› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TRHiLL escribió:Nada.. al final por tonto (me pasa mucho xD) han subido el precio en Carrefour y su precio oficial son 40 vamos que ahora la diferencia son 5e.. seguire buscando a ver jaja
TRHiLL escribió:No consigo verlo en game por 25e.. me sale a 30 libras.
en amazon estaba a 35 hasta esta mañana
Supongo que lo de project cars on demand es todo incluido no??
charlie_1988 escribió:TRHiLL escribió:No consigo verlo en game por 25e.. me sale a 30 libras.
en amazon estaba a 35 hasta esta mañana
Supongo que lo de project cars on demand es todo incluido no??
Me parecio verlo ayer en las ofertas de la ps store por 15€ (pero la version normal sin dlc ni nada).
TRHiLL escribió:Este finde le he estado dando caña con el g29 y no pensé que fuera tan exigente el juego (miedo me da assetto jaja) eso si divertido es un rato con todo lo que hay por hacer y tocar.
Me gustaría hacer carreras online pero estoy tan verde aún..
cyd_de_mytzar escribió:denis74 escribió:cyd_de_mytzar escribió:@denis74 me podrías pasar una configuración buena para el mando de ps4 del pc1??
Creo que @Antoniopua te puede pasar una configuración buena
Como siempre, gracias, me he pasado de xbox one a ps4...y estoy contento, pero el mando... uf, que mierda de gatillos con perdon.
mucho mejor que el dual 3... pero a años luz del de xbox
-+Dave+- escribió:Hola.
Tengo el juego desde hace un par de días, pero las posiciones de las cámaras no me acaban de convencer. Actualmente juego con la que se situa encima del capo, pero me gustaria usar las del interior, pero muestran demasiado trozo de coche no util. Tenéis alguna configuración de cámaras que se ajuste a disponer mas visualización de carretera y menos coche?
Gracias.
ferry escribió:Finalmente me lo he pillado y tiene pinta de juegazo,se nota que ests hecho para amantes del motor,pero ...madre mia me siento manquisimo,siempre se me han dado bien los juegos de coches,los semi.simuladores incluidos,forza,gt.
Pero aqui no doy una a derechas,juego con mando y los coches se me hacen incontrolables,le tengo activado el control de traccion pero da igual,es como si no llevaran.Luego como me sentia muy manco hasta he desactivado el desgaste de neumaticos pero no entiendo por que me sigue saliendo como si estuvieseestuviese activo,no se si es un bug o que
Algun consejo????
24JackBauer86 escribió:ferry escribió:Finalmente me lo he pillado y tiene pinta de juegazo,se nota que ests hecho para amantes del motor,pero ...madre mia me siento manquisimo,siempre se me han dado bien los juegos de coches,los semi.simuladores incluidos,forza,gt.
Pero aqui no doy una a derechas,juego con mando y los coches se me hacen incontrolables,le tengo activado el control de traccion pero da igual,es como si no llevaran.Luego como me sentia muy manco hasta he desactivado el desgaste de neumaticos pero no entiendo por que me sigue saliendo como si estuvieseestuviese activo,no se si es un bug o que
Algun consejo????
Lo primero y es fundamental, busca una buena configuración para el mando.
Yo me tiré 2 tardes enteras para sacar una donde me sintiera cómodo jugando porque la que trae de serie es injugable. Juego sin ayudas y al 90% de dificultad la IA y te puedo asegurar que el tener una buena configuración para el mando es el 50% por muy bueno o malo que seas.
Este juego no es para jugarlo con ayudas. Yo te aconsejo que lo pongas todas las opciones que puedas en "realista". Te costará, pero una vez le pilles el truco con práctica lo vas a disfrutar mucho.
Saludos.
ferry escribió:24JackBauer86 escribió:ferry escribió:Finalmente me lo he pillado y tiene pinta de juegazo,se nota que ests hecho para amantes del motor,pero ...madre mia me siento manquisimo,siempre se me han dado bien los juegos de coches,los semi.simuladores incluidos,forza,gt.
Algun consejo????
Lo primero y es fundamental, busca una buena configuración para el mando.
Yo me tiré 2 tardes enteras para sacar una donde me sintiera cómodo jugando porque la que trae de serie es injugable. Juego sin ayudas y al 90% de dificultad la IA y te puedo asegurar que el tener una buena configuración para el mando es el 50% por muy bueno o malo que seas.
Este juego no es para jugarlo con ayudas. Yo te aconsejo que lo pongas todas las opciones que puedas en "realista". Te costará, pero una vez le pilles el truco con práctica lo vas a disfrutar mucho.
Saludos.
Joder gracias por el consejo por que si que es mala la configuracion de serie,he puesto una que he visto por este hilo y vaya si cambia,esto ya es otra cosa.
Recomiendas alguna config en concreto??
Por cierto,en el modo carrera,es normal.que en los kart no haya clasificacion??pone que hay practica y clasificacion pero cuando le das al evento ya empieza la carrera
aki_dj escribió:Algun consejo para correr con los karts???
Hace poco empece el modo carrera y estoy con los Clio, me enviaron la invitación para participar en los Karts y no les pillo el rollo.
Juego con un G29 y no se si es que soy muy manco, no tengo bien configurado el volante y a mas no me entero con el tema marchas, pero no hay forma de hacer una carrera decente.
A ver si algún alma caritativa me echa una mano
nosense121212 escribió:Estoy en formula rookie, 95% dificultad, ya imaginareis como de dificil es, los 2 primeros circuitos perfecto, porque se sacarles el provecho, el de japon sudando, con el segundo amenos de un segundo las 2 veces... pero sacandole adelante.
Llego a estados unidos, peor que japon, aun asi gano la primera carrera saliendo septimo, y sorpresa la segunda carrera me hace salir el ultimo.
llevo 1 hora reiniciando la carrera, no hay ni UNA SOLA VEZ, que la ia no se me tire y me joda el coche, aveces trompeo y si fuera la realidad mi salud correria peligro, otras veces me estampan contra el muro sin yo hacer nada, siquiera girar, otras veces en la misma salida va algun jilipollas y gira 2 veces, cosa que creo que está prohibida y me jode la salida entera... he logrado 2 veces salir del peloton, una vez me estrelle yo mismo cuando iba a adelantar al segundo, la otra fue al adelantar al quinto, el tio sin motivo aparente coge y me estampa con un neumatico lateral, y lo digo enserio, no es que le comiera la trazada frenando tarde ni nada, es que cogi la curva rapida muy bien, y al ser el principio ellos van lentos, cogio y cuando lo adelante (sin girar yo literalmente para que no me diera) va y antes de perderme la rueda gira y me estampa contra el neumatico que habia en un lateral.
Que cojones le pasa a este juego, me encanta esto de la simulación pero la ia de formual rookie es lo más loco que he visto en mi vida, en otras categorias tu frenas ellos frenan, aqui tu frenas, se te estampan, nose como será más adelante la verdad
_PUNKS_ escribió:Buenas!
Sabiendo que project cars 2 sale este año, merece la pena pillarlo ahora por menos de 20€ en las oferras de sony?
Tengo el driveclub pero no me lleno lo vi muy arcade, siempre he sido muy fan de los gran turismo, este que es mas arcade o simulacion?
Y que diferencias llamativas tiene con driveclub?
El online como es?
Gracias
Oso69 escribió:Merece la pena comprar el DLC de "On Demand" para tener todos los coches? Eso equivaldría al GOTY?aki_dj escribió:Algun consejo para correr con los karts???
Hace poco empece el modo carrera y estoy con los Clio, me enviaron la invitación para participar en los Karts y no les pillo el rollo.
Juego con un G29 y no se si es que soy muy manco, no tengo bien configurado el volante y a mas no me entero con el tema marchas, pero no hay forma de hacer una carrera decente.
A ver si algún alma caritativa me echa una mano
Mi consejo para los karts es no pisar pianos ni tocar la hierba ya que sino se descontrola. Los giros intenta no hacerlo de golpe y contravolantear lo justo (mejor frenar y acelerar lentamente para enderezarlo).
Esto es lo que te recomiendo, pero es cierto que juego con mando.
emi11 escribió:La respuesta es a tu pregunta ya que puedes comprar la versión normal y ampliarla a través de la on demand o comprar la goty que es la versión normal y la on demand juntas, espero haberme esplicado bien
Oso69 escribió:emi11 escribió:La respuesta es a tu pregunta ya que puedes comprar la versión normal y ampliarla a través de la on demand o comprar la goty que es la versión normal y la on demand juntas, espero haberme esplicado bien
Ahora sí, perfecto! Es que tengo la edición limitada con la steelbook y comprarme la GOTY por el contenido me daba "pereza" y venderla la que tengo con el steelbook.
Donnced escribió:El on demand pack no esta nada mal, de vez en cuando lo ponen en oferta... Como hace unos meses que estuvo a 15€.
Yo personalmente me fui comprando los DLC a medida que fueron saliendo....
Y entre circuitazos y coches... Desde luego que los mejores coches del juego forman parte de los DLC.
Es que se dobla casi el garaje..
Yo siempre recomiendo a los que tienen la versión normal sin DLC's que lo vendan y se pillen la edición goty que viene con todo en el disco (actualizaciónes incluidas) o aprovechan la oferta de la goty a 20€ en la store.
cyd_de_mytzar escribió:@Antoniopua @denis74 que se que controlais muy mucho de este juego, compré la versión de ps4 en oferta, y al poco salió en oferta la goty, mi duda.
que trae el on demand pack que esta ahora en oferta, que no traiga la goty
juego + on demand pack >>>>> contenido que goty¿?
cyd_de_mytzar escribió:@Antoniopua @denis74 que se que controlais muy mucho de este juego, compré la versión de ps4 en oferta, y al poco salió en oferta la goty, mi duda.
que trae el on demand pack que esta ahora en oferta, que no traiga la goty
juego + on demand pack >>>>> contenido que goty¿?
cyd_de_mytzar escribió:@Antoniopua @denis74
muchas gracias a ambos.
trae un indy car me parece ver?? os vais a reir, pero con la tontería de la f1, me ha entrado mono de indi car, y me esta tentando hasta pillarme una xbox one para darle al forza 6, que es mi juego de coches favorito, pero temporalmente estoy pasando por ps4, hasta la salida de scorpio. ( me vende un amigo una xbox one, la primera por 100 euros)
Aparte de los lotus, y si no me equivoco un formula renault, algun monoplaza mas?