Ayer ví el capítulo 7, el de Escoioa, y sí que es verdad que es un capítulo como más tranquilo, un capítulo de 'andar por casa'.
A mí, personalmente, no me está pareciendo floja la temporada, ni mucho menos. Salvo el capítulo 'tranquilo' de Escocia, los demás me han gustado mucho, me han divertido mucho y no he notado cansancio alguno.
Y problemas de presupuesto no hay, al menos no con esta serie. Es la serie icónica de Amazon, la más vista, la que más éxito tiene. No lo olvidemos. Pasta tienen.
Quizás venga bien, de cara a próximas temporadas, nuevas ideas que enriquezcan el programa. Al menos esta temporada nos han quitado el tedio de los famosos no famosos. Y se agradece.
A ver qué nos deparan en lo que queda de temporada. El capítulo de China fue genail. Fue un capítulo muy de estadísticas, a cada cual más alucinante. Te quedas perpeljo viendo lo que hacen los chinos... y pensando durante cuanto tiempo será esos sostenible...
Aunque el de Escocia haya sido un poco flojito, ya veréis como quedan capítutolo buenos por ver.
Un saludo.