prohibida la muerte del toro de la vega

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Txukie escribió:Otro antitaurino aquí, esa ley me parece perfecta mientras se hagan estudios serios e independientes que demuestren que los nuevos festejos no hagan sufrir a los animales.

Seguro que el toro se lo pasaría teta mientras está encerrado en un lugar sin saber por qué ni poder escaparse mientras unos superdepredadores le miran con sus dos ojos frontales y gritan como posesos.
A mi el toro me da igual,con lo que alucino es que la gente disfrute con tal barbarie.
No le veo la gracia por ningun lado .
DarkZeroNet escribió:
unilordx escribió:Porque es importante dar un contrapunto a la opinión general.

https://www.facebook.com/quintanapaz/videos/10154511697826564/

Los que están a favor de la matanza no saben ni lo que dicen y por supuesto que tienen empatía cero con el toro.

Mola eso de comentar sin ver el video XD. Osea no tiene nada que ver con lo que has dicho y lo que dice ahí XD.
dark argus escribió:A mi el toro me da igual,con lo que alucino es que la gente disfrute con tal barbarie.
No le veo la gracia por ningun lado .

porque ajin son más hombres y ponen cachondas a las muchachas en edad de procrear y ajin traer más mashos al mundo.
Ashdown escribió:
Txukie escribió:Otro antitaurino aquí, esa ley me parece perfecta mientras se hagan estudios serios e independientes que demuestren que los nuevos festejos no hagan sufrir a los animales.

Seguro que el toro se lo pasaría teta mientras está encerrado en un lugar sin saber por qué ni poder escaparse mientras unos superdepredadores le miran con sus dos ojos frontales y gritan como posesos.

Como pasa con cualquier otro animal de granja dices? Si por mí fuera se prohibirían muchos tratos que se dan hoy en día a los animales, en festejos y para alimentación. Sin embargo, creo que llegar a un compromiso medio en este asunto es la mejor salida. Creo que prohibir la muerte o tortura del animal y permitir espectáculos de recortes sería una buena opción para la realidad social de este país.
No he leído el hilo entero por lo que no sé si ya se habrá comentado, pero yo lo que temo es que la sanción por infracción de la normativa sea de tipo pecuniario y esos salvajes la acepten de buen grado y la paguen de forma solidaria entre todos los participantes, siendo el coste económico de tal ignominia mínimo por cabeza. Es decir, matar al toro siguiendo su horrenda tradición del demonio y luego pagar una pequeña parte de la multa entre todos con la connivencia de las autoridades locales, y lo peor de todo es que los veo capaces.

Esta gente no alberga bondad alguna en su interior cuando se trata de festejos y ensalzar falsos valores.
55 respuestas
1, 2