Project CARS

@F4H MaR4uDer

Según comenta Andy Tudor en la siguiente entrevista parece que sus planes a partir de ahora es centrarse por completo en pcars2, una vez han lanzado la GOTY de Project CARS y todo el equipo ahora puede dedicarse a ello. Esta es la pregunta:

I wanted to shift focus to what you guys have in the pipeline coming up next. You’ve mentioned Project CARS 2 a couple of times- how far into its development are you?

So we announced the crowdfunding a while back, when Project CARS 1 had actually launched. And while a team has been working on the on demand content for the first game, we are now shifting focus to Project CARS 2, once the upcoming Game of the Year Edition launches. Our WMD community have already been kind of experiencing the early builds, concentrating on what we are doing differently this time around- things like off road racing, or loose surface racing. So yes, we are full steam ahead now, and we’ll have more information on Project CARS 2 to share later in the year.


http://gamingbolt.com/an-interview-with ... y-and-more
A ver si tengo mas tiempo y me lanzo a por el Goty.
LLevo jugadas unas 5 horitas a la GOTY edition y las sensaciones son muy positivas, me encanta a destacar: Lo distinto que resulta conducir toda clase de coches comparado con el Forza 6, todo lo que permite configurar en las opciones de juego, lo de la climatología y tiempo dinámico, los gráficos/sonidos muy aceptables, las animaciones del piloto, el detalle en la instrumentación, y sobretodo el feeling a simulador. También me ha sorprendido el rendimiento, a veces baja, pero en general se mueve mucho mejor de lo que esperaba por algunos comentarios que había leído, supongo que ha mejorado a base de parches.

Lo malo, que está lleno de fallos, de momento en estas 5 horas: Un cuelgue que me ha echado fuera del juego, una salida que he empezado empotrado contra un muro antes de tener el control, boxes que no se activaban, empezar una carrera y que el acelerador/freno no funcionasen y luego algunos problemas gráficos de clipping, popping muy feos. Con el tiempo que lleva el juego y no han podido pulirlo más? No quiero saber como sería al principio. Bueno, eso y que no haya ni Ferraris, ni Lamborghinis.
Draifet escribió:LLevo jugadas unas 5 horitas a la GOTY edition y las sensaciones son muy positivas, me encanta a destacar: Lo distinto que resulta conducir toda clase de coches comparado con el Forza 6, todo lo que permite configurar en las opciones de juego, lo de la climatología y tiempo dinámico, los gráficos/sonidos muy aceptables, las animaciones del piloto, el detalle en la instrumentación, y sobretodo el feeling a simulador. También me ha sorprendido el rendimiento, a veces baja, pero en general se mueve mucho mejor de lo que esperaba por algunos comentarios que había leído, supongo que ha mejorado a base de parches.

Lo malo, que está lleno de fallos, de momento en estas 5 horas: Un cuelgue que me ha echado fuera del juego, una salida que he empezado empotrado contra un muro antes de tener el control, boxes que no se activaban, empezar una carrera y que el acelerador/freno no funcionasen y luego algunos problemas gráficos de clipping, popping muy feos. Con el tiempo que lleva el juego y no han podido pulirlo más? No quiero saber como sería al principio. Bueno, eso y que no haya ni Ferraris, ni Lamborghinis.


Project CARS, una de cal y otra de arena. Pero bueno, yo por lo menos disfruto más que sufro a pesar de los bugs, y el hecho de que los desarrolladores hayan estado un año tratando de arreglar la mayoría de fallos me parece que es digno de poner en valor.

Si te gustan las carreras vas a ver qué la mayoría de las veces te pegas unas carreras épicas, te quedas a gusto vamos. Otras veces te pasará alguna mierda y te darán ganas de tirar el juego por la ventana.
Tambien podras encontrarte con capullos que se dedican a ir chocando a los demas viendo que no van a ganar, al estilo forza, y otras veces te encontraras con gente limpia y rapida con la que podras echarte buenas carreras y buenos adelantamientos, yo espero con ganas el anuncio de contenido de P.cars 2 por que seguro que hay an pulido todos los errores de P.cars y se podra jugar mejor.

Denis en el hilo oficial y en GTplanet se comenta y se dice a boces que en junio habra un DLC sorpresa, no se si es cierto pero me gustaria que fuera asi.
@F4H MaR4uDer eso son sólo conjeturas y dudo que sea algo así una vez lanzada la GOTY. No tiene sentido lanzar algo tras la GOTY porque ésta agrupa todo lo extra que tenía que tener el juego. Para eso sacan la GOTY más tarde.

Algo hay la semana que viene. E-Sport, noticias pcars2, psvr? Pero no tengo ni idea de que puede ser


En Instagram dicen esto junto a una imagen:
projectcarsgameHopefully everyone burned plenty of rubber this weekend! We'll have some exciting stuff coming up next week..stay tuned! #ProjectCARS
https://www.instagram.com/p/BFbwkBdzBii/
Denis una pregunta, en las carreras de 24h hay alguna forma de guardar a mitad de carrera y continuar desde ahi? es que lo minimo que me deja bajar el tiempo es hasta 2 horas y de tiempo voy pilladete jajajaja.
nubes escribió:Denis una pregunta, en las carreras de 24h hay alguna forma de guardar a mitad de carrera y continuar desde ahi? es que lo minimo que me deja bajar el tiempo es hasta 2 horas y de tiempo voy pilladete jajajaja.

Pues no. No hay para guardar partida en esas carreras tan largas algo necesario en este tipo de carreras.



@F4H MaR4uDer Tengo algo. El juego se lanza en Japón el 9 de Junio y este contenido tiene que ver con el lanzamiento del juego en ese pais. Por lo que veo podría ser nuevo contenido relacionado con ese pais:

Te dejo dos posts de Ian Bell:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1277643

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1277646
denis74 escribió:
nubes escribió:Denis una pregunta, en las carreras de 24h hay alguna forma de guardar a mitad de carrera y continuar desde ahi? es que lo minimo que me deja bajar el tiempo es hasta 2 horas y de tiempo voy pilladete jajajaja.

Pues no. No hay para guardar partida en esas carreras tan largas algo necesario en este tipo de carreras.



@F4H MaR4uDer Tengo algo. El juego se lanza en Japón el 9 de Junio y este contenido tiene que ver con el lanzamiento del juego en ese pais. Por lo que veo podría ser nuevo contenido relacionado con ese pais:

Te dejo dos posts de Ian Bell:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1277643

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1277646


Es decir que podriamos tener un DLC extra con lo que saquen en la edicion de japon, como algun circuito japones y algun vehiculo de alguna marca que no tengamos, como la Mazda 787B o algun modelo de serie de esa marca o alguna otra.
Ya hubo un pack de coches japoneses, yo dudo mucho que vayan a lanzar otro, pero bueno, a saber...
@Gerard_86 todo puede pasar amigo, puede que sea el punto final a los DLC´s de P.cars y ya nos tengamos que esperar a P.cars 2

PD: organizo un evento con motivo de las 24 horas de Le Mans, kien kiera participar que se ponga en contacto conmigo en Xbox One, mi Gamertag es F4H MaR4uDer.
Chicos tengo una pregunta que llevo un tiempo formulándomela y sufriéndola, no si es cosa del juego o que. Os pregunto: Me suele pasar siempre según estoy competiendo tanto en practicas, clasificación o en carreras.

¿Os pasa ha vosotros que no podéis rozar a ningún coche tanto lateralmente como traseramente sin que os saque del circuito provocando que os haga un recto y acabe fuera de la pista ambos coches?

La verdad que si es normal esto no veo que sea del todo fiel a la realidad, aunque... Vengo de jugar a grandes juegos/simuladores tales como Live for Speed, NetKar, Assetto, etc y nunca he visto algo asín. La verdad que no me molesta extremamente hasta el punto que la IA del Project se vuelve contra mi y empieza darme por todas partes al sufrir algún fallo del coche e ir mas lento.

En fin, si alguien me puede esclarecer si es normal o no esto que ocurre, me quedare algo mas tranquilo pero vamos... Que no poder ni rozar a nadie se me hace demasiado competitivo si no mas que ultra profesional sin conducir un coche de verdad, ya que roces y toquecitos están a la orden del día en las competiciones en la vida real.

PD: Espero que PC2 lo optimicen 5 veces mas, si no me parece que mi próximo titulo sera ASSETTO CORSA sin mas!!!
YO360 escribió:Chicos tengo una pregunta que llevo un tiempo formulándomela y sufriéndola, no si es cosa del juego o que. Os pregunto: Me suele pasar siempre según estoy competiendo tanto en practicas, clasificación o en carreras.

¿Os pasa ha vosotros que no podéis rozar a ningún coche tanto lateralmente como traseramente sin que os saque del circuito provocando que os haga un recto y acabe fuera de la pista ambos coches?

La verdad que si es normal esto no veo que sea del todo fiel a la realidad, aunque... Vengo de jugar a grandes juegos/simuladores tales como Live for Speed, NetKar, Assetto, etc y nunca he visto algo asín. La verdad que no me molesta extremamente hasta el punto que la IA del Project se vuelve contra mi y empieza darme por todas partes al sufrir algún fallo del coche e ir mas lento.

En fin, si alguien me puede esclarecer si es normal o no esto que ocurre, me quedare algo mas tranquilo pero vamos... Que no poder ni rozar a nadie se me hace demasiado competitivo si no mas que ultra profesional sin conducir un coche de verdad, ya que roces y toquecitos están a la orden del día en las competiciones en la vida real.

PD: Espero que PC2 lo optimicen 5 veces mas, si no me parece que mi próximo titulo sera ASSETTO CORSA sin mas!!!


Si eso me pasa, es tocarte y tener una perdida no total pero si de control del vehiculo, assetto corsa saldra este año y P.cars 2 no tiene fecha aun pero se especula que seria pa finales de 2017.
Llevo con el juego unos días y tengo un par de dudas:

Jugando en modo trayectoria es posible cambiar el nivel de dificultad una vez empezado? Es que he ido mejorando y ahora gano fácil. No he encontrado la opción y me parece que tendré que empezar de nuevo.

Y la otra es una duda digamos "tonta" ya que al introducir mi nombre en el modo trayectoria el primer apellido me sale siempre con todos las letras tapadas con asteriscos como si introdujese una contraseña. Es normal ? Es un bug? Hago algo mal ?

Gracias
F4H MaR4uDer escribió:Si eso me pasa, es tocarte y tener una perdida no total pero si de control del vehiculo, assetto corsa saldra este año y P.cars 2 no tiene fecha aun pero se especula que seria pa finales de 2017.


Espero que Assetto de lo que debería dar el Project y si no, me esperare a PC2 pero antes de lanzarme a comprarlo el primer día mirare/leeré todo lo hace o deja de hacer tanto gráficamente como físicas y comportamientos IA y demás.

PD: Es una pena. Hace unas horas he estado jugando (como casi cada dia) al Project y la verdad que veo tan mal la IA que he tenido que dejar de jugar ya que se me hace cada vez mas tedioso ver como los contrincantes hacen lo posible para cambiar su trayectoria al chocar y salir fuera de pista. Es como si te penalizaran por rozarlos y te expulsaran de la pista sin mas.

PD2: Chicos no quería decir esto pero estoy muy defraudado [decaio] Aunque hay a veces que me sigue sacando una gran sonrisa en depende que categoría y coche.

EDITO: Veo que no puedo ni citar ni contestar nada, si he dicho algo malo o ofendido en algo o a alguien "disculpar" solo quiero exponer mi disgusto en algunos aspectos del juego.
Euronacho escribió:Jugando en modo trayectoria es posible cambiar el nivel de dificultad una vez empezado? Es que he ido mejorando y ahora gano fácil. No he encontrado la opción y me parece que tendré que empezar de nuevo.


Al principio de cada Gran Premio puedes tocar la dificultad por porcentaje.
Es cosa de que se esté instalando o realmente va tan a pedos? Madre mía espero que no sea así por que se me hace incómodo, va como a trozos...
miglesiasangel escribió:Es cosa de que se esté instalando o realmente va tan a pedos? Madre mía espero que no sea así por que se me hace incómodo, va como a trozos...

Es porque está instalando, luego va mejor, aunque en momentos concretos tenga bajadas.
rubee3n escribió:
miglesiasangel escribió:Es cosa de que se esté instalando o realmente va tan a pedos? Madre mía espero que no sea así por que se me hace incómodo, va como a trozos...

Es porque está instalando, luego va mejor, aunque en momentos concretos tenga bajadas.


Bueno, las bajadas es algo comprensible, es que le tenia muchas ganas a este juego y al ver eso me he venido abajo pero si es asi solo en instalacion pues de lujo.

Gracias por la respuesta.
miglesiasangel escribió:
rubee3n escribió:
miglesiasangel escribió:Es cosa de que se esté instalando o realmente va tan a pedos? Madre mía espero que no sea así por que se me hace incómodo, va como a trozos...

Es porque está instalando, luego va mejor, aunque en momentos concretos tenga bajadas.


Bueno, las bajadas es algo comprensible, es que le tenia muchas ganas a este juego y al ver eso me he venido abajo pero si es asi solo en instalacion pues de lujo.

Gracias por la respuesta.


Estas instalando es normal.

Recuerda:

Modo Offline: canela en rama (excepto con muchos coches y clima lluvioso, tendras bajadas, a veces notables)

Modo Online: O juegas con colegas haciendo privadas, o ¡¡¡OLVIDATE!!!

Saludos
Hola! hace tiempo que estoy registrado en este foro pero nunca había escrito en él, antes que nada aprovecho para saludaros a todos :)
La verdad es que acudo a ustedes porque tengo un molesto problema con project CARS y que lo hace directamente injugable, voy al grano, desde puse Windows10 me aparece el maldito micro stuttering y no encuentro la forma de solucionarlo, he probado todo (bajar gráficos, reinstalar el juego, incluso formateé mi ordenador) pero stuttering sigue apareciendo, y recalco en que sólo me ha pasado en W10, en 8.1 no me pasaba, por favor si alguien tuviera idea de la solución le estaría eternamente agradecido y si es de mi ciudad incluso le invito a unas cervezas! perdón por el tocho y gracias por adelantado!
@juankavar aquí poco vamos a poder ayudarte amigo, quizá en el hilo de Pc puedan xD
@miglesiasangel ya te han contestado, pero te requeteconfirmo que luego el rendimiento va infinitamemte mejor, yo también me asusté bastante, para un coche/circuito y lo mal que va, mejor que no pusieran nada hasta tener 100% descargado.
juankavar escribió:Hola! hace tiempo que estoy registrado en este foro pero nunca había escrito en él, antes que nada aprovecho para saludaros a todos :)
La verdad es que acudo a ustedes porque tengo un molesto problema con project CARS y que lo hace directamente injugable, voy al grano, desde puse Windows10 me aparece el maldito micro stuttering y no encuentro la forma de solucionarlo, he probado todo (bajar gráficos, reinstalar el juego, incluso formateé mi ordenador) pero stuttering sigue apareciendo, y recalco en que sólo me ha pasado en W10, en 8.1 no me pasaba, por favor si alguien tuviera idea de la solución le estaría eternamente agradecido y si es de mi ciudad incluso le invito a unas cervezas! perdón por el tocho y gracias por adelantado!



Intenta bajarte los drivers de tu gráfica/s y haz una instalación limpia de los controladores en el caso de nVidia. Espero puedas solucionarlo pero como te dice Gerard_86 busca ayuda mejor el foro de PC.
@kenwood en Online se puede jugar bien, solo que puedes encontrarte a muchos gilipollas que juegan a forza en P.cars, tambien a muchos novatos que no saven controlar bien el vehiculo y tambien a mucho profesional que juega bien y limpio, de echo yo juego muchas veces buenas carreras y divertidas y otras siempre esta el tipico toca pelotas que va a saco golpeando a todos y sin respetar nada

@denis74 He leido en el foro de gtplanet y en el oficial que el dia 9 de junio habra un pack de diseños relacionado con Race racer y se comenta sobre algo mas pero nadie sabe que es.
Los coches se van hacia la derecha, tengo que tocar algo? Alguna rerecomendación? Es algo incómodo estar dándole al stick todo el rato.

Solucionado, tenía mal coconfigurado el mando.
F4H MaR4uDer escribió:@kenwood en Online se puede jugar bien, solo que puedes encontrarte a muchos gilipollas que juegan a forza en P.cars, tambien a muchos novatos que no saven controlar bien el vehiculo y tambien a mucho profesional que juega bien y limpio, de echo yo juego muchas veces buenas carreras y divertidas y otras siempre esta el tipico toca pelotas que va a saco golpeando a todos y sin respetar nada


No no, no me refería a lo que puedas encontrarte...me refería a la estabilidad del online y el sonido del motor, algo que aún no está arreglado y que tiene visillos de hace tiempo que no va a ser solucionado, por eso devolví el juego.

En su web oficial, pasan del tema, e incluso dijeron que NO va a ser solucionado, así que por eso antes de la salida de la 8.0 creo, devolví el juego, y soy el primero que, si lo solucionan totalmente, lo volverá a comprar, pero nada...8.0, 9.0, 10.0 y sigue igual (sigo el foro oficial) y así pues no hay forma.

Veremos Asseto que nos propone como juego en nuestra ONE, fuí el más defensor de este juego en la ONE aún con el caos de salida, incluso lo tengo en PC!!! (ayer estuve jugando) y tengo muy buen PC con todo ultra 75 FPS en DS2M.

No intento soltar mierda sobre el juego ni nada de eso, solo comento lo que me pasó, lo que pasa en la versión de ONE y lo que encima es algo que no van a solucionar.

A unos si les pasa, a otros no...el problema existe y está listado como problema, que a unos si y a otros no, no exime que el problema exista realmente y ha sido reconocido.

En fin, ojalá lo solucionen de una vez :)
F4H MaR4uDer escribió:@kenwood en Online se puede jugar bien, solo que puedes encontrarte a muchos gilipollas que juegan a forza en P.cars, tambien a muchos novatos que no saven controlar bien el vehiculo y tambien a mucho profesional que juega bien y limpio, de echo yo juego muchas veces buenas carreras y divertidas y otras siempre esta el tipico toca pelotas que va a saco golpeando a todos y sin respetar nada

@denis74 He leido en el foro de gtplanet y en el oficial que el dia 9 de junio habra un pack de diseños relacionado con Race racer y se comenta sobre algo mas pero nadie sabe que es.

Para el online en pcars2 está ya la reputación aunque aun no funcional. Arriba del todo derecha del menú principal está presente el símbolo de la balanza que es tu nivel de reputación. Hay otros símbolos que no tengo ni idea de para que son.


En una entrevista confirman que una vez han lanzado la GOTY, los 30-40 que se dedicaban al On Demand content de pcars1 se unirán al resto del equipo que está haciendo pcars2. Semana a semana van incorporando nuevos fichajes y me gusta ver que hay gente muy buena dedicándose a la interfaz del juego y también que están haciendo cosas interesantes en todos los frentes. Importantes son los progresos en el motor del juego y también importante que aprendan de los errores.
Kenwood escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@kenwood en Online se puede jugar bien, solo que puedes encontrarte a muchos gilipollas que juegan a forza en P.cars, tambien a muchos novatos que no saven controlar bien el vehiculo y tambien a mucho profesional que juega bien y limpio, de echo yo juego muchas veces buenas carreras y divertidas y otras siempre esta el tipico toca pelotas que va a saco golpeando a todos y sin respetar nada


No no, no me refería a lo que puedas encontrarte...me refería a la estabilidad del online y el sonido del motor, algo que aún no está arreglado y que tiene visillos de hace tiempo que no va a ser solucionado, por eso devolví el juego.

En su web oficial, pasan del tema, e incluso dijeron que NO va a ser solucionado, así que por eso antes de la salida de la 8.0 creo, devolví el juego, y soy el primero que, si lo solucionan totalmente, lo volverá a comprar, pero nada...8.0, 9.0, 10.0 y sigue igual (sigo el foro oficial) y así pues no hay forma.

Veremos Asseto que nos propone como juego en nuestra ONE, fuí el más defensor de este juego en la ONE aún con el caos de salida, incluso lo tengo en PC!!! (ayer estuve jugando) y tengo muy buen PC con todo ultra 75 FPS en DS2M.

No intento soltar mierda sobre el juego ni nada de eso, solo comento lo que me pasó, lo que pasa en la versión de ONE y lo que encima es algo que no van a solucionar.

A unos si les pasa, a otros no...el problema existe y está listado como problema, que a unos si y a otros no, no exime que el problema exista realmente y ha sido reconocido.

En fin, ojalá lo solucionen de una vez :)


Que yo sepa en PC P.cars no tiene tantos problemas, pero en One sera por que la propia consola no da mas de si y provoca que un problema pekeño se aga enorme, ya que en PlayStation 4 no e leido reportes de problemas tan exagerados, yo solo decirte que juego mucho y la vajada de FPS no las noto mucho, de vez en cuando cuando entra alguien si pero si estas en carrera no hay ninguna, 1 a veces y por el maldito retraso o ping ya que P.cars no tiene servidores dedicados y es el propio jugador que crea la partida el anfitrion.
Hola gente, algun sitio donde se hagan campeonatos para pasar el rato sin menospreciar a la gente y en donde se hagan cosas para todos los publicos? Gracias, soy piloto fino, serio y respeto a la.gente...un saludo
F4H MaR4uDer escribió:
Que yo sepa en PC P.cars no tiene tantos problemas, pero en One sera por que la propia consola no da mas de si y provoca que un problema pekeño se aga enorme, ya que en PlayStation 4 no e leido reportes de problemas tan exagerados, yo solo decirte que juego mucho y la vajada de FPS no las noto mucho, de vez en cuando cuando entra alguien si pero si estas en carrera no hay ninguna, 1 a veces y por el maldito retraso o ping ya que P.cars no tiene servidores dedicados y es el propio jugador que crea la partida el anfitrion.


Yo no he dicho que en PC falle, en PC funciona como los angeles!!!

Sobre lo que comentas, a ver, no es excusa, si portan un juego a Xbox ONE ellos deben optimizarlo, llegar hasta donde puedan y optimizar, si eso supone tijera gráfica, pues se hace, efecos, etc, lo que no puede ser es "así se queda" venga hombre por Dios...luego ellos llegan hasta donde llegan, pero hay otras compañias que lucen mejores gráficos y aprovechan mejor los recursos, si recordamos cuando este juego salió, era un autentico caos en ONE, eso lo que me da a entender, es que no sabian realmente para que plataforma programaban y hasta donde podian llegar.

Cuando lanzas un producto a una plataforma debes estudiar primero la plataforma y saber hasta donde puedes llegar, despues haces los recortes que creas necesarios y listo, pero no han sabido optimizar el juego en nuestra ONE tenian que haber estudiado mejor antes de lanzarlo todos los recursos disponibles...y qué ha pasado? el juego no es estable a 60 FPS como anunciaron y sobre los problemas (bajadas de FPS, sonidos, multiplayer...pues bueno....encima te dicen que "Nos vemos en P.Cars 2" si esto no es vergonzoso que baje Dios y lo vea.

Por eso digo, que no es que la consola no de mas de si, es saber lo que hay y adaptarlo, si eso supone bajar, se baja, se prefiere la estabilidad en la jugabilidad a como se pueda ver el juego.

Yo en PC lo tengo, y va perfecto, PC es una plataforma con muchísimos recursos, es otro mundo.

Saludos
Kenwood escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
Que yo sepa en PC P.cars no tiene tantos problemas, pero en One sera por que la propia consola no da mas de si y provoca que un problema pekeño se aga enorme, ya que en PlayStation 4 no e leido reportes de problemas tan exagerados, yo solo decirte que juego mucho y la vajada de FPS no las noto mucho, de vez en cuando cuando entra alguien si pero si estas en carrera no hay ninguna, 1 a veces y por el maldito retraso o ping ya que P.cars no tiene servidores dedicados y es el propio jugador que crea la partida el anfitrion.


Yo no he dicho que en PC falle, en PC funciona como los angeles!!!

Sobre lo que comentas, a ver, no es excusa, si portan un juego a Xbox ONE ellos deben optimizarlo, llegar hasta donde puedan y optimizar, si eso supone tijera gráfica, pues se hace, efecos, etc, lo que no puede ser es "así se queda" venga hombre por Dios...luego ellos llegan hasta donde llegan, pero hay otras compañias que lucen mejores gráficos y aprovechan mejor los recursos, si recordamos cuando este juego salió, era un autentico caos en ONE, eso lo que me da a entender, es que no sabian realmente para que plataforma programaban y hasta donde podian llegar.

Cuando lanzas un producto a una plataforma debes estudiar primero la plataforma y saber hasta donde puedes llegar, despues haces los recortes que creas necesarios y listo, pero no han sabido optimizar el juego en nuestra ONE tenian que haber estudiado mejor antes de lanzarlo todos los recursos disponibles...y qué ha pasado? el juego no es estable a 60 FPS como anunciaron y sobre los problemas (bajadas de FPS, sonidos, multiplayer...pues bueno....encima te dicen que "Nos vemos en P.Cars 2" si esto no es vergonzoso que baje Dios y lo vea.

Por eso digo, que no es que la consola no de mas de si, es saber lo que hay y adaptarlo, si eso supone bajar, se baja, se prefiere la estabilidad en la jugabilidad a como se pueda ver el juego.

Yo en PC lo tengo, y va perfecto, PC es una plataforma con muchísimos recursos, es otro mundo.

Saludos


El problema de vajar graficos y recursos es que luego hay otra gente que critica esas cosas al igual que tu criticas estos fallos, nunca llueve a gusto de todos, el juego esta asi por fallo de ellos y por que pensaron que la One podria funcionar mejor y lo vieron tarde, ahora ya lo saven y P.cars 2 vendra optimizado a cada plataforma.
Lleva su tiempo sacar rendimiento a la consola. La otra parte serían las carencias del motor que no han permitido llevar adelante ciertas cosas, como campeonatos personalizados, la IA de los ovales, o el sonido mismamente. El motor del juego está siendo actualizado.

Por cierto. La semana pasada metieron la infraestructura del spotter.

El sonido va a ser algo a destacar a juzgar por los tests que muestran.


En el apartado sonoro se va a poder regular independientemente el sonido ambiente, del motor, de la IA, de los neumáticos y alguna cosa más.
F4H MaR4uDer escribió:El problema de vajar graficos y recursos es que luego hay otra gente que critica esas cosas al igual que tu criticas estos fallos, nunca llueve a gusto de todos, el juego esta asi por fallo de ellos y por que pensaron que la One podria funcionar mejor y lo vieron tarde, ahora ya lo saven y P.cars 2 vendra optimizado a cada plataforma.



Yo nunca voy a criticar un juego, si la jugabilidad y rendimiento es muy bueno, lo que opinen otros, me da lo mismo, ya de por sí, ellos bajaron a 900p la resolución y ni aún así dieron con la tecla (también hay programadores, y programadores) unos sacan más provecho de plataformas y otros, no.

Verlo tarde demuestra más incluso la inexperiencia entonces en programación de esta gente (en consolas) y el querer trincar la pasta y nada más, porque ni en PS4 rinde lo prometido.

Tampoco quieren, como se habló, usar DirectX12 en P.Cars y así subsanar todos los fallos...pasan de todo.

Si vendrá optimizado o no para P.Cars 2, para mi ya es irrelevante (nunca digas no) pero mucho tendría que cambiar para yo comprar la segunda parte, sin que hayan arreglado la primera, pero bueno, es solo mi opinión.
@kenwood entiendo tu postura pero como te dije ayer nunca llueve a gusto de todos.

@denis74 acavo de leer en el foro oficial y en gtolanet que la semana que viene habra alguna noticia sobre los planes de SMS sobre la proxima actualizacion y el posible DLC que acompañara al lanzamiento de P.cars en Japon.
@F4H MaR4uDer sí. Fue confirmado por el propio Ian Bell que hay contenido adicional para el lanzamiento del juego en Japón (9 de Junio). Dijo que nos quedaríamos gratamente satisfechos [amor]


También dije en su día que dx12 no se puede meter a la brava. Hay que reescribir parte del código y eso lleva un tiempo, por no decir que es delicado.
Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.
kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.

En mi caso te puedo asegurar que no petardea nada. [oki]
denis74 escribió:
kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.

En mi caso te puedo asegurar que no petardea nada. [oki]


Pues la última vez que lo puse fue empezar el puñetero eco de las narices y tener que quitar el sonido para aguantar. [carcajad]
kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.


Según se lee en el foro de SMS tras la 10.0, si sigue sonando mal, y es un error reconocido apuntado en la lista de errores conocidos.
kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.

Lo mejor es que tu mismo lo compruebes ya que no es un fallo general. Que se de unos casos si y en otros no pues no tengo ni idea pero lo que es seguro es que si pasa ya no lo es con la frecuencia del principio. Como he dicho a mi no me pasa pero no entiendo porque a mi no me sucede.
Lo que sí hay son ciertas bajadas de frames en ciertos circuitos y según la hora del día que también resulta molesto (o más que lo del sonido).


En cuanto a la optimización se ha de saber que project cars se sacó en Xbox One y PS4 con rutinas comunes. En Project CARS2 por lo que voy viendo están trabajando esto por separado. Mejor lo sabré cuando pruebe la beta de Xbox One si es que finalmente nos dan acceso a ello a los que estamos en el desarrollo. Si hay cosas que no me cuadran lo contaré tal como hice con pcars antes de su salida. Si recordáis y tiráis de hemeroteca ya había cosas que escamaban, como el control con mando o ciertos acabados del juego.
Veremos a ver con pcars2. Aun es pronto para decir nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.

En mi caso te puedo asegurar que no petardea nada. [oki]


¡Ostras! Pues yo igual... lleva sin "petardearme" hace un monton de tiempo :D .
@kolombo a mi hay veces que me petardea algo pero no es nada exagerado, de echo no son petardeos fuertes mas bien suaves y no continuos, y hay dias que ni petardea, es algo que no me molesta mientras pueda jugar bien y disfrutar.

@denis74 te lo dije, aun que no se mucho ingles pero lo que leia savia que era algo sobre un DLC y una nueva actualizacion.

@kenwood tu que lo tienes en pc y tienes la 11.0 podras comprobar el contenido nuevo y si puedes dime cuanto pesaba dicha actualizacion.

Lo vuelvo a repetir por aqui aun que se que no es el lugar, preparo un evento de Le Mans para el dia 18 de junio, quien kiera participar que se ponga en contacto conmigo en Xbox one, mi gamertag es: F4H MaR4uDer
@F4H MaR4uDer La última actualización fue pequeña como para traer ciertos coches o circuitos, por eso no hay ningún archivo oculto ni nada que pueda dar pistas del contenido japonés. Recuerda que es para Japón. Veremos a ver si para el resto llega algo de este contenido.

A parte de este especial trabajo para el lanzamiento japonés, como dije el equipo que se dedicaba al contenido On Demand se ha unido al resto que ya estaba trabajando en la secuela.
@F4H MaR4uDer Se me bajó muy rápido, y no me dió ni tiempo para ver el tamaño ni nada, he mirado en Steam, y viene esto:

http://steamcommunity.com/app/234630/di ... 102691083/


Pero yo no veo nada del tamaño del parche, yo creo que no es grande, ten en cuenta que es para darle soporte al HTC y poquito sobre el juego.

Virtual Reality
* HTC Vive support
* Gaze control implemented, providing hands-free interaction with the User Interface
* Mouse pointer control in HMD view implemented
* Photo mode is now fully functional
* Depth of Field effects now work correctly
* The game will now retain controller focus when the player removes the HMD
* Improved rendering system for Crepuscular rays and Sun flares
* Improved rendering of dirt and rain drops on Helmet visor
* Improved the default seat position
* Improved the default HUD position
* Improved default camera settings to prevent the car tilting independently from the player at steep inclines
* Fixed a refresh issue on the UI when returning from a race to the main menu

Other
* Nürburgring Combined
- Fixed an issue where a pit stop operation would fail to initiate correctly, leaving the car stuck in the pits
- Fixed the starting lights not working
- Fixed an issue with the pit-in trigger potentially initiating when the player is on the main straight
* Improved system for Opponent Labels
* Added support for the Thrustmaster TMX ForceFeedback wheel
* Fixed an issue with Fanatec wheels where at times it would cause dropped frames at the start of a race
* Fixed an issue with Fanatec wheels where LEDs and pedal rumble motors failed to work after a disconnect/reconnect


Nurburgring combinado (no se exactamente que quiere decir esto). Tras esto tres arreglos.
Mejorado el sistema etiquetas/rótulos (supongo serán los numeros de los coches) de los oponentes.
Soporte para otro volante.
2 arreglos para el Fanatec.

Claro todo esto en PC, supongo que para consolas, van a posponer el tema para la 12.0
@kenwood bueno habra que esperar alguna noticia esta semana sobre que pasara en Xbox y play.

@denis74 como le digo a kenwood habra que esperar noticias.
buenas tardes,primero decir que soy jugador de forza con pad,y me gusta jugar online,me gustaria que me dijeseis si me recomendais comprar este juego para jugar de la misma manera,osea online y con pad.El forza ya lo tengo un pelin aburrido y este he leido que tiene mas opciones en el online,como vuelta de clasificacion,paradas en boxes,penalizaciones para los que se hacen las curvas rectas....

gracias y un saludo

PD: soy un jugador normalucho que juega de vez en cuando muy lejos de ser un pro de la conduccion desde el sofa jaja
karkovies escribió:buenas tardes,primero decir que soy jugador de forza con pad,y me gusta jugar online,me gustaria que me dijeseis si me recomendais comprar este juego para jugar de la misma manera,osea online y con pad.El forza ya lo tengo un pelin aburrido y este he leido que tiene mas opciones en el online,como vuelta de clasificacion,paradas en boxes,penalizaciones para los que se hacen las curvas rectas....

gracias y un saludo

PD: soy un jugador normalucho que juega de vez en cuando muy lejos de ser un pro de la conduccion desde el sofa jaja

No te voy a engañar, el online acostumbra a estar bastante vacio... pocas salas y la mayoría para el mismo tipo de coche... lo mejor es buscar una comunidad y hacer carreras con conocidos.
Buenas. Una pregunta para los que tengan la goty edition. Vienen todos los dlcs en el disco ya incluido o viene algún código para descargarlo?

Edito para contestarme yo mismo, los dlcs vienen en el disco incluidos
jordi1986 escribió:
karkovies escribió:buenas tardes,primero decir que soy jugador de forza con pad,y me gusta jugar online,me gustaria que me dijeseis si me recomendais comprar este juego para jugar de la misma manera,osea online y con pad.El forza ya lo tengo un pelin aburrido y este he leido que tiene mas opciones en el online,como vuelta de clasificacion,paradas en boxes,penalizaciones para los que se hacen las curvas rectas....

gracias y un saludo

PD: soy un jugador normalucho que juega de vez en cuando muy lejos de ser un pro de la conduccion desde el sofa jaja

No te voy a engañar, el online acostumbra a estar bastante vacio... pocas salas y la mayoría para el mismo tipo de coche... lo mejor es buscar una comunidad y hacer carreras con conocidos.


Al final compre la version goty,que estaba muy bien de precio,y asi me salia un poco del forza,pero ya comprobe que las salas andan justas en el online,aunque ayer lo pude probar sin problemas usando un par de salas diferentes con 10 coches en cada una.Espero,que aunque ande el online escaso de salas,siempre que quiera jugar haya alguna disponible para echar unas partidas.
Por otro lado,el juego se ve mas simulador que el forza,necesita mas concentracion y destreza,tambien me gusta la actitud de los conductores,que aunque algunas veces te tocan por algun fallo o porque no pueden evitarlo,predomina la limpieza,eso lo valoro la hostia viniendo de forza.El online es menos estable que en forza,pega algun golpecito de lag,y el sonido de los coches petardea a veces,o a lmenos eso me parece a mi.En definitiva,contento con la compra siempre y cuando tenga una sala esperando por mi cuando quiera jugar jaja

Un saludo
7858 respuestas