Hola buenas dos cuestiones:
1) Resulta que estoy desesperado por un juego que salió hace tiempo y del que al parecer no habrá secuela o remake jamás. Suelo tener pensamientos recurrentes y me tiro un par de semanas varias veces al año obesionado hasta que se me pasa. El caso es que ya leí que hay gente que le pasa lo mismo con este juego y lei comentarios del tipo: "si me hiciera millionario produciria un remake o le dedicaria todos mis ahorros de una vida y tal", en fin, y he pensado, que,aunque sea muy improbable, por lo menos es una esperanza/sueño que calma el ansia. Soy consciente de lo patético y friki que suena, pero quiero contemplar la posibilidad, por remota que sea, de que pueda "resucitar" de algún modo aquella experiencia. He estado pseudoinvestigando pero no encuentro cifras ni siquiera aproximadas de presupuesto, no sé si existe una base de datos donde pueda consultar estos aspectos de juegos antiguos. Por otro lado, habria que armar un presupuesto con los medios de hoy dia. En fin, antes de compartir más datos me gustaría que tratáseis de adivinar el juego, como simple divertimento.
2) Si podeis decirme de algún foro internacional donde plantear cuestiones de este tipo sin que esté muy fuera de lugar y que tenga usuarios interesantes (sobra decir que en castellano, EOL es el mejor foro de juegos y hardware que he encontrado en mi vida)
PD: perdón si es un post un poco bizarro