› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xeila84 escribió:Tambien soy de las que opinan que 15K es demasiado poco sobre todo para Madrid... y me daría igual tenerlo a 5 minutos de casa.
Yo soy de Asturias, comencé en una empresa de prog junior por 16,5K. Dos años y medio después, habiéndo subido a analista programador junior, debido a mi alto rendimiento, decido irme a Madrid (tenían sede allí también). Pedi 24K (ninguna maravilla a mi parecer para mi experiencia y rendimiento), me lo negaron, y me dijeron de darme 20K. Acepté sólo para tener algo mientras buscaba otra cosa (por cierto, alquilé piso justo enfrente de esa empresa -> me importó bien poco eso, y teniendo 20K en la mano).
Me fui a otra compañía por 32K, en la que duré 3 meses porque no me daban una mierda de trabajo. Y os quedareis con cara de, pero sí, no soporto estar sin nada que hacer y sin perspectiva de que no vaya a evolucionar en la empresa.
Ahora estoy en otra empresa, he bajado a 30,5 K, pero me pagan el transporte. Me contrataron con 3 años de experiencia recién cumplidos, como AP. Y el año que viene (llevo 6 meses), como no me cambien de proyecto, ya me planteo de nuevo el cambio...
mopas69 escribió:Es mi empresa y no es que seamos usureros... es que no se puede pagar más...
Un programador debe tener una productividad mínima del 70% sino no te vale y tal como está el mercado o coges eso o nada. Es decir, no hay suficiente trabajo para poder pagar más. Hay trabajo para 2 tíos pero a un ritmo del 50% de productividad o menos. Ojalá encontrasemos gente que te saca el trabajo de los dos... vamos que le pagaríamos los 18K anuales tranquilamente y formándole para ser analista pero eso es misión imposible ahora mismo.
Sobre mi amigo analista... pues lo único que te puedo decir que está en los 24K y ha pasado por 4-5 empresas de programación en sus 10 años de experiencia asi que "algo" debe saber sobre el tema... en ese "área" más que yo seguro.
KPuNTo_ escribió:Bueno finalmente me han hecho una oferta de 24.000 al año en 14 pagas. Para empezar considero que está bastante bien, habiendo visto lo ya comentado por la gente sobre ese asunto.
KPuNTo_ escribió:Bueno finalmente me han hecho una oferta de 24.000 al año en 14 pagas. Para empezar considero que está bastante bien, habiendo visto lo ya comentado por la gente sobre ese asunto.
redscare escribió:KPuNTo_ escribió:Bueno finalmente me han hecho una oferta de 24.000 al año en 14 pagas. Para empezar considero que está bastante bien, habiendo visto lo ya comentado por la gente sobre ese asunto.
Coño! 24K de primer curro no es que esté bien, es que es lo más alto que he visto sin ser SAP!! Debes tener un expediente académico de puta madre. Congratulations! Por lo visto ya cobras tanto como algún analista con 10 años de experiencia![]()
![]()