Puaf, yo estoy alucinando, de verdad. Ya casi todas estas leyes de por sí me parecen absurdas. Sin embargo aún más flipante me parece que muchos por aquí las defendáis. De verdad, para mí es hasta surrealista.
Si un perro ladra más alto de lo normal es porque no supieron adiestrarle o bien no tomaron las medidas, no por tenerle solo en casa. ¿ Qué tendrá que ver eso? ¿ Y qué tiene que ver que un paisano haga ruido y lo "viva" jugando al dominó aporreando las fichas con jugar al dominó? ¿Nos hemos vuelto locos?
Es ridículo. De hecho eso ni siquiera es lo más molesto de la mayoría de los pubs/bares. Llamadme loco pero me parece que más follón arman quienes se ríen tan alto o se ponen a gritar a altas horas de la madrugada, arman escándalo jugando al fútbol, ponen la música a todo trapo... y sin embargo también vería absurdo esto. El problema es que la gente tiene que aprender a comportarse públicamente, prohibiendo de antemano no conseguimos nada de nada.
Y ojo, que lo digo yo, que vivo en Asturias al lado de bares donde más de una vez ha habido mucho tumulto, especialmente los días de fútbol y/o de fiesta.
Lo que pasa es que claro, en este país o todo es blanco o todo es negro. Como en España ni existe el puñetero término medio cogemos una solución "fácil", pero que no satisfaga a casi nadie, hacemos pagar a justos por pecadores. La realidad es que ni el 5% suelen ser así, aunque los pocos que lo hacen metan ruido.
Así nos va, señores. Así nos luce el pelo.