Procedimientos correctos: Apagar, cambiar juego...

chris_pontius escribió:Yo suelo salir al dash y tras unos minutos apago la consola, dejando el juego dentro.

Un saludo.

Yo tambien hago eso , pero sacando el disco.
Yo primero salgo al dash,sako el juego,cierro la bandeja y espero a ke el lektor se koloke y despues apago,ya sea desde el boton de la konsola o desde el mando,segun lo cerka o lejos ke este de la makina en ese momento,por lo general la apago mas desde el mando.

Saludosssssssss
Yo siempre salgo al Dash, saco el juego (porque incluso en el dash sigue girando y generando calor) y a los 5min la apago
¿Eso no viene en el manual de la consola?
netjpv escribió:¿Cuál es el modo correcto de apagar la consola? ¿Apagais directamente? ¿Dejáis discos dentro? ¿Salis a la interfaz y luego apagáis?

¿Y para cambiar de juego? ¿Sacáis el juego pulsando eject directamente? ¿Salis antes a la interfaz y entonces pulsais eject?

¿Cuál sería el procedimiento idóneo para ambas cosas?

Yo desconecto los magnetotermicos.
yo la apago directamentey dejo el disco dentro, llevo haciendolo así toda la vida, con todas las consolas y nunca se me ha roto ninguna, ni ningún disco
Garf escribió:boton guia > apagar consola. Sin sacar el juego ni nada

Asi cuando la vuelvo a encender ya me arranca con el juego y todo y no pierdo tiempo XD

yo tb, a saco [carcajad]
y no le pasa na.
Hace 12 años apagaba mi Saturn de golpe, no hacía ningún ritual y dejaba el juego listo, es más, la consola no tenía lo que se dice mucho espacio con la pared... y no me preocupaba ni del lector, ni de luces de colores extraños ni nada. Si ahora nos tenemos que plantear este tipo de chorradas vamos mal.
Tengo que enviar la consola al SAT por segunda vez porque no me arreglaron el problema del cartel de "el disco está sucio". Si cada vez que la apago saco el disco y lo vuelvo a meter cuando juegue no me sale pero basta que se me olvide un día para que me salga el cartel y me joda la partida. Llamadme tiquismiquis pero me niego a que 12 años después hayamos ido hacia atrás. Así que aprovecharé ahora para mandarla que además no hay ningún juego que me llame la atención a corto plazo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nesquik escribió:
netjpv escribió:¿Cuál es el modo correcto de apagar la consola? ¿Apagais directamente? ¿Dejáis discos dentro? ¿Salis a la interfaz y luego apagáis?

¿Y para cambiar de juego? ¿Sacáis el juego pulsando eject directamente? ¿Salis antes a la interfaz y entonces pulsais eject?

lol
nesquik escribió:

¿Se pueden desconectar con el mando que me dieron con el HD-DVD? XD
Lo que no se debe es cuando estas juegando y te pillas un mosqueo que te cagas por culpa de algun juego es apagar de golpe al boton central de la consola, si lo hace siempre asin algun dia la consola tendra que viajar a alemania. (SAT) xD
albertosh escribió:Lo que no se debe es cuando estas juegando y te pillas un mosqueo que te cagas por culpa de algun juego es apagar de golpe al boton central de la consola, si lo hace siempre asin algun dia la consola tendra que viajar a alemania. (SAT) xD

jajaja, juegando! como en el chavo del 8

salu2!
waper escribió:
albertosh escribió:Lo que no se debe es cuando estas juegando y te pillas un mosqueo que te cagas por culpa de algun juego es apagar de golpe al boton central de la consola, si lo hace siempre asin algun dia la consola tendra que viajar a alemania. (SAT) xD

salu2!

cuidado con lo que pones! si no esta directamente relacionado con el espiritu del topic se aparecera el usario netjpv "i wanna be a mod" y te acusara con la bruja del 71!
xene007 escribió:
waper escribió:

salu2!

cuidado con lo que pones! si no esta directamente relacionado con el espiritu del topic se aparecera el usario netjpv "i wanna be a mod" y te acusara con la bruja del 71!

upssss! lo siento!
Depende. Normalmente suelo salir al Dash, pero a veces apago directamente.
64 respuestas
1, 2