Programas del curso de ripeo

1, 2
Como querais... pero soy mas partidario de la idea de Gecko1 d emontar un ftp solo para los alumnos.:)
Tambien.

Podemos hacer ambas cosas,ya que,si falla uno, se puede pillar el otro.
Sasto... la questión es que se lo curren ellos ahora. Nosotros ya hemos trabajado suficiente.:)
Zis,que estoy estresaaaaaaoooooo [boing] de tanto curro!!!!
Y no podeis poner la URL de las peichs de los programas, para que se puedan bajar las versiones de evaluacion???

Si quereis, (y no las teneis vosotros), puedo buscarlas y postearlas, pq en el curro me tienen de brazos cruzados!!!!

Agur
Tranquilos... tened paciencia... si me pillais bién quizás mañana os las vuelvo a subir en otro server...;)
Ok, yo lo decia por ellos, pq yo ya me bajé los 15 ficheritos ayer. La putada es que el ordenata del curro sale a traves de proxy y está controlado (no lo sufuciente, sino no podría trastear por internete, pero ..), sino lo dejaba encendido toda la noche y con el eDonkey a saco!!!!

Y KERO EL SIGUIENTE TEMA!!!!!

TRonkis, que cuando tenga un ratin libre me pillo el lector de DVD y ya vereis ...

Agur:D
Pos eso que io no tengo el kit si alguien es tan amable de subirmelo me puede mandar un mensaje privado o encontrarme en el irc-hispano kon el nick de Gecko1 thanks en kuanto tenga el programa empezare komo loko a mandar el pass a la gente para k pueda entrar en el ftp aunque esto no se puede decir a nadie si veo k entra mas gente de la debida cerrare el ftp por que hay mucho listo suelto.Sin mas un saludo y gracias
Ok, gecko... cuando enchufes el messenger hablamos...

Alguién conectado ahora con el kit que esté dispuesto a monatr un ftp solo para alumnos?:)
Pos bueno el que quiera los programas (solo alumnos) debera mandarme un mensaje privado o un mail aqui
Un saludo a todos
Me he bajado los programas pero no se como quitarles el .zip.
Me lo podeis explicar?

gracias y salu2

Rulas
bien quien quiera los programas me lo tiene que mandar por privado, no por mail por el tema de que si io me hago pasar por este y por el otro y etc ok tb le podeis preguntar donde koseguirlo a zeus II enga un saludo a todos :?
Primero debes decirle al windows que NO te oculte las extensiones de los tipos de archivos conocidos.
Estas en la lista del curso?
Te quedaste sin el kit del curso?
Quieres conseguirlo?

Pues, simplemente:

MANDA UN PRIVADO A GECKO1 O A ZeusII

Con este mensaje queda el hilo cerrado... Fostiator, cierralo por favor.
jajaj zeus, pareces una de esas de teletienda que nos quieren vender productos :D :D :D

posdata: es broma :D :D
65 respuestas
1, 2