Programa para mantener limpio y optimizado windows 10 (CCleaner no pls)

Pues lo dicho, no se que bajarme para limpiar registro, quitar MIERDA y otras cosas. CCleaner es basura en windows 10, tuneup es de avg y te la lia, y los demas no se si son compatibles con windows 10... ¿Cual es el mejor? :-?
juanmahl9 escribió:Pues lo dicho, no se que bajarme para limpiar registro, quitar MIERDA y otras cosas. CCleaner es basura en windows 10, tuneup es de avg y te la lia, y los demas no se si son compatibles con windows 10... ¿Cual es el mejor? :-?

Prueba Glary Utilities, es una suite de mantenimiento y limpieza supercompleta, ademas con la promoción de lifehacker poniendo estos datos consigues la version pro:
Registration Name: EaseUS Users
Registration Code: 3788-61679-58234-2362
Un saludo.
Espero que no toque el registro, los de microsoft dijeron que los programas que limpien el registro joden el w10 xddd, lo probare a ver que tal rinde. Gracias
juanmahl9 escribió:Espero que no toque el registro, los de microsoft dijeron que los programas que limpien el registro joden el w10 xddd, lo probare a ver que tal rinde. Gracias

Ya te digo que eso es una tontería dicha por MS, llevo usando este programa par< limpiar el registro tanto en las preview como en la versión final y nunca he tenido ningún problema, incluso desfragmenta el registro y no me ha pasado nada.
Yo me he quedado tonto cuando han dicho lo de ccleaner.... la verdad lo he usado toda la vida y me parece genial. El tune up me jodio ya dos equipos (El SO) asi que ni lo toco.

Estaria bien que el propio windows se trabajase un centro de mantenimiento para su sistema operativo, con desfragmentador, limpiador de basurilla, registro, optimizacion de discos HDD y SSD y toda la pesca.
Pero claro....

saludos
gracias por el Glary, voy a probarlo
juanmahl9 escribió:Espero que no toque el registro, los de microsoft dijeron que los programas que limpien el registro joden el w10 xddd, lo probare a ver que tal rinde. Gracias

Los programas que limpian el registro, que sean antiguos y no estén preparados para esa versión del sistema operativo.

Esos programas son muy específicos tocando cosas y su funcionamiento varía de versión en versión de Windows. Como el programa identifique mal la versión del sistema operativo y toque donde no debe, la que puede liar puede ser graciosa.
yo he probado he me han resultado bien ashampoo optimizer,glary o advance system care,los tres con buenos resultados,aunq los he usado en windows 7,en el 10 no se si funciona
Acabo de probar Glary y ha sido un aciertazo, thanks!
argente utilites es bueno y gratis . creo que de de los mejorees alguno mas hay .advance systema care ,muy completo tambien
Pensaba que el centro de mantenimiento de windows 8.1 se encargaba de desfragmentar el HDD. Si no es así, alguien me explica qué hace exactamente?
10 respuestas