengo?

Habia pensado en formatear la targeta de memoria toda pa ver si no da problemas(k eso creo k se hace con el MCFORMAT,lo digo porke con el navegador no me deja eliminar algunos saves) e instalar de nuevo el exploit (pd:k espacio minimo me puede ocupar el exploit en la MC,lo digo porke tal como lo tenia me ocupaba casi la mitad de la MC y solo kerria tener el ultimo fully patched k vaya tutti,el free hd loader pa k funcionen las isos k meta de nuevos fully patched y el ps2os),,( supongo k aunke haga esto no se me borraran los 20 juegos k tengo en el disco duro nooo?)

Por cierto me podeis decir un sitio donde bajar .elfs a la carta y todas las actualizaciones del fully patched

yyy una ultima cosa,como para el futuro me gustaria instalar via winhiip todas las actualizaciones de hds y fully patched y hace poco estuve instalando la 0.6d y no habia manera de hacerla rular:::estas actualizaciones las tengo k hacer rular con el "Free hd loader"k debe ser otra apliocacion como el hd advance,el ps2os o el fully patched no???,lo digo porke no me debian ir las isos de los nuevos fully patched k pasaba con el winhhiip debido a k no tenia metido en la MC el "free hd loader" o eso creo k deduzco de los foros,no???

un saludoa todos y porfa contestarme
[beer]
0 respuestas