titooo escribió:Supongo que sera porque el juego es un simulador, pero soy al único que le toca un poquito que las diferencias de conducción entre coches sean tan brutales? Asi de diferente sera en la realidad??
Para los que tenemos poco tiempo es una mierda y eso hace que nos olvidemos del online porque un coche no lo aprendes a pilotar con tomando 3 curvas...
Para colmo he ido a poner el modo historias y la puta cámara de los karts me ha pegado tal mareo que casi me caigo del sofa...
Hombre, si la conduccion de un kart, un clio, un Zonda, o un formula 1 fuesen parecidas, apaga y vamonos.
Un simulador debe ser fiel a la conduccion de cada coche, y aunque por desgracia en mi vida he conducido mi Ibiza y poco mas
, creo que el juego simula muy bien cada coche.
Si que es cierto que los karts marean mucho, a mi es la parte que menos me ha gustado...
percas escribió:Estoy con el modo historia y d vez en cuando me invitan a eventos en días determinados pero cuando voy al calendario no me aparecen
Como puedo entrar en ésos eventos?
Si que aparecen, lo que pasa es que igual son para dentro de bastante tiempo. En mi opinion eso esta mal implementado...esos mensajes deberian aparecer cuando fuese la prueba en cuestion o al menos muy cercana en el calendario.
Yo he acabado mi 2ª temporada, y para la 3ª tenia 2 ofertas de Karts 1 (que ya gané y por tanto me olvido); de superkarts (aunque mas divertidos...pasando...); de LMP1 (me parecia un salto demasiado grande), y por ultimo la que he escogido...para GT3, con un McLaren 12C.
La cosa se pone interesante!!
PD: he pasado ya de automatico al manual, y en mi primera carrera (la ultima de la 2ª temporada), la prueba del Renault Megane hice un honroso 6º puesto
(al 80% de IA)