Pues yo con mando después de rodar un poco ya lo veo mucho mejor eh?
Lo que no hay que huir de las ayudas, yo voy con ABS y Tracción en bajo y ayer me hice dos buenas carreras online...después de haber quedado 2 en campeonato Ginetta en un 80% de dificultad. He de decir que lo desinstalé un par de veces después que lo dieran con Gold, pero como he dicho ahora lo veo un gran juego de conducción con mando. Lo único que he bajado es la sensibilidad de dirección a 0.
Me gusta el hecho de no ir sobre raíles, la distancia de coches en pista que permite adelantar incluso con la cámara de cabina ( estas 2 cosas en FM7 se echan mucho de menos), y el respeto es mayor en el Online. ( mandan mensajes pidiendo disculpas
). El único pero que puedo ponerle pero que ahora no me pasa con los ajustes que he explicado antes es que antes en una entrada con frenada fuerte y curva rápida el coche trompeaba sí o sí aún yendo con cuidado.
Es que esta súper cuidado todo: gráficamente lo veo notable, la sensación de que en el Online se pueden hacer carreras muy buenas donde cualquier despiste cuenta, la gente no va tan alocada, hay Libres y Clasificación, los baches de los circuitos, el sonido de la carrocería al tomar curvas, el clima variable, la cantidad de pistas y categorías para aburrir, las opciones para configurar un GP, ...para mí un 9/10. Le faltaría que hubiera salas como FM7 predefinidas y no todas creadas por usuarios. Y algo menos de lag en momentos puntuales.
S2!