10-10-10 escribió:Creo que estás equivocado, siempre han criticado los Peugeot muy duramente. En el reportaje quisieron dejar claro que era una gran compañía y están capacitados para cambiar, pero si te miras algún especial como "The Worst Car in the History of the World" verás que el nº1 estuvo a punto de llevárselo el 308
Cuando un coche es ideal para los críos o el día a día lo dejan claro, Clarckson nunca se ha escondido de llevar los críos al cole con un volvo, porque tiene el diseño de asientos más inteligente de la historia o haciendo pruebas cómicas para probar lo mismo con un skoda en el que afirman que puede dar la vuelta al circuito de ¿silverstone? más rápido que un ferrari, en el que de manera cómica demuestran que es un magnifico coche para el día a día y la familia.
Cierto que les gusta exagerar las cosas siempre, y que si les preguntas no dudaran en decirte que el 208 no es un mal coche, pero todos los que han salido en el reportaje les parecen basura.
Yo es que no he visto que se hayan quejado de NADA concreto de los coches. No los dejan bien, sin duda, pero yo me quedo con la idea de "son coches que sirven para ir de un punto a otro, que para eso son baratos"
Lo he visto como una crítica a la evolución hacia la "mediocridad" de la empresa, eso si, sin duda, pero no una crítica directa a los coches. Haciendo como que eran paletos mira que se podrían haber cachondeado de cosas, pero solo hicieron el tonto y dieron a entender que todo aquel al que se la pela el coche, que lo quiere solo como un medio de transporte, le va perfectamente bien con uno de esos (esa es la frase con la que empezaron y con la que acabaron).
Lo que mostraron de malo de los coches eran los desperfectos causados por anteriores propietarios.
Aunque por ejemplo del 1007 sí que dijeron que era feo de cojones y que el 3008 era un huevo sin sentido