Project CARS

woww , no habia oido nada de este juego, que es tipo gran turismo / forza motorsport??
ermitanyo escribió:woww , no habia oido nada de este juego, que es tipo gran turismo / forza motorsport??

Es un simulador de conducción de coches de competición. Así que serán varias las disciplinas del motor divididas en varias categorías. Su modo Carrera nos plantea varias formas de afrontarlo rigiéndose por un calendario. (mirar modo Carrera de la primera página para más info sobre esto)

Día/noche, metereología variable, evolución de nubes, pitstops, desgaste de neumáticos, pichazos y planos, agua y aceite operativas, presión atmósférica. Los circuitos están orientados en sus coordenadas reales de modo que sale y se pone el sol tal cual el real. Nieve o Rally? quien sabe!

Deténidamente puedes ir mirando la primera página.

También mira la sección de Videos que la he actualizado a gameplays de agosto/septiembre. Los videos e imágenes corresponden a la pre-alpha de PC.
denis74 escribió:
ermitanyo escribió:woww , no habia oido nada de este juego, que es tipo gran turismo / forza motorsport??

Es un simulador de conducción de coches de competición. Así que serán varias las disciplinas del motor divididas en varias categorías. Su modo Carrera nos plantea varias formas de afrontarlo rigiéndose por un calendario. (mirar modo Carrera de la primera página para más info sobre esto)

Día/noche, metereología variable, evolución de nubes, pitstops, desgaste de neumáticos, pichazos y planos, agua y aceite operativas, presión atmósférica. Los circuitos están orientados en sus coordenadas reales de modo que sale y se pone el sol tal cual el real. Nieve o Rally? quien sabe!


Muchas gracias !! a ver si sacan una demo para cuando este la xbox one !!
Deténidamente puedes ir mirando la primera página.

También mira la sección de Videos que la he actualizado a gameplays de agosto/septiembre. Los videos e imágenes corresponden a la pre-alpha de PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:LOL! Menudo perfil!!! XD

Da miedo, eh [carcajad]


Bueno, vamos con un poco de chicha. Al Mitsubishi Lancer Evo X FQ-400 le han implementado el que se muevan los limpia (como ya tienen otros coches, no todos). En este gameplay en Silverstone con un poco de lluvia, vemos como se mueven.

Nota: Las gotas de agua sobre el cristal se irán desplazando y el cuanto dependerá de la cantidad de auga que cae y de la velocidad del coche.
Nota2:Todavía no han revisado esos neumáticos de los coches de calle.

Click en imagen para ver el video
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Ahora tenemos disponible la pantalla de configuración de la estrategia en la parada en boxes. Se puede crear tu estrategia (o varias) y guardarlas con un nombre. Al moverte por las diferentes areas de este menú de estrategia se ilumina la parte del coche donde a que se refiere:

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Y vamos con unas capturillas (PC). La suciedad en el capó y daños. Ahora con daños:

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Muy buena la suciedad en los coches, es algo que también tiene el Forza 5 y le da mucho realismo a los coches sobre la pista.
denis74, se comentan algo los dearrolladores sobre la version XBO? Esta confirmada?

Es que cuesta creer que aun ni hayan empezado con ella y mas si el juego deberia salir dentro de 1 año.

No se donde lei que hasta hace poco aun no tenian ni devkit de XBO y llevaban un tiempo ya con los de PS4.

Es verdad que siendo la arquitectura de ambas consolas similares al PC un port para ellas puede terminarse "rapido", pero desde luego siempre es un factor en contra para una version que su desarrollo empiece tarde especialmente por el tema de optimizacion.

Un saludo.
De cara al foro oficial, que como se sabe sólo tiene acceso la gente que pagó/invirtió un dinero, está hablado por ellos que habrá versión next-gen. Y sí, como bien apuntas, en marcha está el desarrollo en PS4 desde hace pocos meses.
Como nota oficial de prensa u oficialmente todavía no ha sido hecho un anuncio. Por eso en las webs de noticias de juegos nunca verás los logos de PS4 y Xbox One.


Por lo menos hasta marzo todavía es Prealpha el juego. Naturalmente cuando halla algo sobre la One lo meto en un post aquí. No obstante estos tíos en pocos meses ponen a ralla la One, tal como estoy viendo con el trabajo en PS4 que es de unos 3 meses.


Dejo este gameplay. BMW M1 Procar en una vuelta en Hockenheim
http://www.youtube.com/watch?v=hp0yQc1CGvc&hd=1
denis74 escribió:De cara al foro oficial, que como se sabe sólo tiene acceso la gente que pagó/invirtió un dinero, está hablado por ellos que habrá versión next-gen. Y sí, como bien apuntas, en marcha está el desarrollo en PS4 desde hace pocos meses.
Como nota oficial de prensa u oficialmente todavía no ha sido hecho un anuncio. Por eso en las webs de noticias de juegos nunca verás los logos de PS4 y Xbox One.


Por lo menos hasta marzo todavía es Prealpha el juego. Naturalmente cuando halla algo sobre la One lo meto en un post aquí. No obstante estos tíos en pocos meses ponen a ralla la One, tal como estoy viendo con el trabajo en PS4 que es de unos 3 meses.


Dejo este gameplay. BMW M1 Procar en una vuelta en Hockenheim
http://www.youtube.com/watch?v=hp0yQc1CGvc&hd=1


jeje, perdona por el lio de preguntar en 2 hilos diferentes, la proxima vez me limitare a uno.

Solo un par de preguntas mas si no te importa... Cuando han hablado de version next gen se han pronunciado en plural ("consoles") o solo en singular y mencionando solo PS4??. Nadie en los foros les ha preguntado directamente por la version de XBONE??

Es que parece bastante extraño que au no hayan empezado estando cercano Octubre, y como es proyecto financiado en gran parte de la forma que conocemos el retraso o, en el peor de los casos, el descarte de dicha version es algo que me llega a preocupar.

Un saludo y gracias por las respuestas duplicadas [ayay] [+risas]
A ver si consigo recordar todo bien y resumir:
-Proyecto actual: PC, WiiU, PS3 y X360.
Ya no se permite la entrada de más miembros. Antes de verano lanzaron la posibilidad de "cancelar" las versiones de PS3 y 360, es algo que se tiene que someter a votación de la comunidad.
Viendo los tiempos (verano o más de 2014), propusieron parar el desarrollo de las versiones de PS3 y 360 para acelerar las versiones de PS4 y X1.
Si eso ocurre, los miembro actuales recibirían una contraprestación, su propuesta era recibir una parte de los beneficios (si los hay) del nuevo proyecto. Además están abiertos a la posibilidad de que si después de scar las versiones de PS4/X1, se sigue viendo interesante las de PS360, se estudiará el retomarlas.
Por lo que se vio en el hilo donde se discutió, creo que es bastante probable que se apruebe, pero nunca se sabe. Hasta que no se haga la votación....

-Futuro nuevo proyecto:PS4 y X1.
Proyecto separado e independiente del anterior. Las condiciones también serán diferentes. Al ser nuevo proyecto, se abrirá una nueva financiación y por tanto, se admitirán nuevos miembros.
Los miembros del nuevo proyecto podrán descargar las builds de PC e ir probándolas, como estamos haciendo los miembros del proyecto actual.
No se conoce cuándo darán más detalles o se abrirá este nuevo proyecto.

Por lo que se va viendo en los logs de los cambios diarios de código (esto es interpretación mía):
-PC: avanza día a día, sobre todo la versión DX11.
-WiiU: se ven muchos avances.
-PS360: se ve poca cosa.
-PS4: no mucho, pero de vez en cuando hay algo referente a esta consola.
-X1: todavía no se ha visto nada.

Saludos
Gracias por esos datos, colets. [oki]



Como se puede apreciar en el título del hilo, por fin van a empezar con el desarrollo en Xbox One. Esto dice el encargado de render
I'll soon be deriving the Xbox One renderer from our DX11 renderer (like I did with the WiiU renderer) so any reports of bugs with -dx11MT are still very useful to me.

El rollo -DX11 es un comando, ejecutándo el juego en PC, el cual permite utilizar todos los cores de la máquina. Están en pruebas y puliendolo en PC. Enseguida dice que una vez superado, será positivo en el trabajo que tiene que hacer en la One. O que derivará a ésta.



Han actualizado el tema de banderas y penalizaciones:
[Aries] Racing Flags update
+ Created penalties management class, refactored from functionality previously in Timings
+ Added White flags for slow moving vehicles (currently set to < 30mph in data)
+ Updated Yellow flags to be used for stopped vehicles (currently set to < 10mph in data)
+ Added Blue flag, to warn a player when they are about to be lapped
+ Tidied up the naming conventions used in the Pit Engineer
+ Refactored the Invalidate Lap from AI Timings & Collision to use the new penalties system
+ Created drive-through pit stop penalty
+ Created stop-go pit stop penalty
+ Hooked in the new penalties to the pit stop sequence scripts - and added them to be called from the new penalties manager
+ Calling the stop-go penalty when in breach of overtaking during a double-yellow flag



Y dejo un gameplay con el pequeño Formula Gulf en Donington nacional (de PC):
http://www.youtube.com/watch?v=DAanqFfNDdc&hd=1
Este juego es bestial. Tiene pinta de ser el mejor simulador que se va a hacer en mucho tiempo.
denis74 escribió:Gracias por esos datos, colets. [oki]



Como se puede apreciar en el título del hilo, por fin van a empezar con el desarrollo en Xbox One. Esto dice el encargado de render
I'll soon be deriving the Xbox One renderer from our DX11 renderer (like I did with the WiiU renderer) so any reports of bugs with -dx11MT are still very useful to me.

El rollo -DX11 es un comando, ejecutándo el juego en PC, el cual permite utilizar todos los cores de la máquina. Están en pruebas y puliendolo en PC. Enseguida dice que una vez superado, será positivo en el trabajo que tiene que hacer en la One. O que derivará a ésta.




Una noticia realmente tranquilizadora despues de que no se escuchara nada sobre dicha version.
Ya se en que version me lo pillare,por que en 360 para nada saliendo ahora aqui
¿DirectX11 un comando?
jusilus escribió:¿DirectX11 un comando?

No. Me dejé el MT:-dx11MT


Es para testear el uso de los cuatro cores en la prealpha de pc que estamos probando. Que por cierto hace mucho que no lo pongo. Recuerdo que me iba a tirones. Alomejor ahora va mejor. Será cuestión de volverlo a poner.




Otra cosa, en el cockpit, los reflejos en el cristal delantero hace un tiempo que los han desactivado. Están trabajando en los reflejos y suciedad de la luna delantera. Lo siguiente es el trabajo inicial en el prototipo del efecto suciedad en el cristal. (el video es de junio)

http://www.youtube.com/watch?&v=UDaP3WJM8Hc&hd=1
Hola denis74, primero felicitarte y darte las gracias por la calidad y cantidad de información que aportas a este hilo, sorprendente, como decimos por mi barrio "em trec el barret" (me saco el sombrero ante tí).

La verdad es que las especificaciones del juego son prometedoras y sienta las bases de lo que debe ser un buen simulador de conducción pero, hay un factor difícil de controlar y tengo la duda de si está teniendo en cuenta. Ese factor al que me refiero es el factor humano, me explico.
No son pocas las carreras de Forza, rFactor, Gran Turismo (por ejemplo) que se han ido al traste o han acabado fatal por "culpa" de algunos usuarios que se divierten chocando contra los demás, es algo que no llego a comprender pero si, esa raza existe.

Sabes si en este título se está trabajando en ese aspecto con la finalidad de intentar evitar las acciones antideportivas ?
Genial noticia!

Me apetecia un huevo este juego, pero tengo pensado vender 360 y en Wii U me daba algo de pereza pillarlo por le mando, así que de lujo.

salu2
Uffff, impresionante!!! :O :O :O
Caerá para la One si o si
Paolo_Cr escribió:Hola denis74, primero felicitarte y darte las gracias por la calidad y cantidad de información que aportas a este hilo, sorprendente, como decimos por mi barrio "em trec el barret" (me saco el sombrero ante tí).

La verdad es que las especificaciones del juego son prometedoras y sienta las bases de lo que debe ser un buen simulador de conducción pero, hay un factor difícil de controlar y tengo la duda de si está teniendo en cuenta. Ese factor al que me refiero es el factor humano, me explico.
No son pocas las carreras de Forza, rFactor, Gran Turismo (por ejemplo) que se han ido al traste o han acabado fatal por "culpa" de algunos usuarios que se divierten chocando contra los demás, es algo que no llego a comprender pero si, esa raza existe.

Sabes si en este título se está trabajando en ese aspecto con la finalidad de intentar evitar las acciones antideportivas ?

Antes de nada gracias por sacarte el sombrero,jejejej!. Sólo es info que he sacado del foro privado oficial y meterlo en el wiki.

Por ahora es un tocho y muchas cosas son acerca del estado de desarrollo y serán eliminadas en su momento para una info más concisa.


Sí. Habrá sistema de penalizaciones que aún no han desvelado. El objetivo es tener un Online consistente y está raza de kamikazes poder tenerla controlada entra en sus planes.
denis74 escribió:Sí. Habrá sistema de penalizaciones que aún no han desvelado. El objetivo es tener un Online consistente y está raza de kamikazes poder tenerla controlada entra en sus planes.


Perfecto, si consigues info adicional sobre que medidas tienen pensado implementar será bienvenida.
Me reitero en las felicitaciones por el hilo.

Saludos,
Paolo.-
Gracias. Pues estaré al tanto e informo de ello. [oki]


Trabajos en Xbox One. Ponen la directa.
Así podéis ver lo que hacen tras el telón, que normalmente no vemos en el desarrollo de un juego y más en Xbox One:

CL322921 [data/Tools] add Shader compiler for Xbox One
CL322950 [data/Aries] Shader Compiler Combinations updated for Xbox One
CL323063 [Common/Tools] Updated BinaryFileLine and HRDF Compilers + Common Tools dlls with Xbox One platform added
CL323084 [data/Aries] Xbox One data build script and Aries xml updates
CL323087 [data/Aries] SRCDATA - add Xbox One languages XML
CL323097 [Common/Tools] Updated FMOD Designer Command Line tool to 4.44.22

CL323054 [Base Trunk v1.4.389.0] Added HRDF Base support for Xbox One
CL323057 [Common/Tools] Add Xbox One Platform + fix BinaryFileLine and HRDF Compiler to support Xbox One
CL323027 [Common/3rdParty] add FMOD 4.44.22 (required for Xbox One, plus updated for latest WiiU and PS4 sdks)
CL322991 [Common/Renderer] Fix CSortList item for all Little Endian platforms (not just PC)


The entire data build now works on Xbox One - all Tracks, Cars and other game-data apart from the new Apex effects.



De hecho en el último párrafo dice que todo funciona en Xbox One :)
jeje, no hace mucho te comentaba que pasaba que no se hablaba de la version XBO y mira, parece que leyeron este hilo.. [+risas] [+risas]


Atendiendo ya solo al ultimo parrafo parece que el porteo de lo que llevan a XONE se ha hecho en un periquete. Ahora habra que ver las metas en la consola (resolucion, framerate, calidad de efectos, nº de vehiculos...).

Podriamos esperar una apuesta por los 60fps?? Que tipo de PC se necesita para mover el juego en specs altas, 1080p, 60fps y 16-20 coches?

Codemaster por ejemplo ha anunciado que se centrara en los 60fps en F1 2014 en consolas next gen.

Un saludo y gracias por la info.
dars escribió:jeje, no hace mucho te comentaba que pasaba que no se hablaba de la version XBO y mira, parece que leyeron este hilo.. [+risas] [+risas]


Atendiendo ya solo al ultimo parrafo parece que el porteo de lo que llevan a XONE se ha hecho en un periquete. Ahora habra que ver las metas en la consola (resolucion, framerate, calidad de efectos, nº de vehiculos...).

Podriamos esperar una apuesta por los 60fps?? Que tipo de PC se necesita para mover el juego en specs altas, 1080p, 60fps y 16-20 coches?

Codemaster por ejemplo ha anunciado que se centrara en los 60fps en F1 2014 en consolas next gen.

Un saludo y gracias por la info.


Alguien que tenga la beta en PC puede responder a lo que pregunta el compañero? Qué especificaciones necesita para moverlo a 1080p y 60 fps?

Gracias y un saludo.
Es demasiado temprano para responder a esa cuestión. El juego a estas alturas tempranas de desarrollo está sin optimizar todavía.
Tal como he puesto en PS4 pongo por aquí información común a las dos consolas y que interesa saber :)

Al fin han abierto votación next-gen en el foro oficial (el jueves). En concreto la pregunta es si se para el desarrollo en las actuales consolas para desviar el gasto de sus recursos en ponerse desde ya con el desarrollo en Xbox One y PS4.

Esto no significa parar para siempre la versión PS3 y Xbox360 sino ponerse con las próximas dos máquinas nuevas. Esto incluye investigación de cuanto pueden dar.
También significa dar el anuncio oficial de las versiones PS4 y Xbox One.

Con todo esto Ian Bell ha dicho que la fecha ideal de salida es Noviembre 2014 en todas las plataformas.

La votación dura dos semanas pero como podréis suponer esta ganando por mayoría aplastante la opción de trabajar ya en las nuevas consolas.

Entrar como miembro (cuando se abra de nuevo la posibilidad) supone que una IA tiene tu nombre y además se van creando concursos para crear diseños visuales de los coches con unos logos que hay por defecto. Si tu diseño es votado junto a otros, lo tienes por defecto en el juego. Muchos de los que veis en vídeos fueron creados por miembros.
Así que si hay creativos por aquí tenéis la oportunidad de tenerlos por defecto no sólo para un coche ya que se puede concursar sin límite.



Ayer uno del foro oficial publicó un trailer. Ha estado varias semanas trabajando en él y aquí su resultado que por lo que se ve no le ha quedado tan mal:

http://www.youtube.com/watch?v=p51tb1whBm4&hd=1
denis74 escribió:Tal como he puesto en PS4 pongo por aquí información común a las dos consolas y que interesa saber :)

Al fin han abierto votación next-gen en el foro oficial (el jueves). En concreto la pregunta es si se para el desarrollo en las actuales consolas para desviar el gasto de sus recursos en ponerse desde ya con el desarrollo en Xbox One y PS4.

Esto no significa parar para siempre la versión PS3 y Xbox360 sino ponerse con las próximas dos máquinas nuevas. Esto incluye investigación de cuanto pueden dar.
También significa dar el anuncio oficial de las versiones PS4 y Xbox One.

Con todo esto Ian Bell ha dicho que la fecha ideal de salida es Noviembre 2014 en todas las plataformas.

La votación dura dos semanas pero como podréis suponer esta ganando por mayoría aplastante la opción de trabajar ya en las nuevas consolas.

Entrar como miembro (cuando se abra de nuevo la posibilidad) supone que una IA tiene tu nombre y además se van creando concursos para crear diseños visuales de los coches con unos logos que hay por defecto. Si tu diseño es votado junto a otros, lo tienes por defecto en el juego. Muchos de los que veis en vídeos fueron creados por miembros.
Así que si hay creativos por aquí tenéis la oportunidad de tenerlos por defecto no sólo para un coche ya que se puede concursar sin límite.



Ayer uno del foro oficial publicó un trailer. Ha estado varias semanas trabajando en él y aquí su resultado que por lo que se ve no le ha quedado tan mal:

http://www.youtube.com/watch?v=p51tb1whBm4&hd=1



Es una fecha con mucho sentido sabiendo que con las nuevas consolas hace dos dias que empezaron. Por muy facil que sea adaptar o portear lo que llevan un minimo de un año siempre se necesitara para aprovechar mejor las maquinas. Mas aun cuando el juego tiene tantas caracteristicas en el plano tecnico.

Seguramente si quisieran en PC podrian lanzarlo antes, pero comercialmente no creo que sea la mejor idea.


Un saludo y gracias por la info.
Una XboxONE, Project C.A.R.S, un miniproyector y un buen sistema de sonido... [looco]
La inmersión con juegos de carreras impresiona y más aún con la calidad de la inminente nextgen, lo que veis es una pantalla de 106" con 2,34m de ancho x 1,13m de alto.

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http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s
buuff...que ganas le tengo a este juego en la one!!! ademas que se complementa perfectamente con el forza 5
project cars para centrarte en los coches de competicion y forza para centrarse mas en coches de serie y superdeportivos
gothmog6666 escribió:buuff...que ganas le tengo a este juego en la one!!! ademas que se complementa perfectamente con el forza 5
project cars para centrarte en los coches de competicion y forza para centrarse mas en coches de serie y superdeportivos

Estoy de acuerdo. Es un gran complemento enfocado a coches de competición y muchas cosas más.

La ventana de lanzamiento ha sido ampliada y hasta de aquí un año no tienen previsto sacarlo. Muchas cosas e importantes a implementar. Mucho que avanzar y mostrar.
Recientemente han añadido el monitor del garaje para ver los tiempos de otros participantes, telemetrías, etc... Creo que podrás ver las vueltas de otros coches (eligiendo la cámara deseada) para ver como conduce.
El reciente acuerdo con nVidia y el nuevo sistema de partículas que está por llegar. La nueva tecnología climatológica. Correr en verano o en invierno no será la mismo. Las condiciones de temperatura son diferentes por lo que incidirá en la conducción.



Aquí dejo un gameplay (de PC) del Ford GT40 en la variante Silvestone Nacional. Un par de vueltas. Vista desde detrás y vista cockpit.
http://www.youtube.com/watch?v=7Hi5jMOriZY&hd=1


Si os acordais hace muchos meses dejé capturas del tramo de carretera abierta llamado California Highway. (en el hilo de 360 las posteé). Pasados muchos más tarde acaban de enseñar este escenario adornado con vegetación, pinos y otros elementos. Aquí teneis como luce ahora ese tramo de carretera de 21 km.
Son capturas de PC aunque yo creo que no diferirán mucho del versión XboxOne. También tienen previsto recrear el paso del Stelvio:

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Gracias denis74, compra segura !
En el día de hoy Slightly Mad Studios anuncia acuerdo de licencia con Mclaren:

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... utomotive/

Estos son los coches licenciados:
- 1994 McLaren F1
- 1997 McLaren F1 GTR
- 2013 McLaren 12C
- 2013 McLaren 12C GT3
- 2013 McLaren P1



EDITO: Aha,,,Se lo tenían bien calladito pues en el build de hoy, un día despues del anuncio, nos han metido dos Mclaren en el juego: el McLaren F1 del 94 y el McLaren 12C GT3 del 2013

Aquí un gameplay con el McLaren MP4-12C GT3. 3 vueltas en Mugello. Una desde la vista de atrás, otra desde el cockpit, y la última, repetición de la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=SJlN5G9VvvA&hd=1

y otro más en Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=b5HMOm17bC4&hd=1





1994 McLaren F1
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1997 McLaren F1 GTR
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2013 McLaren 12C
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2013 McLaren 12C GT3
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2013 McLaren P1
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una pregunta, como full member, la copia que me llegará será la de xbox360? es que mi ingles es decepcionante como para meterme en los foros de wmd.... XS, lo digo porque para el 2014 solo tendré la One
No hagas nada pues es inminente la cancelación en las actuales consolas. Hoy se ha cerrado la votación y el 95% de los votos está a favor de parar el proyecto y desviar los recursos de éstas hacía las nuevas consolas.

Esto será anunciado oficialmente en los próximos días.

Tendrás tu copia de la One y beneficios de las nuevas.

No obstante los detalles de esto ya lo pondré porque ahora no se puede poner.
Project CARS en Xbox One, confirmado.

PROJECT CARS RACES TO NEXT-GEN!

Today, Slightly Mad Studios are proud to announce that crowd-powered, AAA racing title Project CARS will be coming to three further gaming platforms in 2014.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Furthermore, Project CARS will also be coming to Valve’s Steam OS, extending an existing partnership with Steam that has already allowed tens of thousands of WMD members the ability to download and play builds of the game during its development and allow specific multiplayer and social features that are only possible using this unique platform.

Project CARS has always lead the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio

Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... o-next-gen
Gracias adrian por traer por aquí el anuncio del juego en las nuevas consolas. :) Será en otoño 2014 cuando vea la luz pcars. Por fin sabemos una fecha concreta de manera oficial a luz pública. También entra en juego la plataforma recien creada por Valve, SteamBox y su Steam OS.


EDITO: Confirmados 60fps en next-gen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía falta 1 año para que salga.
ULTIMA HORA: El juego ya funciona en la One. Han enseñado una imagen del garaje aunque le falta más resolución. No es una captura sino una foto de una TV. Esto toma forma :)


indigo_rs escribió:Todavía falta 1 año para que salga.

Un mundo más bien,jejeje!!. En Abril se alcanza la fase alpha de desarrollo.



BEN COLLINS "THE STIG" VISITA SLIGHTLY MAD STUDIOS
La semana pasada estuvo The Stig en las oficinas del estudio.


VIDEO
Aquí le vemos llevando el Formula C y explicando sus puntos de vista. Curiosa cabina "GT Legends":
http://www.youtube.com/watch?v=qTO90p-_RBQ&hd=1


Interesantes notas que tomaron conjuntamente:
Yesterday afternoon at SMS towers, a lucky few of us had the opportunity to welcome Ben Collins for a catchup, to go over feedack, grab some lunch and have a general chat about the project.

Ben is a great guy who is really passionate about Project CARS, and yesterday was the start of more meetings to come to get some play-time in on the latest build, in the rig, and collect all the feedback we can.

- - -

We captured video and photographs as well as taking down notes.

Some of the captured video footage of Ben playing on the office rig/giving feedback; http://www.youtube.com/watch?v=qTO90...ature=youtu.be

Below are some notes I managed to get down during the time we had, going over some of the points that were covered;

On Physics/handling
- Test drove Formula C in the track Bologna in SMS rig
- Formula C is close to real life (a subtle feedback on the steering wheel would be huge jump when going into a spin – stab of release as you spin out, then heavy feedback) / more grip when sliding
- Formula B – ‘front wooden tyres’
- Ben went through the points from his post the other day, including tyre heat and rain (http://forum.wmdportal.com/showthrea...l=1#post583460)
- Fleshy colour of tyres a ‘would like’ down the line
- Also points raised and looking forward to rain and the physical handling effects of rain, especially with puddles (causing major spin) – ability to pre-empt and react to this makes it a bigger challenge
- Breaking/steering in corners better but spinning out too long – short sliding snappy grip preferred
- Be good for each vehicle to have a default setup/baseline as a jumping off point to tweak (this already happening with weekly CPFT?)
- Good to know what cars are being tweaked/worked on / tyres being worked so that they can be checked as they are updated.
- It was mentioned about the weekly tweaking CPFT posts (i.e. http://forum.wmdportal.com/showthrea... ... kitto&#41; – to keep an eye on this and to test those cars and tyres and tracks that are being improved to then give up to date feedback on just edited setups
- Scenarios of tracks/vehicles/tyres that Ben has noticed to be posted up in his thread also, and is happy for feedback in this thread too
- Feedback on Karts – need big tweaking. Position and POV are strange in the karts. Also, ability to hold brake and accelerate (steering with peddle almost?), and to make it feel like a proper kart experience (Mention of Formula C could be realistic on karts?)
- Next meeting to include Physics team members to go through all of the above in a more detailed and technical level (though Ben’s scenarios that are posted up and will be posted up should help – Casey aware of these)

On Tracks/Vehicles
- Idea of historical / story connection to a track or vehicle – i.e. historical F1 footage / a mini show reel going through the times
- Mention of the Guia Race of Macau being an up and coming track, and also being an intense challenging one
- V8 Supercar would be good to get in via Erebus and see where it fits in roster
- Aston Martin AMR – Ben could possibly help here
- Subaru BRZ (racing version) to race next year and would be good to get in at some point
- Could have Holden licence to have the Holden Vs Ford (Red vs Blue) style ‘tribal’ feel as in Bathurst
- DLC of Rally focus would be good, ability to drift in the Caterham
- Mention of San Fransisco would be cool as a ‘shut down’ rally race
- Yas Marina / Cabwell Park / Willow Springs (has 3 layouts) be good to get in at some point
- Mention again from earlier post on Gymkhana style area – as a ‘playground'
- Top Gear track – Dunsford + Kia (reasonably priced car) – could be played with here – McLaren way in as they have links with Dunsford

Other
- Talk of possible ‘famous laps’ type feature down the line, where by players can see the perfect lap times of Ben, for example and try and beat this
- Happy to re-tweet anything regarding pCARS where needed (though already has google alert setup for this)
- Would like to get more involved and help where possible, also to have more feedback from WMD members on his thread



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Tremendo nuevo trailer del usuario Jonz! :O No podeis dejar la oportunidad de verlo, no puede haber montaje más hypeante... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=E6PuGRFWT0k&hd=1

Cuando aparezcan los creditos, NO PAREIS EL VIDEO.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Tremendo nuevo trailer del usuario Jonz! :O No podeis dejar la oportunidad de verlo, no puede haber montaje más hypeante... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=E6PuGRFWT0k&hd=1

Cuando aparezcan los creditos, NO PAREIS EL VIDEO.

Un saludo.



Uff increible tio, q ganas!
Yo pregunto lo de siempre....

...Los que somos full member que nos prometieron una version de 360, ps3 o pc, tendremos una copia de la version One/Ps4?
Dark escribió:Yo pregunto lo de siempre....

...Los que somos full member que nos prometieron una version de 360, ps3 o pc, tendremos una copia de la version One/Ps4?

Ya que obtendrías beneficios procedentes de la next-gen y SteamBox. Entonces lo lógico es obtener copia gratuita en la plataforma que prefieras. PC, WiiU (próximamente votación. Veremos a ver) y next gen.



De paso otro trailer hecho por otro miembro: "Change the world"
http://www.youtube.com/watch?v=bxgnExVqX0g&hd=1


Primera imagen de Project CARS corriendo en la Xbox One. Es el garaje. Es una foto tomada de la pantalla de la TV. Siguen haciendo progresos.


EDITO: Esta madrugada han posteado la segunda imagen y está es ingame en una pista. Bastante bien se ve el condenado. Joer con la One. Van rápidos con el tema de consolas next-gen. Están enseñando (fotos) los progresos en la One y de la PS4 que empezaron mucho antes, nada de nada.
NucelarGen escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen



Es XBOX ONE??? Si no, ¿alguna forma de ver esas capturas que se comentan?

Un saludo
pedazo de trailer el del video ese. Ya el siguiente detalle para los juegos de coches, es que el público se mueva como el real jaja, es decir, que según pasen las horas se vayan del circuito, se vean llenandose las gradas.... jajaja
Eso sería la pera, jeje! Como en otros juegos habrá más o menos público según la sesión (clasificación, prácticas, carrera u hora del día). También dijeron hace ya mucho tiempo que ondearían banderas del equipo favorito o la camiseta con los colores del equipo.
Tienen que mejorarlo porque alguno parece que mire a la tía que tiene al lado.

La imagen de arriba es de PC, pero la One no andará muy lejos de esa imagen. Si es que enseñaron una en la parrilla de Donington esta semana y con lo poco que llevan (faltan adecentar/ajustar o implementar cosillas de la versión) y lo bien que se ve.
Pero curioso que lleven nada con la One y ya enseñen alguna imagen. Con la PS4 llevan más tiempo y no han enseñado nada.

Si pudiese la postearía pero no podemos.


Next-Gen:
* Xbox One - enable multi-threaded rendering of RVM, Phase3, Envmap and Shadows.
* XB1 debug configuration defines fixed.
* Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
* Xbox One, bump binary mesh format version number
* Xbox One - use D3D11_CREATE_DEFERRED_CONTEXT_TITLE_MANAGED_COMMAND_LIST_OBJECT_LIFETIMES for deferred context - improves
* Enabled full optimisation on XB1 shader compile (now that I know it all works )




El tramo de carretera abierta California Highway, la última vez, hace meses, lo visteis pelado. Hace poco han acabado de poner postes, vegetación tal como, pinos, árboles arbustos y todo el quitamiedos.

El recorrido con el Fórmula Gulf:
http://www.youtube.com/watch?v=MwZJyAGASIY&hd=1



Desde hace dos semanas tenemos el prototipo LMP, el RWD P30.... ¿y que coche es este?

Pues representa el símbolo, la filosofía de este proyecto que es participativo. Nace con la idea de un concurso en el que participan los miembros del foro. Presentan sus diseños o bocetos y se someten a votación. Dos son los ganadores. Es es uno de los prototipos donde se puede ver también el motor. El otro coche ganador todavía no lo han empezado a modelar:

Imagen
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Y aquí vemos como va el motor del Mercedes de competición 300SEL 6.8 AMG del año 71. Ver detalles del motor:

Imagen
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Y un gif, para animar un poco esto...

Imagen

Un saludo
ese gif es real¿ ajaja
denis74 escribió:Eso sería la pera, jeje! Como en otros juegos habrá más o menos público según la sesión (clasificación, prácticas, carrera u hora del día). También dijeron hace ya mucho tiempo que ondearían banderas del equipo favorito o la camiseta con los colores del equipo.
Tienen que mejorarlo porque alguno parece que mire a la tía que tiene al lado.

La imagen de arriba es de PC, pero la One no andará muy lejos de esa imagen. Si es que enseñaron una en la parrilla de Donington esta semana y con lo poco que llevan (faltan adecentar/ajustar o implementar cosillas de la versión) y lo bien que se ve.
Pero curioso que lleven nada con la One y ya enseñen alguna imagen. Con la PS4 llevan más tiempo y no han enseñado nada.

Si pudiese la postearía pero no podemos.


Next-Gen:
* Xbox One - enable multi-threaded rendering of RVM, Phase3, Envmap and Shadows.
* XB1 debug configuration defines fixed.
* Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
* Xbox One, bump binary mesh format version number
* Xbox One - use D3D11_CREATE_DEFERRED_CONTEXT_TITLE_MANAGED_COMMAND_LIST_OBJECT_LIFETIMES for deferred context - improves
* Enabled full optimisation on XB1 shader compile (now that I know it all works )




El tramo de carretera abierta California Highway, la última vez, hace meses, lo visteis pelado. Hace poco han acabado de poner postes, vegetación tal como, pinos, árboles arbustos y todo el quitamiedos.

El recorrido con el Fórmula Gulf:
http://www.youtube.com/watch?v=MwZJyAGASIY&hd=1



Desde hace dos semanas tenemos el prototipo LMP, el RWD P30.... ¿y que coche es este?

Pues representa el símbolo, la filosofía de este proyecto que es participativo. Nace con la idea de un concurso en el que participan los miembros del foro. Presentan sus diseños o bocetos y se someten a votación. Dos son los ganadores. Es es uno de los prototipos donde se puede ver también el motor. El otro coche ganador todavía no lo han empezado a modelar:

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Y aquí vemos como va el motor del Mercedes de competición 300SEL 6.8 AMG del año 71. Ver detalles del motor:

Imagen
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la verdad es que sorprende como ha cambiado la situacion, no hace nada nos preguntabamos por lo desaparecida que estba 6na version XBO.

Respecto a las capturas, la verdad es que me muero por verlas pero entiendo que se respete la peticion de los desarrolladores.

Un saludo
El gif de IridiumArkangel pertenece al último trailer que otro miembro ha creado. Esos movimientos de cámara le quedan muy bien. Gran trailer también.


Trailer Next Gen is Here
http://www.youtube.com/watch?v=rQM0l6c6VkQ&hd=1
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