Profesor nos "obliga" a "no apoyar" las acampadas

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dedalo78 escribió:
Saintkueto escribió:Mi profesor de psicologia se emperro hoy en que el PSOE estaba detras de #nolesvotes y acabe fuera de clase ¬¬

Típico de una democracia ¬_¬ ... te expresas (espero que correctamente, sin gritos y demás ;o) ) y encima consigues que se te discrimine/tomen represalias...

No, no hubo malas maneras jajaja me echo como 3 minutos por "desorden pubico" (esto me lo dijo con una sonrisa XD). Pero no habia quien le sacara que el PSOE estaba detras y que habia mas gente en macrobotellones que en estas manifestaciones
Y yo cuando iba a mi instituto TODOS mis profesores eran unos rojales que todos los dias sacaban a relucir perlas y no venia a llirar como tu.
Pd.me huele a ciberpepiño.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
PaniniDS escribió:Y yo cuando iba a mi instituto TODOS mis profesores eran unos rojales que todos los dias sacaban a relucir perlas y no venia a llirar como tu.
Pd.me huele a ciberpepiño.

No deja de ser sintomático como en la semana de elecciones, florecen los posts con títulos falsos, manipulados y sencillamente tendenciosos... y curiosamente el 99.9999% todos del "mismo lado".

Voy a pensar que es una coincidencia [+risas]
fakemaria escribió:Estás totalmente equivocado y le estás dando una dirección totalmente errónea.
Ningún profesor tiene derecho a tergiversar la historia y dirigirse a los votantes de izquierdas como rojos o algún término peyorativo.
Estamos en un estado social y democrático de derecho, donde el respeto hacia los demás es fundamento del orden político y de la paz social (art 10, CE)
Se garantiza por constitución, la libertad ideológica (art 16, CE)
La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales (art 27.2 CE)

Te pediría por favor, que fueses un poco más proactivo en cuanto a este tipo de comentarios, porque lo que nos sobran en españa son personas conformistas. Y desde luego, no avanzamos hacia un futuro mejor teniendo diplodocus que enseñan mentiras y gilipolleces a las generaciones venideras.
Y te lo dice un votante de ideologías de centro-derecha, pero no por ello voy menospreciando a las personas que tienen una ideología diferente a la mía.
La humildad es la clave para avanzar, y de todos, ya seas de la ideología que seas, se puede aprender.

Tienes toda la razon del mundo, y aunque nos encontremos en un estado democratico etc etc etc... no siempre se aplica, y en este caso el que tiene la sarten por el mango de entrada es el profesor, como he comentado en mi post anterior tuve un profesor un tanto particular y se salio con la suya quejandote o no, por supuesto que ningun profesor tiene derecho a tergiversar las cosas, pero de que no tenga derecho a que lo haga hay un trecho y lamentablemente no es una excepcion, y no lo digo que se posicione hacia una postura o otra, es lo de menos, ya que estamos hablando objetivamente.

Si decide quejarse, que es lo que yo hice en su momento y lo que deberia hacer cualquier alumno ante tal situacion. Solo le he dicho que sea consciente de que quizas no le saldra tan bien como el piensa ya que es la triste realidad.

Un saludo
Hay cosas ke me dejan flipados de ciertos "educadores"... como ke en la carrera de enfermeria en el opus te enseñen la teoria creacionista....
Xantanas escribió:Hay cosas ke me dejan flipados de ciertos "educadores"... como ke en la carrera de enfermeria en el opus te enseñen la teoria creacionista....

Eso es casi demasiado surrealista como para ser cierto... ¿hay una fuente sobre eso?... para reirme mas que nada
Orbatos_II escribió:
Xantanas escribió:Hay cosas ke me dejan flipados de ciertos "educadores"... como ke en la carrera de enfermeria en el opus te enseñen la teoria creacionista....

Eso es casi demasiado surrealista como para ser cierto... ¿hay una fuente sobre eso?... para reirme mas que nada

100% confirmado... tengo una amiga ke ha hecho primero de enfermeria en Pamplona en el opus y cuando me lo conto me kede flipado, sobre todo si tenemos en cuenta la directa relacion entre la medicina y la biologia....
Si vale... yo tambien tengo una amiga que tiene una prima que tiene un vecino que....

Vamos, dudo que puedas dar una carrera relacionada con medicina sin la evolución darwiniana. En todo caso puede creerme que den la teoria creacionista como patochada para tener contentos a cuatro obispos incapaces de ponerse solos los calzoncillos, pero dudo que la carrera pudiera darse en otros terminos.

Pero vamos... en los USA también se da en algunos sitios. Lamentable o risible... o ambas cosas
Orbatos_II escribió:Si vale... yo tambien tengo una amiga que tiene una prima que tiene un vecino que....

Vamos, dudo que puedas dar una carrera relacionada con medicina sin la evolución darwiniana. En todo caso puede creerme que den la teoria creacionista como patochada para tener contentos a cuatro obispos incapaces de ponerse solos los calzoncillos, pero dudo que la carrera pudiera darse en otros terminos.

Pero vamos... en los USA también se da en algunos sitios. Lamentable o risible... o ambas cosas

no es la amiga de una prima de un amigo ni nada de eso... es una amiga ke esta en primero de enfermeria ke es compañera en la cruz roja donde estoy y hace un par de meses hablando de las asignaturas ke tenia salio el tema de ke les enseñaban la teoria creacionista. Si kieres te lo crees y si kieres te dejas trenzas, a mi me da igual...,
Xantanas escribió:no es la amiga de una prima de un amigo ni nada de eso... es una amiga ke esta en primero de enfermeria ke es compañera en la cruz roja donde estoy y hace un par de meses hablando de las asignaturas ke tenia salio el tema de ke les enseñaban la teoria creacionista. Si kieres te lo crees y si kieres te dejas trenzas, a mi me da igual...,

Es que estas cosas se demuestran poniendo una foto del temario que tampoco cuesta mucho ya que es solo una cara.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
joer que intentona de lavaros el cerebro...... eso si los que están ahí acampados podrian ir a dejar curriculums como hacemos la mayoria de parados, en vez de estar haciendo el ganso tantos dias...
Solid_87 escribió:joer que intentona de lavaros el cerebro...... eso si los que están ahí acampados podrian ir a dejar curriculums como hacemos la mayoria de parados, en vez de estar haciendo el ganso tantos dias...

ellos al menos usan la cabeza.
Solid_87 escribió:joer que intentona de lavaros el cerebro...... eso si los que están ahí acampados podrian ir a dejar curriculums como hacemos la mayoria de parados, en vez de estar haciendo el ganso tantos dias...

Yo no se lo que currarás tu, pero ellos te aseguro que un huevo y parte del otro.
Yo he tenido algun profe de estos, que se dedican a adoctrinar a la peña...
Un profesor no obliga a pensar a nadie como él quiera. Si suelta algo y los alumnos, ya mayorcitos lo creen, pues tendrían que parar a ver lo influenciables que son...

Yo tuve un profesor de matemáticas, que le divertía mucho hacer chistes machistas, mis compañeros le reían las gracias, y las chicas todas calladas, indignadas, pero no hacían ni decían nada.... ya que todas tenían miedo a decir algo por si la suspendían...

Pues fui yo personalmente al jefe de estudios para decirle que yo a una clase de matemáticas iba a aprender matemáticas, no a escuchar tonterias, porque yo ya estaba en 3º de BUP, y no me dejaba influenciar por nada ni nadie...
Pues el profesor tuvo un aviso, y no volvió a soltar ningún chiste machista ni ningún comentario fuera de tono.

Asi que si alguien en su clase se siente incomodo por comentarios politicos, puede ir y quejarse, que no se comen a nadie.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:No os pueden imponer sus ideas políticas, oh, espera, que con la asignatura "educación para la ciudadanía" has de seguir el panfleto de la SGAE. No le hagáis caso y ya está.

¿Seguro?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes
fakemaria escribió:Pues valiente gilipollez. Yo he sido votante del PP y ahí he estado en la manifa celebrada en mi pueblo, junto a esos "rojos" que dice tu profesor. Y en mi casa conviven personas de ideologías de derechas y de izquierdas y todos los debates siempre se hacen desde un punto de vista coherente, honrado e inteligente.

Dile a tu profesor que me chupe la planta del pié.

Si quieres, pásame el nombre de tu profesor, tu ies por MP que voy a tener unas palabras educadas con tu jefe de estudios/ director para recordarle lo que dice la legislación de enseñanza acerca de mantener postudas partidistas en una clase de niños

Dile que a mi me chupe la poya directamente.
nicofiro escribió:
solbadguy0308 escribió:No os pueden imponer sus ideas políticas, oh, espera, que con la asignatura "educación para la ciudadanía" has de seguir el panfleto de la SGAE. No le hagáis caso y ya está.

¿Seguro?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes

Pffff... Menuda fuente. ¿En serio alguien sigue leyendo ese panfleto de "el país"?

vaya ganas de meterse con la gente sin razon alguna

Creo que es posible echar curriculums y acampar, no veo que sean cosas incompatibles. ¿Donde está escrito que si protestas no echas curriculums ni buscas trabajo?

Pregunto desde la ignorancia eso si... no recuerdo haber estado parado nunca mas de un par de semanas
locos hay en todos los sitios, mejor no meterte en polémicas con él , q te ponga buena nota y au.
Pues mi profesor dice que vayamos todos a las acampadas xD
72 respuestas
1, 2