LostsoulDark escribió:tonizar escribió:LostsoulDark escribió:Si verdad solo Microsoft y Sony
Hyrule Warriors ha salido en Japón con serios bugs ...
http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... ha-salido- en-japon-con-serios-bugs/1944272/2001875
Un nuevo error en 'Super Smash Bros. for Wii U' puede ...
http://www.nintenderos.com/2014/12/un-n ... -for-wii-u -puede-estropear-la-propia-consola
Con todo respeto ven porque digo que están adoctrinados los fans de que todo lo Nintendo es perfecto, en Wii también salieron varios juegos triple AAA con bugs, quien no recuerda el bug de zelda skyward sword y el de Metroid: Other M y mira que no eran cualquier cosa
Sobre lo primero no tengo mas que decir que el porcentaje de juegos que salen en la consola de Nintendo con errores o bugs es una infima, insignificante parte comparada con las demas plataformas.
Y la segunda noticia.... ya que vienes a despotricar informate un poco. Ya se ha confirmado en muchas partes que eso del Smash no es cierto. Viva la desinformacion.
Ahora agradeceria que todos los haters se dediquen a hablar del tema del hilo o que si quieren hablar de la consola se vayan a su subforo a ello, ah no que alli durais dos telediarios claro.
Claro que es ínfimo el porcentaje de juegos con bugs al igual que su ínfimo catalogo, y lo del Smash tal vez no era cierto o lo arreglaron con un parche que ni te enteraste se instalo en tu consola ya saben que a NIntendo le gusta ser transparentes, transparentes con sus usuarios, no hemos abandonado N64, no hemos abandonado gamecube, no hemos abandonado Wii, no hemos abandonado Wii U.
LostsoulDark escribió:Solo ese comentario ya te define, dejo el offtopic.
Por cierto, en el comentario de Ian Bell, miente como un bellaco. La version de WiiU se confirmo antes de que se cerrara la financiacion.
Aunque viendo como se han desarrollado los hechos no me sorprende lo mas minimo otra mentira por parte de esta gente.
Que se lo pregunten a los que les prometieron poder elegir plataforma y luego les han dado una key de steam
Ya para que nos peleamos para ti esta gente es mala y engaña, pera mi es como decía el padrino; ¨solo son negocios¨ jajaja y ve el lado bueno no tendrás que gastar tu dinero con ellos, como si fuera el primer estudio que le hace el feo al Wii U, y yo que si apoyo a las thirds lo tendré, y pues ya con mario kart que mas puedes pedir??? ya si te quedas con las ganas en NX lo compras
tonizar escribió:LostsoulDark escribió:Solo ese comentario ya te define, dejo el offtopic.
Por cierto, en el comentario de Ian Bell, miente como un bellaco. La version de WiiU se confirmo antes de que se cerrara la financiacion.
Aunque viendo como se han desarrollado los hechos no me sorprende lo mas minimo otra mentira por parte de esta gente.
Que se lo pregunten a los que les prometieron poder elegir plataforma y luego les han dado una key de steam
Ya para que nos peleamos para ti esta gente es mala y engaña, pera mi es como decía el padrino; ¨solo son negocios¨ jajaja y ve el lado bueno no tendrás que gastar tu dinero con ellos, como si fuera el primer estudio que le hace el feo al Wii U, y yo que si apoyo a las thirds lo tendré, y pues ya con mario kart que mas puedes pedir??? ya si te quedas con las ganas en NX lo compras
No voy a contestarte ni una sola vez mas esta es la ultima.
Me alegro que te haga gracia que gente que esperaba el juego para su consola se quede sin el, te define perfectamente como persona.
Y por mi perfecto, me quedo con Mario Kart, juego sin fallos ni bugs, con un online que funciona decentemente y gratis a 1080p y 60 fps, cosa que tu no se si has visto todavia en la consola de tus amores.
Hala, cierra al salir y que pase el siguiente.
Asi nos va como consumidores, que en vez de apoyarnos nos alegramos cuando una empresa le toma el pelo a los que compramos sus productos.
Oystein Aarseth escribió:Este tipo de temas son perfectos para despotricar en contra de WiiU pero la unica verdad es que si la consola redituara buenos beneficios a SMS ese "infierno de trabajo" seria un placer y si no que le pregunten a cd projekt que de inicio tenia un proyecto para the witcher III y al ver que era imposible meter eso en consolas tuvieron que meter tijera, pero lo hicieron gustosos a sabiendas de las ventas que las consolas les reportarian.
El mundo funciona en base al dinero, lo demas son tonterias.txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.
Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.
La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.
Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.
Y pensabas comprar project cars para WiiU?
Digo esto porque me resulta curioso que siempre que aparecen este tipo de noticias sobre problemas con los multis de WiiU todo mundo se rasga las vestiduras(dejando la bilis de rutina por el camino) como si por algun momento hubieran pensado en comprarse los juegos.
Esto dejenselo a los que de verdad esperamos los multis en WiiU y los compramos, a ustedes que mas les da que salgan o no? si pasan de ellos y se los compran para otras consolas.Calculinho escribió:Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.
+1
Pero ahora se ha puesto de moda sacar consolas hipervitaminadas para que no haya que trabajar en optimizar o adaptar el título.
Verdad como un templo.
El que las nuevas consolas tengan una arquitectura similar a la de PC es una imposicion de los thirds para que trabajen menos en la optimizacion asi pueden hacer un port 1:1 PC-consolas sin mucho esfuerzo y solo dedicarse a disfrutar de los beneficios.
Y aun asi siguen sacando juegos llenos de bugs y malacabados que tienen que parchear a cada rato.
Los desarrolladores se han vuelto muy vagos pero la culpa no es de ellos sino de los que les solapan su holgazanería o sea sony y microsoft.
¿De donde sacas que una WiiU es una GameCube con OC? Cualquier que haya jugado a una WiiU tiene claro que no es una version reciclada de hardware. Compartirán arquitectura de sistema para ser más fácil la retrocompatibilidad, pero hardware no. Es lo que se inventa para criticar, pero vamos usa la lógica, si te crees que potenciando el hardware de GameCube se podría llegar a lo que hoy puede mover WiiU entonces porque no sacaron una Wii con dicha potencia directamente en 2006?
Sin entrar en cien mil datos, mirando procesadores:
GameCube: El Gecko a 485mhz con caché L1:32-32kb y L2: 256kb
Wii: El Broadway a 786mhz y con caché L1:64kb y L2:256kb (este procesador fue diseñado para ser retrocompatible con gecko y no como un derivado más potente de este)
WiiU: Oficialmente es secreto, Nintendo siempre es muy secretista a la hora de hablar de su hardware interno y siempre anda con aproximaciones o escondiendo parte de la información. Aproximaciones más o menos fiables han dicho que tiene un multiprocesador de tres nucleos a 1.24ghz. A mayores se sabe por gente que abre consolas que hay un chip junto al de la CPU y al de la GPU cuya función se desconoce a día de hoy. No sé sabe que cachés tiene, pero sí que incorpora una caché L3. Se rumorea que el procesador comparte la tecnología usada por el ordendaor Watson, etc. Pero oficialmente no se sabe y esto es una de las cosas que más cabrea a las thirds a la hora de trabajar con Nintendo y no su escasa potencia.
Aún sin saber datos ciertos de WiiU y tomando esas aproximaciones como reales puedes ver que Wii fue una consola que avanzó tecnológicamente de una forma razonada, mientras que las otras dos sacaron un intento de PC de salón "hipervitaminadas" a 600€. Y WiiU pues lo mismo, un salto tecnológico acorde a los tiempos sin que suponga un desembolso económico importante en el precio final, podrían haber gastado menos en el mando y más en potencia, pero al menos intentaron aportar algo más que gráficos al panorama y siguen teniendo una consola de salón pequeña y silenciosa, muy divertida y gráficamente para mi bastante bien. Una pena que el personal no lo vea así y no la compre. Veremos que es NX en el futuro.
LostsoulDark escribió:Siguen si entender que es el pretexto elegante para no decir que Wii U les importa un carajo, a estas alturas hasta a Nintendo le importa un carajo Wii U.
kaiten escribió:los pocos juegos que tenian en desarrollo se estan cancelando, project cars es un ejemplo y el zelda podria ser el siguiente a tenor de la falta total de noticias.
melovampire escribió:con lo que ganaron con Wii deberían de haber hecho un pepino de máquina... y no lo hicieron,
Mathias escribió:Bueno, sera TU caso, pero no una verdad universal. Yo preferiría tener como complemento una PS4 por exclusivos. PS4 todavía no está del todo explotada en cuanto a eso, pero en la anterior generación tenemos auténticos juegazos y sagas que sólo se pueden disfrutar en la negra de SONY.
NeCLaRT escribió:Por ejemplo¿?
Mientras WiiU sea unicamente comprada como maquina complemento de la principal (que correra todo third multi) para poder jugar a los juegos de nintendo o en solitaria por fanaticos de la marca que solo compran la marca, eso no va a poder pasar. No hasta que el gran publico la compre como maquina principal para jugar todo, lo cual no podra pasar mientras no cubra los palos basicos.
Mathias escribió:Puedo entender que la consola pueda llamar la atención para aquellos que la van a usar para jugar con más gente. En eso es única. Con juegos como Mario Kart o chorrijuegos como Mario Party o WarioWare. Y aunque no estoy muy metido en ese tipo de juegos, estoy seguro que si todavía no hay juegos similares en la competencia, los habrá. Otra cosa es que no se les de tanto bombo como en Nintendo.
maniacoloco escribió:El peor enemigo de Nintendo son sus fanboys y los responsables de que en esa consola únicamente se venda juegas de Nintendo con la excusa de que los juegos multiplataforma tienen que competir con la calidad de Nintendo, cuando en otras consolas los juegos exclusivos y multiplataforma venden de igual manera.
Oystein Aarseth escribió:.
En sus generos los juegos de nintendo son los mejores(plataformas, metroidvania´s, juegos tipo zelda, arcades como mario kart, f-zero, etc), hay juegos parecidos en otras plataformas pero no les llegan a los de nintendo.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:.
En sus generos los juegos de nintendo son los mejores(plataformas, metroidvania´s, juegos tipo zelda, arcades como mario kart, f-zero, etc), hay juegos parecidos en otras plataformas pero no les llegan a los de nintendo.
No exageremos por favor, NIntendo tiene excelentes exponentes en estos géneros, pero decir que el mejor RPG es Zelda y el mejor juego de carreras arcade es Mario Kart es irse a las nubes, te compro el mejor juego de plataforma Mario Galaxy 2, pero de otro genero no lo veo la verdad, pensar eso es quedarse sin disfrutar grandes títulos, imagina si en la generación anterior me hubiera conformado con Wii, no hubiera disfrutado joyas como Bioshock, GTA V, Skyrim, Dark Soul, GOW, Dead Space, los Forza, solo por nombrar algunos, porque limitarme? porque creer en las tonterías que dice Nintendo, el Wii tiene grandes juegos pero si tuvo 20 joyas la competencia tuvo 100 o mas, esta generación es lo mismo, nadie niega que el Wii U tenga joyas pero cuantas? vale la pena solo tener Wii U? dejar pasar todo lo que tiene la competencia?, Yo estoy de acuerdo que digan que el Wii U tiene buenos títulos pero decir que tiene los mejores y que todo lo hace bien Nintendo es fanboyismo puro. y lo mismo aplicaría para quien dijera lo mismo de Sony o Microsoft, lo mejor es al menos tener 2 consolas sean las que sean no importa, así gozaras de toda la experiencia de cada generación, hay pocas cosas que puedo odiar mas que las empresas adoctrinadoras, Apple, Nintendo. etc.
LostsoulDark escribió:No exageremos por favor, NIntendo tiene excelentes exponentes en estos géneros, pero decir que el mejor RPG es Zelda y el mejor juego de carreras arcade es Mario Kart es irse a las nubes, te compro el mejor juego de plataforma Mario Galaxy 2, pero de otro genero no lo veo la verdad, .
Dandy_Night escribió: pues nada si las firmas de videojuegos independientes a nintendo no quieren invertir recursos en ella me quedaré con los titulos propios... en este caso me quedo con el mario car 8 que seguro que le suple con diferencia....
JacintoCinete escribió:Pues esta noticia es mala si se piensa en que era una oportunidad para ver hasta dónde podía llegar Wii U tecnicamente frente a PS4 y One (obviamente no para igualarlas, pero sí para hacer un papel muy digno).
eddyjay escribió:Estoy seguro de que si las third apoyan a NX tú te vas a comprar los multis en NX en vez de PS4/5 o One/Two. No me cabe duda.
Johny27 escribió:Dandy_Night escribió: pues nada si las firmas de videojuegos independientes a nintendo no quieren invertir recursos en ella me quedaré con los titulos propios... en este caso me quedo con el mario car 8 que seguro que le suple con diferencia....
Es decir que siendo la culpa de nintendo le echas la culpa a los desarrolladores y encima te autoengañas diciendo que algo como Mario kart suple a este juego.
Señores, ésto es lo que esta matando a nintendo: sus fans.
Dandy_Night escribió:Johny27 escribió:Dandy_Night escribió: pues nada si las firmas de videojuegos independientes a nintendo no quieren invertir recursos en ella me quedaré con los titulos propios... en este caso me quedo con el mario car 8 que seguro que le suple con diferencia....
Es decir que siendo la culpa de nintendo le echas la culpa a los desarrolladores y encima te autoengañas diciendo que algo como Mario kart suple a este juego.
si claro vamos a echar la culpa a los consumidores.... para que dejen de comprar nintendo y así monopilizar el mercado con los productos MS o similiares.ajajajajaja
p.d. dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.
Johny27 escribió:Dandy_Night escribió:Johny27 escribió:Es decir que siendo la culpa de nintendo le echas la culpa a los desarrolladores y encima te autoengañas diciendo que algo como Mario kart suple a este juego.
si claro vamos a echar la culpa a los consumidores.... para que dejen de comprar nintendo y así monopilizar el mercado con los productos MS o similiares.ajajajajaja
p.d. dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.
Pues claro que los consumidores tienen la culpa. La tienen por excusar a nintendo y seguir apoyándoles cuando no lo merecen.
Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.
NeCLaRT escribió:Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.
Y nadie valorara sacar sus productos en ella, y las ventas generalistas seguiran menguando, y cuando lleguen a cierto punto no habran mas sobremesas de nintendo (si es que nx aun lo es), y por ende no tendras mas mk de sobremesa en el mercado.
Dandy_Night escribió:NeCLaRT escribió:Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.
Y nadie valorara sacar sus productos en ella, y las ventas generalistas seguiran menguando, y cuando lleguen a cierto punto no habran mas sobremesas de nintendo (si es que nx aun lo es), y por ende no tendras mas mk de sobremesa en el mercado.
... pareces un oráculo prediciendo el futuro, vamos a dejar que el tiempo ponga a cada cual en su lugar y dejar de hacer conjeturas subjetivas sobre el futuro de Nintedo, y que no nos van a llevar a ningún sitio.
Dandy_Night escribió:NeCLaRT escribió:Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.
... pareces un oráculo prediciendo el futuro, vamos a dejar que el tiempo ponga a cada cual en su lugar y dejar de hacer conjeturas subjetivas sobre el futuro de Nintedo, y que no nos van a llevar a ningún sitio.
Johny27 escribió:Dandy_Night escribió:NeCLaRT escribió:
El tiempo ya ha puesto a nintendo en su lugar (en sobremesas). Lo que pasa es que ni los fans ni nintendo se han dado cuenta todavía.
Johny27 escribió:La tienen por excusar a nintendo y seguir apoyándoles cuando no lo merecen.
Johny27 escribió:No lea digo cómo gastarlo, pero claro que puedo decir que su actitud es toxica. Se creen que están defendiendo a la compañía y lo que están haciendo es matarla.