Prohibido jugar al dominó y dejar al perro solo en casa

Black29 escribió:
LLioncurt escribió:
hal9000 escribió:

Mira la conversación por donde va, no solo mi último post.

Yo soy precisamente el que ha puesto que la ordenanza se refiere solo a cuando produzcan molestias por ruido.

Joder pixa es la ostia esto... de verdas crees que voy por ahi? No se por donde vives tu pero aqui en Andalucia es muy comun ver perros atados en la balcones y azoteas dejados a su suerte y no se puede hacer NADA.

Y parece que solo se "ordena" cuando molesta.

A ESO me refiero.

Insisto, esto es una normativa sobre ruido. Por supuesto me parece mal por el pobre animal que se le deje abandonado atado en la terraza, especialmente las razas grandes. Si lees un post anterior mío:

Las razas grandes, de normal, son para estar en el campo, donde tengan espacio para correr.

Eso no quita que haya animales más pequeños como gatos, o perros de menor tamaño, que se puedan quedar solos en casa unas horas y no pasa absolutamente nada. Mi gata se queda sola normalmente unas dos mañanas a la semana. Y nunca la hemos dejado ni 24 horas sola.

Pero por cuarta vez, es una normativa sobre RUIDO. Por supuesto, peor es los políticos que roban. Peor es la gente que se dedica a matar viejas. Pero no lo van a arreglar en una normativa sobre ruido.
Me he equivocado, era este mensaje el que queria responder.

LLioncurt escribió:
Mi gata ahora mismo está "abandonada", hasta que llegue mi mujer de clase a las 14:00. ¿Deberíamos ir a la cárcel?
Black29 escribió:Me he equivocado, era este mensaje el que queria responder.

LLioncurt escribió:
Mi gata ahora mismo está "abandonada", hasta que llegue mi mujer de clase a las 14:00. ¿Deberíamos ir a la cárcel?

Pero yo en ningún momento diga que no haya que actuar también contra esas personas, haga el animal ruido o no. Pero que se regule en la normativa que corresponde.
LLioncurt escribió:
Black29 escribió:Me he equivocado, era este mensaje el que queria responder.

LLioncurt escribió:

Pero yo en ningún momento diga que no haya que actuar también contra esas personas, haga el animal ruido o no. Pero que se regule en la normativa que corresponde.

Pero es que yo no iba a por ti!! XD

Iba que me parece muy fuerte que se legisle antes el ruido que el abandono, simplemente. No estoy criticando que se legisle sobre el ruido.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lo de los perros es de desalmados ( como ya se vio cuando asesinaron al de la medica espanola con la escusa del ebola), lo del domino - dados - bombona y asi es una locura.

Yo lo que veo es que se atenta contra los mas debiles, los animales y las personas mayores
La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas

JUAS!!!!!! ni al "besuguito" en su pecera vamos a poder dejar solo!!!!!!!

el partido de "las libertades" prohibiendo lo que no les reporta beneficio...
bart0n escribió:
La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas

JUAS!!!!!! ni al "besuguito" en su pecera vamos a poder dejar solo!!!!!!!

el partido de "las libertades" prohibiendo lo que no les reporta beneficio...

Leete la noticia y lo que en realidad quieren hacer, que parece que solo leeis los títulos xD
banderas20 escribió:
NewDump escribió:...nueva ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla contra la contaminación acústica, ruido y vibraciones...

No me lo he leído todo, pero menos ruido siempre se agradece, por Dios. :)

Lastima que es solo en sevilla [buuuaaaa]
optoma escribió:Pues yo estoy deacuerdo practicamente en todo,siempre y cuando esta ley se aplique con lógica,me explico:
Yo llevo unos pocos años viviendo encima de un local,el cual era "tranquilo" hasta que cambiaron de dueños.
He tenido que aguantar muchas cosas:
Música entre semana y fines de semana retumbando en mi almuhada,llamadas dia si y dia tambien a los municipales.
Cuando pasan algunos por la carretera que esta a 4 metros del local para saludar tocan varias veces la bocina,da igual que sean las 3am de un martes que la 1am de un lunes,les importa una mierda y no tocan una vez no,se quedan agusto,y cuando no van con la musica que hace temblar mis cristales o bien los tipicos que cuando pasan alado del local como haya 2 niñas pasan chirriando ruedas o acelerando a lo animal para montar el maximo ruido posible.
Con la actual ley anti-tabaco,aglomeraciones de mas de 30personas gritando(porque en este pais denoche no se sabe mantener el tono)a escasos 2 metros de mi dormitorio
Un cliente del local que los fines de semana entraba sobre la 1 al local y salia sobre las 3 mientras su perro esperaba atado a la farola alado de mi ventana sin parar de ladrar 2h o más.
Vibraciones de todo tipo por el aire acondicionado en verano y por la calefacción en invierno,que te dejan un dolor de cabeza que hay que vivirlo.

Con todo esto quiero decir,que hay gente,como yo y mi familia que tenemos que sufrir los ruidos a diario y que leyes que endurezcan esto puede hacernos una vida mas llevadera,por lo que todo lo que sea luchar contra el ruido me parece bien,siempre con sentido común.

El problema es cuando ya no te dejan descansar ni en tu casa. Y quien no lo haya vivido no sabe lo que es... Te jode la vida, literalmente.

Así que todo lo que sea para que haya menos ruido, bienvenido sea. Que no todos podemos irnos a la montaña a vivir...
aleroh escribió:
optoma escribió:Pues yo estoy deacuerdo practicamente en todo,siempre y cuando esta ley se aplique con lógica,me explico:
Yo llevo unos pocos años viviendo encima de un local,el cual era "tranquilo" hasta que cambiaron de dueños.
He tenido que aguantar muchas cosas:
Música entre semana y fines de semana retumbando en mi almuhada,llamadas dia si y dia tambien a los municipales.
Cuando pasan algunos por la carretera que esta a 4 metros del local para saludar tocan varias veces la bocina,da igual que sean las 3am de un martes que la 1am de un lunes,les importa una mierda y no tocan una vez no,se quedan agusto,y cuando no van con la musica que hace temblar mis cristales o bien los tipicos que cuando pasan alado del local como haya 2 niñas pasan chirriando ruedas o acelerando a lo animal para montar el maximo ruido posible.
Con la actual ley anti-tabaco,aglomeraciones de mas de 30personas gritando(porque en este pais denoche no se sabe mantener el tono)a escasos 2 metros de mi dormitorio
Un cliente del local que los fines de semana entraba sobre la 1 al local y salia sobre las 3 mientras su perro esperaba atado a la farola alado de mi ventana sin parar de ladrar 2h o más.
Vibraciones de todo tipo por el aire acondicionado en verano y por la calefacción en invierno,que te dejan un dolor de cabeza que hay que vivirlo.

Con todo esto quiero decir,que hay gente,como yo y mi familia que tenemos que sufrir los ruidos a diario y que leyes que endurezcan esto puede hacernos una vida mas llevadera,por lo que todo lo que sea luchar contra el ruido me parece bien,siempre con sentido común.

El problema es cuando ya no te dejan descansar ni en tu casa. Y quien no lo haya vivido no sabe lo que es... Te jode la vida, literalmente.

Así que todo lo que sea para que haya menos ruido, bienvenido sea. Que no todos podemos irnos a la montaña a vivir...

Exacto,a mi me a pasado de no querer ir a casa al salir de trabajar,es muy injusto,querer descansar y no poder,levantarte a las 6 para ir a currar y que a las 4am aun estes depierto por la música y los gritos,muchas veces he pensado en liarla gorda..
Y lo del dominó? jajjaajjajajajajaja

"Somos la resistencia, seguimos jugando al dominó tras el 11/2014, pero lo hacemos en pisos francos y refugios bajo tierra."

"Mandadme un coche patrulla, tenemos un 47-13 en la calle mayor" "¿Un grupo de jubilados jugando al dominó?" "Sí."
Lo único medio lógico es lo de los animales, pero.... es que no hay por donde pillarlo, de eso se tendria que encargar protectoras y leyes para el amparo de los animales.... es que ahora un perro chillando en una farola atado por que la mujer o el hombre están comprando también va a ser denunciable. De aqui a denunciar a bebes llorando hay un paso XDDD.

Eso si, como buen sevillano que soy, en Semana santa me voy a JARTA por que NO me gusta la Semana Santa y me JODEN todo el centro. Y llevan ya semanas prácticando los Trompetistas en el Palacio de congresos, eso si, estos no molestan a nadie creo yo, están bastante alejados.
Y las campanadas de las Iglesias?, porque yo en un pueblo de Sevilla que estoy ahora por tema de trabajo y cerca de mi piso tengo una Iglesia y no veas el POR CULO (y lo digo en mayúsculas porque es un puto coñazo) que dan las putas campanadas cerca de media hora sonando a partir de las 19.30h, no sé si es por misas o yo qué sé.

En fin, que me parece ridículo todo esto y lo peor es que a cada norma es más ridícula xD. Y he vivido momentos de copas debajo de mi casa, perros ladrando y demás... pero este no es el método. Por ejemplo, el tema de las copas en mi ciudad tenemos botellódromo (en una zona alejada de todo) y la peña se va allí a beber. Sí que es verdad que en los pubs, con eso de que nos epuede fumar adentro, la gente sale con la copa y se aglomeran y eso, pero, en los sitios que yo frecuento al menos, el portero les da un toque de atención y si la cosa se pone fea hasta no permite salir con la copa.

Y lo de las bombonas y el dominó, sinceramente, es que es para mearse, porque aunque llego a escucharlo no es algo que me haya llegado a molestar en ningún momento.

saludos!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como empezemos a prohibir todo lo que nos molesta a cada uno, al final no vamos a poder ni salir de casa, pero bueno, esto le viene genial a nuestros mafiosos politicos, mas excusas para robar al ciudadano.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
kodarana escribió:Pues nada, a partir de ahora me llevare las perras al trabajo

Tu te libras si tecnicamente son mas de 1 no estan solas en el domicilio y estas exento de semejante gilipoyez

eso si como estando solos tus animales se pongan a jugar al domino te meten la perpetua lo menos
Lo del butano [carcajad] eso pasa constantemente en Málaga y no molesta en absoluto. Es un ruido normal [+risas]
Ann Liebheart escribió:Que prohiban gritar a determinadas horas o lo que sea... pero prohibir jugar al dominó... de risa. En un pais en el que los corruptos salen impunes y no se puede jugar al dominó... qué cachondeo es éste???

No has visto jugar al dominó a según que abuelos motivados ¿verdad? XD parecen que van a partir las fichas.

De todas formas solo es ilegal si molesta a los vecinos, lo cual supongo habrá que demostrar objetivamente midiendo el ruido.
NewDump escribió:La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas y las terrazas de las mismasSerá entonces cuando entre en vigor la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla contra la contaminación acústica, ruido y vibraciones, que este miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia.

Imagen
Z800 escribió:
NewDump escribió:La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas y las terrazas de las mismasSerá entonces cuando entre en vigor la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla contra la contaminación acústica, ruido y vibraciones, que este miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia.

Imagen

Anda, léete el hilo, paso de postearlo más veces.
Lo peor de todo es que en este pais esta mal visto e incluso creo que prohibido llevar al perro o mascota por ejemplo hacer la compra,cenar,etc...En otros paises como Francia todo el mundo va con su perro a todos lados,vas a un restaurante y esta la gente con sus perros cenando....
LLioncurt escribió:
Z800 escribió:

Imagen

Anda, léete el hilo, paso de postearlo más veces.

Me importa tres cojones lo que pongas en el hilo, el gif lo he puesto por lo que pone en la noticia y punto [oki]

Lo que tu pongas me la trae al pairo
Z800 escribió:
Me importa tres cojones lo que pongas en el hilo, el gif lo he puesto por lo que pone en la noticia y punto [oki]

1º Te hace falta aprender un poco a respetar a los demás.

2º Las noticias a veces mienten.

3º A mí me la trae al pairo que demuestres ignorancia y te felicites por ello.
Ole tu educacion y tus aportes macho, asi da gusto @Z800
para poner esa puta mierda no pongas nada
Que lastima que solo sea en sevilla
LLioncurt escribió:
Z800 escribió:

1º Te hace falta aprender un poco a respetar a los demás.

2º Las noticias a veces mienten.

3º A mí me la trae al pairo que demuestres ignorancia y te felicites por ello.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Cody_Travers escribió:Ole tu educacion y tus aportes macho, asi da gusto @Z800
para poner esa puta mierda no pongas nada

Ole tu educación y tus aportes macho, así da gusto Cody_Travers.
Para poner esa puta mierda no pongas nada
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ivancitoo0 escribió:Lo peor de todo es que en este pais esta mal visto e incluso creo que prohibido llevar al perro o mascota por ejemplo hacer la compra,cenar,etc...En otros paises como Francia todo el mundo va con su perro a todos lados,vas a un restaurante y esta la gente con sus perros cenando....

en este pais esta mal visto cualquier cosa que moleste al amargado de turno luego pasa lo que pasa a pagar todos por 4 imbeciles integrales
JGonz91 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] inútiles por todos lados...

Son Politicos...

Y que despues se llenen la boca diciendo que van a la politica a perder dinero,van porque es el unico oficio donde el + inutil de los inutiles puede llegar a ser presidente de este pais...
vittton escribió:Lo de los animales domésticos no lo termino de entender. ¿No se puede quedar un chucho o un ratón solo en casa? ¬_¬

En una casa con finca pues si,pero en un piso ya no opino lo mismo.
Mis vecinos se van de fiesta y el chucho dando el coñazo ladrando a las tantas de la madrugada. [noop]
No os creo a los que estáis de acuerdo con la prohibición de dejar al perro solo. ¿En serio no os dais cuenta de que es una gilipollez sin pies ni cabeza? A ver donde cojones me llevo mi perra cuando vaya de fiesta ¿De botellón y a la discoteca [qmparto] ? ¿Y cuando vaya a clase que, me la llevo conmigo? ¿Y si voy a comprar, que no me dejan meterla dentro del súper la dejo ahí en la calle? Pues no me da la gana dejarla sola en la calle para que cualquier perro se acerque y la destroze o me la deje embarazada cuando está en celo. Por eso cuado voy a estos sitios la dejo en casa.
Vamos no me jodas, lo que se debe hacer es educarlos, si un perro la suele liar mucho debería de haber algún mecanismo como llamar a la poli con un audímetro y si supera los niveles máximos permitidos, denuncia al canto. Pero en este país esas cosas no interesan, resolver disputas vecinales no les aporta nada. Y así estamos, que lo mejor es prohibir tener perros solos en casa aunque estén educados y encasquetar una multa por la cara.
Y si, mi perra ladra igual que todos los perros, encima es un dogo alemán y el ladrido retumba, pero cuando se lía a ladrar y es tarde, ostia al canto y ya sabe que no debe hacerlo y para.
Resumen de la noticia: multa por tener perro, porque nadie es capaz de llevar su perro a todos los sitios.
alvaro_95 escribió:No os creo a los que estáis de acuerdo con la prohibición de dejar al perro solo. ¿En serio no os dais cuenta de que es una gilipollez sin pies ni cabeza? A ver donde cojones me llevo mi perra cuando vaya de fiesta ¿De botellón y a la discoteca [qmparto] ? ¿Y cuando vaya a clase que, me la llevo conmigo? ¿Y si voy a comprar, que no me dejan meterla dentro del súper la dejo ahí en la calle? Pues no me da la gana dejarla sola en la calle para que cualquier perro se acerque y la destroze o me la deje embarazada cuando está en celo. Por eso cuado voy a estos sitios la dejo en casa.
Vamos no me jodas, lo que se debe hacer es educarlos, si un perro la suele liar mucho debería de haber algún mecanismo como llamar a la poli con un audímetro y si supera los niveles máximos permitidos, denuncia al canto. Pero en este país esas cosas no interesan, resolver disputas vecinales no les aporta nada. Y así estamos, que lo mejor es prohibir tener perros solos en casa aunque estén educados y encasquetar una multa por la cara.
Y si, mi perra ladra igual que todos los perros, encima es un dogo alemán y el ladrido retumba, pero cuando se lía a ladrar y es tarde, ostia al canto y ya sabe que no debe hacerlo y para.
Resumen de la noticia: multa por tener perro, porque nadie es capaz de llevar su perro a todos los sitios.

Empezando que veo una animalada meter cualquier animal en un piso pues...
pabloc escribió:Empezando que veo una animalada meter cualquier animal en un piso pues...

Vale, será tu opinión. Mi perra está muy bien cuidada, no le falta de nada, ni su pienso de las mejores marcas, ni los paseos largos para que se ejercite, ni el llevarla al veterinario, ni espacio porque el piso es de 200m cuadrados y tiene una pedazo de terraza de 50m cuadrados para ella sola, ni cariño, ni educación... No eres la primera persona que me dice que eso es una animalada sobre todo teniendo en cuenta de que es una raza muy grande. Pero yo tengo la conciencia tranquila porque la trato muy bien, a veces mejor que a mi mismo [sonrisa] .
Pero ciñámonos a la noticia, son prácticas abusivas con tal de recaudar, es más, prohibir jugar a un juego de mesa. ¿Dónde están los límites? Que alguien me lo explique por favor. Es que si todo el mundo fuese así de conformista con este tipo de leyes preveo una sociedad como en V de vendetta. Basta ya hombre, se están riendo en nuestras caras y aún así hay gente que les ríen las gracias.
Edito: Más animalada me parece encerrar a un pájaro toda su vida en una jaula, y no lo digo por ti (que ni se si tienes pájaros) lo digo por poner un ejemplo.
Puaf, yo estoy alucinando, de verdad. Ya casi todas estas leyes de por sí me parecen absurdas. Sin embargo aún más flipante me parece que muchos por aquí las defendáis. De verdad, para mí es hasta surrealista.

Si un perro ladra más alto de lo normal es porque no supieron adiestrarle o bien no tomaron las medidas, no por tenerle solo en casa. ¿ Qué tendrá que ver eso? ¿ Y qué tiene que ver que un paisano haga ruido y lo "viva" jugando al dominó aporreando las fichas con jugar al dominó? ¿Nos hemos vuelto locos?

Es ridículo. De hecho eso ni siquiera es lo más molesto de la mayoría de los pubs/bares. Llamadme loco pero me parece que más follón arman quienes se ríen tan alto o se ponen a gritar a altas horas de la madrugada, arman escándalo jugando al fútbol, ponen la música a todo trapo... y sin embargo también vería absurdo esto. El problema es que la gente tiene que aprender a comportarse públicamente, prohibiendo de antemano no conseguimos nada de nada.

Y ojo, que lo digo yo, que vivo en Asturias al lado de bares donde más de una vez ha habido mucho tumulto, especialmente los días de fútbol y/o de fiesta.

Lo que pasa es que claro, en este país o todo es blanco o todo es negro. Como en España ni existe el puñetero término medio cogemos una solución "fácil", pero que no satisfaga a casi nadie, hacemos pagar a justos por pecadores. La realidad es que ni el 5% suelen ser así, aunque los pocos que lo hacen metan ruido.

Así nos va, señores. Así nos luce el pelo.
Madre mía [carcajad] [carcajad]
Esta ley no hay por donde cogerla, no se puede jugar al dominó ni dejar las mascotas en casa ni un segundo? madre mía
Me parece estupendo, los maleducados al final sólo entienden cuando les tocan el bolsillo.
83 respuestas
1, 2