Project CARS

mekausmal escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
mekausmal escribió:Creo que finalmente voy a ir a por este, me frena un poco la cantidad de coches peor bueno....esta muy barato , vere hoy comparativas y lo pedire, muchas gracias, ahora a x un stand jejeje o el evo ese o el wheel stand k mi mesa si me salgo o rozo algo se desmonta


Si te lo compras comprate la edicion GOTY (Game of the year) ya que trae todos los DLC que sacaron y sale por unos 45 eurillos, asi aumentas el numero de vehiculos disponibles. [oki]


en zavvi esta a 21 eu fisico, pero ahora he leido un comentario del asseto que me ha dejado rallado, que es mas facil el tema del ffb y que las sensaciones son muchisimo mas reales que en el project..... ya estoy rayado otra vez, entre eso y que nose que stand comprar...... un compañero vende el speedblack evo, es mas economico que el wheel stand pro pero me da miedo que sea muy inestable, he visto video y lo veo moverse, aunque nose si lo suficiente.

Total que nose ni que juego comprar ni que stand comprar [+risas] [+risas] [+risas]


Assetto en estos momentos no funciona fino en Xbox, y P.cars esta mas o menos arreglado, el FFB de Assetto es bueno pero no puedes calibrar el volante ni pedales cosa que P.cars si tiene, y en internet hay muchas paginas donde encontraras tutoriales de como configurar segun que volante tengas, y incluso configuraciones posteadas por otros jugadores.
mekausmal escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
mekausmal escribió:Creo que finalmente voy a ir a por este, me frena un poco la cantidad de coches peor bueno....esta muy barato , vere hoy comparativas y lo pedire, muchas gracias, ahora a x un stand jejeje o el evo ese o el wheel stand k mi mesa si me salgo o rozo algo se desmonta


Si te lo compras comprate la edicion GOTY (Game of the year) ya que trae todos los DLC que sacaron y sale por unos 45 eurillos, asi aumentas el numero de vehiculos disponibles. [oki]


en zavvi esta a 21 eu fisico, pero ahora he leido un comentario del asseto que me ha dejado rallado, que es mas facil el tema del ffb y que las sensaciones son muchisimo mas reales que en el project..... ya estoy rayado otra vez, entre eso y que nose que stand comprar...... un compañero vende el speedblack evo, es mas economico que el wheel stand pro pero me da miedo que sea muy inestable, he visto video y lo veo moverse, aunque nose si lo suficiente.

Total que nose ni que juego comprar ni que stand comprar [+risas] [+risas] [+risas]

Si no quieres tocar nada de configuraciones Assetto.
Si por el contrario te gusta perderte en infinidad de parámetros y rebuscar en páginas web, Project.

Los dos son imprescindibles y jugables ahoramismo. Siempre que no sea online ya q está muy limitado el número de jugadores.

El stand el mejor es el Wheel Stand Pro adeLuxe 2
Muchas gracias a ambos, me da mucha pereza lo de tener que empezar a buscar parametros e historias eso podria decantarme por el asseto....
Yo tengo el Whell stand pro 2 con el Tx y de cine, por ergonomia y precio te lo recomiendo sin duda.
Se guarda en cualquier sitio y ocupa muy poco.
Según mi experiencia, los 2 mejor en PC, pero si quieres One el Project Cars (y si tienes volante) sino prepárate para tirar el mando contra la pared [qmparto]
Importante paso en el audio del juego para pcars2. La verdad es que es un disfrute escuchar el crujir del chasis o el mismo sonido de la suspensión del Clío, los golpes contra la vaya, o contra la pared, o contra otro coche. El motor suena más natural. Todo esto es gracias a Fmod Studio que es el mismo sistema de sonido que utiliza Assetto Corsa.


mekausmal escribió:Muchas gracias a ambos, me da mucha pereza lo de tener que empezar a buscar parametros e historias eso podria decantarme por el asseto....

Aquí tienes una buena web con el FFB de cada coche (ya sabes los parámetros FFB en reglajes) y por supuesto no hace falta entrar los valores de todos los coches sino más bien de aquellos coches que más pilotes. Hay varios perfiles de FFB. Elige el que te interese según lo que quieras sentir.
Lo que figura en esta web son los valores hechos en su día por Jack Spade. En PC sencillamente es copiar y pegar la carpeta al directorio del juego pero en consolas hay que ir picando estos valores uno a uno y coche a coche. Así que mejor solo entra los de aquellos coche que utilizas.

Aquí su hilo en el foro oficial y encontrarás la explicación a los perfiles que hay en la pestaña configuración. En base a lo que quieras sentir elige uno:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
buenas tengo el volante g920 y no doy con la formula de que valla bien , voy en recta y pega unos latigazos muy buscos y cuando freno lo mismo , alguien que tenga el mimso volante podria poner una configuracion que le este bien para probarla??

un saludo y gracias.
Xuru90 escribió:buenas tengo el volante g920 y no doy con la formula de que valla bien , voy en recta y pega unos latigazos muy buscos y cuando freno lo mismo , alguien que tenga el mimso volante podria poner una configuracion que le este bien para probarla??

un saludo y gracias.

Que poco os gusta leer a algunos... y eso que tienes la respuesta justamente en el mensaje anterior al tuyo

Las configuraciones para los volantes para este juego están más que tratadas en este hilo

Solución --> Función "Buscar" del foro y leer
Señores hay una gran noticia sobre P.cars 2 en 3Djuegos en un hilo de su foro, aqui os dejo el enlace para que lo podais ver y se os caiga la baba:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foro/ ... c-a-r-s-2/
F4H MaR4uDer escribió:Señores hay una gran noticia sobre P.cars 2 en 3Djuegos en un hilo de su foro, aqui os dejo el enlace para que lo podais ver y se os caiga la baba:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foro/ ... c-a-r-s-2/

No carga
chris76 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Señores hay una gran noticia sobre P.cars 2 en 3Djuegos en un hilo de su foro, aqui os dejo el enlace para que lo podais ver y se os caiga la baba:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foro/ ... c-a-r-s-2/

No carga

El post ha sido borrado. Las capturas que allí han puesto son de hace tiempo y no permitidas. Igualmente están a medio camino de lo que son ahora tanto por parte de lo que son los circuitos cómo de los menús.

Solo era borrar esas imágenes y las menciones a circuitos.

Resto es información dada por Ian Bell en el foro de oficial público por lo que no hacia falta borrarla.

Tenemos nuevas cosas en las fisicas. Tres nuevos añadidos importantes al modelo de neumático. Nueva línea de transmisión y nuevo diferencial. Todo esto hace que el manejo sea transformado y por la parte del ffb más intuitivo.

Fecha de lanzamiento estimada: Septiembre 2017

Si alguien se anima se puede abrir el hilo de pcars2. La información oficial está a punto de llegar.
Vamos que se juntan forza 7 y Project C2 con la salida de scorpio
chris76 escribió:Vamos que se juntan forza 7 y Project C2 con la salida de scorpio

Estaba mal puesto el enlace. Aquí sí:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... c-a-r-s-2/


Por así decirlo te vas a encontrar un juego distinto. Las cosas se están haciendo de una manera más cuidada. Esta vez una empresa externa es la encargada de la calidad/testeo del juego al contrario que el titulo antecesor faena hecha por los miembros wmd. Aunque no sólo es por esto hay más cosas en el trasfondo.

También que el audio del juego se está renovando de pies a cabeza.
El aspecto visual/ambiental de los circuitos cambia según la época del año así como el tipo de público. De correr a un Silverstone invernal con árboles pelados y hierba oscura a hacerlo a un Silverstone primaveral con la hierba más reluciente y árboles verdes. También podemos encontrar circuitos nevados según las fechas. Y bueno, correr mientras nieva conlleva una dificultad en cuanto a visibilidad.

Si en pcars1 nos encontrábamos incontables valores por configurar el ffb, ahora estamos en el extremo opuesto porque se pueden contar con los dedos de una mano.

Otra gran facilidad es poder acceder a múltiples opciones desde el menú pausa incluidas las del ffb lo cual es un gran avance.

Y esto es un pequeño inciso en cuanto a pcars2. Más datos en su futuro hilo que abriré en breve aunque cualquiera puede hacerlo ya que el wiki existe :)
@denis74 Se te ve metido en el tema, se ha dicho algo de si habrá muchos más coches de salida que el primero? a mí eso me echó para atrás y fue lo que hizo que me esperara a FM6.
Brutal... Este si que va a ser la hostia...
AdrianEOL escribió:@denis74 Se te ve metido en el tema, se ha dicho algo de si habrá muchos más coches de salida que el primero? a mí eso me echó para atrás y fue lo que hizo que me esperara a FM6.

Voy probando regularmente las builds (versión PC) así que es normal que sepa algo más del tema. :) De Scorpio aun no han mencionado nada y supongo que a estas alturas deberán tener un kit. De Xbox One van haciendo cosas y diría que han hincado de una forma más eficiente los recursos de la máquina.

De coches esta vez van a estar presentes los fabricantes importantes que cabría esperar en un juego de coches, por lo que hay un número mayor de vehículos que en la salida de la primera parte.
Yo es que el project cars 1 me encanta, estoy muy alerta de como evoluciona esta segunda parte!
Lo copie a mano del movil que me lo pasaron via whats app, disculpar, y gracias denis.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard_86 escribió:Brutal... Este si que va a ser la hostia...


Eso mismo estaba pensando yo [plas] [babas]
Antoniopua escribió:
Gerard_86 escribió:Brutal... Este si que va a ser la hostia...


Eso mismo estaba pensando yo [plas] [babas]


Ojalá. Y que no lo retrasen, mucho ;)

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:
Gerard_86 escribió:Brutal... Este si que va a ser la hostia...


Eso mismo estaba pensando yo [plas] [babas]


Ojalá. Y que no lo retrasen, mucho ;)

Saludos


Efectivamente... Y si no lo retrasan mucho -o nada [plas] - mejor que mejor. La verdad es que no esta mal de fecha, si todo va bien, esta a la "vuelta de la esquina". ¡Saludo y feliz año!
Leo por aquí que Project Cars es jugable en One... He estado jugando estos últimos días y he tenido:

Un bugueo de sonido que me ha obligado a reiniciar.
Varias veces al reiniciar carreras de repente se van todos los carteles y demás referencias de frenada, etc.
Al salir de boxes el coche no responde al acelerador. Varias veces también.
Una vez al entrar en boxes e intentar modificar parámetros el juego se congeló al entrar al menú que aparece y tuve que reiniciar.
Otras veces al cambiar neumáticos el coche sale de boxes incontrolable, como si fuese sobre hielo
Y hoy me ha saltado el bug que me impide avanzar: La carrera comienza en condiciones de lluvia, al terminar estas yo tengo que entrar a cambiar a neumáticos blandos y un grupo de coches sigue rodando con los mismos neumáticos y haciendo tiempos de la pole (que hice yo en seco). Si yo opto por hacer lo mismo, antes de terminar mi primera vuelta en seco los neumáticos de salida están destrozados, evidentemente

esta tarde he acabado hasta las pelotas después de reiniciar 20 veces y he quitado el juego. Eso es lo jugable que es Project cars en XONE
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me pasa eso hace un año... Eso es porque no se te han instalado los parches. Todo lo que mencionas desapareció con ellos. Desinstala el juego, borra todas las partidas guardadas en la nube y en la consola, y vuelve a instalarlo. Y fijate en que se instalen los parches mirando el total que ocupa el juego -no me acuerdo de el total que ocupa-.

Borra la cache de los discos duros también por si acaso.
Lo que pasa que ya lo ha borrado. El último parche es de Marzo pasado v.10.0

El número de actualización figura en el menú principal, en una esquina.
No lo borré, quite el juego... Al iniciarse de nuevo desde el menú la carrera ya no empezaba en condiciones de lluvia y pude terminarla. En todo caso chequeare lo de la versión. Si es la mala no hay manera de actualizar sin perder las partidas? Voy por la segunda temporada casi terminada y he ganado los dos oros de karts y superkarts y me joderia tener que hacerlo de nuevo.

Gracias por la ayuda
Me recomendais pasar a 900° de volante? En otro juego en pc he pasado a 900 porque en algunas curvas tenia problemas, en cambio en xbox one al f12016 juego con 270 y al resto en 540, como project o forza.... Deberia pasar a 900° tambien? El f1 si que o dejare mejor en 270°, en el project con 540° lo noto muy bien, nose si creeis que subiendolo tendria problemas con algunos coches, es por no ir probando uno a uno, gracias
Lo dan con el gold en febrero, así que a partir del mes que viene preparémonos para que el online esté a tope!
jordi1986 escribió:Lo dan con el gold en febrero, así que a partir del mes que viene preparémonos para que el online esté a tope!

Fuente? Vale, si es oficial...
rubee3n escribió:
jordi1986 escribió:Lo dan con el gold en febrero, así que a partir del mes que viene preparémonos para que el online esté a tope!

Fuente? Vale, si es oficial...

https://www.youtube.com/watch?v=B6xxgy4YGXc
rubee3n escribió:
jordi1986 escribió:Lo dan con el gold en febrero, así que a partir del mes que viene preparémonos para que el online esté a tope!

Fuente? Vale, si es oficial...

Es oficial ya que lo dan en febrero, pasate por el hilo de games with gold en general
Joder, juego que compro juego que dan en Gold. Este no me convenció mucho por el tema de no tener volante para One, con mando es jodido por lo mal configurado que está.
@metalacran cual es tu proxima compra ? .. vamos por saber lo del mes de marzo . xd
Grinch escribió:@metalacran cual es tu proxima compra ? .. vamos por saber lo del mes de marzo . xd

Te vas a quedar con las ganas de ver Resident Evil 7 en los Gold de febrero [poraki]
@metalacran bueno tampoco es un juego que me guste asi que no pasa nada xD
Que diferencias hay entre project Cars y Forza 6?

Aparte de eso por curiosidad , gráficamente cual es mejor?
A nivel de conduccion en volante para mi mucho mejor el project cars. Lo tengo en pc y lo andaba buscando de segunda mano en algun monton de esos, xo me acabais de alegrar el dia jajajaj.... Ahora si que si, project cars en xbox one y race room en pc, aunque como aqui tambien lo tengo...... Viene bien para cuando me echen del sofa jejeje. Mes cojonudo para mi
Josito520 escribió:Que diferencias hay entre project Cars y Forza 6?

Aparte de eso por curiosidad , gráficamente cual es mejor?

Como juego completo ,cantidad de coches, gráficos y pruebas, Forza es mejor.
P.Cars no se queda aún así corto de nada, pero si hablamos de simular , es mejor que Forza 6.
Con mando mejor Forza 6, con volante P.Cars.

A mí Forza 6 se me hacía inconducible con volante, un horror.Tenías que ir super fino.Muy irreal a mi parecer.Eso ,o mi configuración era malísma.
Me puse Assetto Corsa en Pc, y joder, otro rollo.

Hablo de las versiones de Xbox One.
mekausmal escribió:Me recomendais pasar a 900° de volante? En otro juego en pc he pasado a 900 porque en algunas curvas tenia problemas, en cambio en xbox one al f12016 juego con 270 y al resto en 540. Deberia pasar a 900° en este tambien? El f1 si que o dejare mejor en 270°, en el project con 540° lo noto muy bien, nose si creeis que subiendolo tendria problemas con algunos coches, es por no ir probando uno a uno, gracias


Alguien me ayuda con esto? Que con lo del regalo en gold se ha perdido jejeje
Sorpresón este Project CARS en el Gold de Febrero [plas] [plas]


mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Me recomendais pasar a 900° de volante? En otro juego en pc he pasado a 900 porque en algunas curvas tenia problemas, en cambio en xbox one al f12016 juego con 270 y al resto en 540. Deberia pasar a 900° en este tambien? El f1 si que o dejare mejor en 270°, en el project con 540° lo noto muy bien, nose si creeis que subiendolo tendria problemas con algunos coches, es por no ir probando uno a uno, gracias


Alguien me ayuda con esto? Que con lo del regalo en gold se ha perdido jejeje
En este debes poner el volante en 900 grados. El juego según el coche lo ajusta automáticamente a los grados adecuados. [oki]
Yo lo analicé para la web de un colega y me pareció un melocotonazo. De primeras puede echarte para atrás si vienes de Forza Motorsport, por ejemplo, pero puedes añadir ayudas hasta que te encuentres cómodo. Los ciclos de día y noche y la climatología dinámica son un show. Os recomiendo jugar una carrera lloviendo en plena noche y os enamoraréis del juego por completo.
Acabo de comprar el dlc On demand pack por 19€ en Hungría. Ya tengo entretenimiento...
Un saludo.
Para los que no lo han jugado y dudan, voy a dar mi opinión:

El juego cuando salió, era INJUGABLE, bugs, control penoso, gatillos mal ajustados, a veces se quedaba enganchada la dirección hacia un lado.....

Pero a través de parches, el juego les ha quedado muy bien, que no llega a forza, en gráficos no, pero tiene cambios de hora dinámicos, cambios de climatología, una paleta de colores mas realista, y el juego en si, en conducción si creo que es mas realista ( o más dificil, ya que no he conducido como loco en ningún circuito en la vida real).

Ahora mismo, yo lo dejaría en un juego de 8 sobre 10, tiene cosas muy buenas, pero no llega a obra maestra.

Hay que tener en cuenta el dinero que tiene una cía y el dinero que tiene turn 10 para los forza claro.

un saludo
denis74 escribió:Sorpresón este Project CARS en el Gold de Febrero [plas] [plas]


mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Me recomendais pasar a 900° de volante? En otro juego en pc he pasado a 900 porque en algunas curvas tenia problemas, en cambio en xbox one al f12016 juego con 270 y al resto en 540. Deberia pasar a 900° en este tambien? El f1 si que o dejare mejor en 270°, en el project con 540° lo noto muy bien, nose si creeis que subiendolo tendria problemas con algunos coches, es por no ir probando uno a uno, gracias


Alguien me ayuda con esto? Que con lo del regalo en gold se ha perdido jejeje
En este debes poner el volante en 900 grados. El juego según el coche lo ajusta automáticamente a los grados adecuados. [oki]


Muchas gracias compañero. Pues volante a 900 grados, no sabia que el juego lo ajustaba automaticamente, con los karts no sabia cuantos grados ponerme jejeje. Gracias
Espero que al ser Gold el mes que viene le de mas vidilla el online.Buen simulador de coches.
ryo1975 escribió:Espero que al ser Gold el mes que viene le de mas vidilla el online.Buen simulador de coches.


Si, ya te digo yo lo que va a suceder... se llenará de niños rata que en cuanto no puedan ganar una carrera, se pondrán a circular en sentido contrario para colisionar o envestirán a los contrarios en las curvas para quitárselos de en medio.
kletus escribió:Acabo de comprar el dlc On demand pack por 19€ en Hungría. Ya tengo entretenimiento...
Un saludo.

Y tanto :) A disfrutarlo. Para quien no lo sepa con el OnDemand pack se añade todo el contenido en los DLC. También hay varios coches gratuitos que se pueden descargar.
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html
una pregunta, quizas algo tonta

resulta que tuve el juego en su edicion fisica goty, donde tenia todos los dlcs incluidos en el disco

pues bien, ahora el juego ya no lo tengo, aunque sigue en listo para instalar...

podria bajarme ademas del juego base, los dlcs de manera gratuita como si tuviese otra vez la goty?

muchas gracias
Yo creo que el darlo con los games with gold le va a hacer mas daño que otra cosa al lanzamiento de PC2. Habra mucho casual que lo pruebe pensando que se va a encontrar con una especie de Forza y cuando vea que le va a ser imposible mantener el coche en linea recta sin trompear, o que pase de trastear un poco buscando una buena configuración para el pad, le van a llover las criticas a diestro y siniestro.
Lo que si que nos puede venir bien a los que nos gustan estos juegos que buscan ofrecer una experiencia más cercana a la simulación es que Slightly Mad vea de primera mano todos los kamikazes que se cuelan en el online y pongan remedio para el PC2, ahora que han anunciado que el driver rating system si estará presente en la segunda parte.
Los dlc se comparten temporalmente si jugáis con alguien q los tenga, a ver si alguien se anima a crear una carrera en el foro
ooMELDONoo escribió:
ryo1975 escribió:Espero que al ser Gold el mes que viene le de mas vidilla el online.Buen simulador de coches.


Si, ya te digo yo lo que va a suceder... se llenará de niños rata que en cuanto no puedan ganar una carrera, se pondrán a circular en sentido contrario para colisionar o envestirán a los contrarios en las curvas para quitárselos de en medio.


Pues nada se hacen privadas y punto.
7858 respuestas