tonacho69 escribió:
De todas maneras aunque no se tenga acceso total a la consola, sigue siendo un paso importante por lo que estoy leyendo, ya que tendremos la posibillidad de ejecutar cierto tipo de aplicaciones sin tener que instalar linux. Y eso para un usuario no familiarizado con linux o que no quiera complicarse mucho instalando otro OS, sí que es un paso, ¿no?.
Hombre, para el que no este muy familiarizado con linux y el que se quiera evitar complicaciones pues la verdad es que es un buen paso.
Yo lo de antes lo decia porque la peña esta deseando un isoloader (yo el que mas
) pero el paso que da este otheros no va en direccion al isoloader ya que a pesar de ser una novedad no podra ejecutar nada que requiera un control completo del hardware de la consola.
Es mas, yo nisiquiera diria que es un "bug"... El otheros esta para ejecutar codigo sin firmar en la consola (el linux obviamente no esta firmado). Lo que han hecho es eso mismo... meter codigo sin firmar. Es decir, que si alguien se pone, a lo mejor tb puede instalar solaris, o hasta un windows...
De todas formas, quien sabe... quiza ese modo de avanzar nos de una posiblidad mas amplia para encontrar algo util en la ps3 que nos permita tomar el control de la consola por completo.
Hasta entonces no hay que perder las esperanzas... A mi un reproductor multimedia me vendria de perlas