justo venia a escribir que... ya esta terminado
faltaba lo de las consolas en el desplegable, y acabo de terminarlo ahora mismo ^^
yeah. me falta alguna cosilla que quiero hacer, como el tema de los iconos de las consolas. Que cuando des de alta una consola, te permita asignarle una imagen y esa imagen se te muestre despues. no puedo meter los iconos que me paso el compañero con ese mapa de imagenes, poruqe si estoy permitiendo que uno le ponga ps2, otro playstation2, otro play station 2, otro psx2, etc, etc, no puedo 'mapear' el nombre con un icono fijo, sino que tendrias que meterlo tu y el programa asociarlo para despues recuperarlo. Me da perecilla la verdad, jaja, lo de las imagenes me ha costado bastante aunque lo he disfrutado como un enano todo sea dicho, bienvenidas sean las pijadas ^^
asi que nasti, creo que mañana por la tarde, si los quehaceres me dejan, haré el ejecutable y os lo suelto para que le deis caña
quedaria abierto el plazo de peticiones, no se, cosas que no os gusten, que os molesten.... en plan, ay, no me gusta el color de no se que, esta ventana es muy fea, esta imagen me gusta mas que esta otra..... no se, todo eso.... y sobre todo, pijadas, se pueden hacer 3 millones, pero no quiero 'perder' el tiempo haciendolas si despues no interesan ^^
por ejemplo, cuando das de alta, eliminas juegos, etc, etc, suenan unos soniquetes. a mi me hacen bastante gracia la verdad, son de mario, pero igual a alguien le atufan.. pues si se da el caso, se puede añadir un menu de configuracion para poder activar o desactivar cosas como estas....
y ahora queda rezar, que a mi me esta funcionando a la perfeccion, veremos a ver si no da problemas en vuestros 'peceses'
ale, la captura de la ultima ventana