Será como una especie de Shift 1 y 2. Aquellos juegos no estaban mal. Eran algo agitados en la conducción, de manejo algo complejo porque los coches se movían mucho (luego ya vino en plan simulador PC1 y 2 para demostrar que aquellos eran bloques estáticos de mármol en comparación con estos últimos), pero se podían manejar y el aire arcade les iba bien.
Lo que mejor tenía ese juego, quizá por todo el aparataje de la producción, era que visualmente estaba cargadísimo de información, entre los circuitos repletos de detalles, el frenesí, el sonido.
Para mí fueron muy disfrutables.
Ahora bien, en aquellos juegos había una producción añadida, de EA y sus Need for Speed pero por la variante de menos mundo abierto, más circuitos cerrados y más arcade con peso e inercias más o menos reales. Aquí, por lo visto, no está todo ese festival de cosas que sucedían y parece más sobrio. Como desconfío absolutamente de la conducción y el trailer solo me alimenta ese temor (deslizamientos por todas partes), voy a pasar, más por el fastidio que tuve con PC2 que por otra cosa.
Espero que les salga bien, de todas formas.