Machi escribió:A saber que clase de juegos salen para este periferico y como los implementan, me niego a estar mas de 15 minutos pegando golpes al aire en un supesto juego de lucha como en el video, acabarias rebentado.
O como van a hacer para simular un juego de carreras? como sabra el natal que pedal aprietas si no hay nada? como sabra que marcha estas metiendo?
Como haces para simular que andas hacia adelante en un fps si tienes la puta tv a 1 metro por ejemplo?
En fins yo tengo muchas dudas sobre natal, creo que al final lo maximo que sacaran sera algo sencillito tipo wiisports o se usara para moverse por el dashboard en plan minority report pero poco mas. Ya veremos como se desarrolla la cosa...
hitbit2 escribió:La verdad que teneis razon en esto de que dar brinquitos en 2 metros cuadrados, mi hab es asi, tengo todo colgado en baldas, hasta la tele tipo, bar, por que se me pone tiesa y ya no me puedo dar la vuelta. Creo que eso para mi, no va a estar destinado.
HDMI escribió:Machi escribió:A saber que clase de juegos salen para este periferico y como los implementan, me niego a estar mas de 15 minutos pegando golpes al aire en un supesto juego de lucha como en el video, acabarias rebentado.
O como van a hacer para simular un juego de carreras? como sabra el natal que pedal aprietas si no hay nada? como sabra que marcha estas metiendo?
Como haces para simular que andas hacia adelante en un fps si tienes la puta tv a 1 metro por ejemplo?
En fins yo tengo muchas dudas sobre natal, creo que al final lo maximo que sacaran sera algo sencillito tipo wiisports o se usara para moverse por el dashboard en plan minority report pero poco mas. Ya veremos como se desarrolla la cosa...
+1
la gente quiere y siente la necesidad de coger algo entre las manos.
Al menos el chupachups de Sony se puede coger y se parece más al wiimando.
Aunque yo creo que los dos periféricos van a ser un fracaso.
El Natal debería de haber salido en octubre o noviembre del año pasado para combatir a la Ps3 slim y Wii.
Llegas tarde Microsoft. Primero deberías de preocuparte de hacer una consola que no se rompa y que no produzca un ruido infernal.
Pd: lo que no sabe mucha gente es que Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal para ahorrar costes y sacarlo a un precio de 55 dólares (que me extraña si aquí por un simple Wifi te clavan 80 pavos, casi como una consola nueva, y por una simple cámara te clavan otros tantos euros).
Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pero se ha optado finalmente por una solución por software que iran actualizándo y mejorando para optimizar los resultados.
Además, Natal consumirá hasta el 15% de la potencia de la consola.
Vamos, que los primeros juegos del Natal servirán de experimento y serán una bazozia tanto graficamente como jugablemente.
¿y encima lo sacaran a finales de este año?
Ya tenemos para 2011 MicrosoftSports, MicrosoftYoga, ponte en forma con Microsoft.... tropecientas copias y juegos a lo Wii.
La que nos espera con el Natal y Xbox 360 en 2011.
PD2: Yo si quiero hacer deporte lo hago de verdad, no necesito una Wii u otra consola para eso. Y me sale gratis.
Y para juegos de otra indole, ya tiene toda la gente la Wii. No se van a comprar la xbox 360 sólo porque sean sus juegos en HD. Además, yo creo que ya habrán tenido bastante decepción con la Wii.
HDMI escribió:Machi escribió:A saber que clase de juegos salen para este periferico y como los implementan, me niego a estar mas de 15 minutos pegando golpes al aire en un supesto juego de lucha como en el video, acabarias rebentado.
+1
la gente quiere y siente la necesidad de coger algo entre las manos.
Al menos el chupachups de Sony se puede coger y se parece más al wiimando.
Aunque yo creo que los dos periféricos van a ser un fracaso.
El Natal debería de haber salido en octubre o noviembre del año pasado para combatir a la Ps3 slim y Wii.
Llegas tarde Microsoft. Primero deberías de preocuparte de hacer una consola que no se rompa y que no produzca un ruido infernal.
Pd: lo que no sabe mucha gente es que Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal para ahorrar costes y sacarlo a un precio de 55 dólares (que me extraña si aquí por un simple Wifi te clavan 80 pavos, casi como una consola nueva, y por una simple cámara te clavan otros tantos euros).
Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pero se ha optado finalmente por una solución por software que iran actualizándo y mejorando para optimizar los resultados.
Además, Natal consumirá hasta el 15% de la potencia de la consola.
Vamos, que los primeros juegos del Natal servirán de experimento y serán una bazozia tanto graficamente como jugablemente.
¿y encima lo sacaran a finales de este año?
Ya tenemos para 2011 MicrosoftSports, MicrosoftYoga, ponte en forma con Microsoft.... tropecientas copias y juegos a lo Wii.
La que nos espera con el Natal y Xbox 360 en 2011.
PD2: Yo si quiero hacer deporte lo hago de verdad, no necesito una Wii u otra consola para eso. Y me sale gratis.
Y para juegos de otra indole, ya tiene toda la gente la Wii. No se van a comprar la xbox 360 sólo porque sean sus juegos en HD. Además, yo creo que ya habrán tenido bastante decepción con la Wii.
Microsoft ha comentado que Project Natal tendrá una tasa constante de 30 fps.
popolitos escribió:No hay que asustarse, este cacharro esta muy bien para los que tenemos amigos y amigas con los que jugar, o para los que no pesamos 120 Kilos
Para los que no tienen amigos/as y sudan caminando seguiran haciendo juegos normales con el mando, ya que ese es el perfil del 80% de los jugadores
EsTiLeTe escribió:valiente porquería esto de saltar como un mono sólo para poder jugar xDD
conducir sin volante debe ser toda una experiencia enriquecedora
y jugar un mortal kombat dando saltitos toda una experiencia para las articulaciones xD
el project natal pa los pijos, a mi que me pongan un buen pad, un buen keyboard y un buen volante y ya soy feliz.
consumir entre el 10 y el 15% de cpu de x360 para un juego tipo wii como tu dices ¿es un pecado? (segun afirmas los juegos que saldran para natal seran asi graficamente)
y el que no tenga la wii y si una x360 y quiera o guste de ese tipo juegos?
el que hace deporte con una wii no hace deporte de verdad?
Todabia recuerdo toda la patulea de pitonisos que decian que lo de la vibracion era una tonteria..........,
que el cartucho era lo mejor
, o que para que 32 bit de color real si con 16 bastaba....... lo bueno de llevar en esto desde el pong es que algo se aprende.
Menuda copia basta del EyeToy
Me da a mi que el ostión que se van a meter será de órdago.
Por mí se lo pueden meter bastante por donde les quepa, este invento además de hacerte hacer el gilipollas por la sala (aún más que el mando de Wii, con lo que conlleva de poder tirar cosas que estén por las estanterías, etc.) y cansarte sin sentido alguno, lo único que va a traer es una oleada de juegos cutres.
Cuando juego con la consola lo que quiero es poderlo hacer sentado tranquilamente con juegos de calidad. Para estas chorradas ya está la Wii, y para jugar con más gente pues sí, entretiene, no hace falta que intoxiquen la 360 con esto, eran consolas orientadas a un público (o usos) distintos.
Se están gastando la pasta en investigar esto, en los avatares, en la ropita para los avatares (que luego la gente compra) y no en lo que hacían cuando salió la consola, en juegos, que era lo que les diferenciaba del resto (la Wii andaba con sus cutrejuegos y Sony con sus idas de olla tipo Home).
animally escribió:Menuda copia basta del EyeToy
dblanco escribió:yo terminé hasta las narices de la Wii y su sensor de movimiento. A ver, para algún juego suelto está bien, pero espero que la mayoría de juegos se sigan desarrolllando pensando que vas a jugar con en el pad.
zeprofi escribió:Con tantos trastos que hay que poner encima de la tele.. me voy a quedar sin espacio!! Que si barra sensora.. Que si webcam.. Esto es una locura!! X´-D
Un saludo!!
NAH19 escribió:Desde ya hace unos meses, se a dejado mas o menos claro de que Project Natal iba a costar en 50 o 60 €, por lo tanto se da a entender de que Project Natal no sera una sustitucion completa del mando y de la modalidad de juegos, sino que simplemente sera un complemento con los cuales podremos jugar a ciertos juegos. Por otra parte la mayoria que leereis esto habreis visto Minority Report. Ahora no me digais que nadie se quedo alucinado con la tecnologia que aparecia en aquella ficticia pelicula. Xbox cada vez mas esta orientandose aparte de ser una videoconsola a ser una herramienta de entretenimiento total, para reproducir peliculas, canciones, o todo lo que se quiera. ¿Quien no quiere estar en la cocina decir " Siguiente cancion" y que la cancion se pase como por arte de magia?. O decir "empezar pelicula" y que la peli se inicie. Pensar en poder ver vuestra pelicula favorita por voz sin tocar un mando desde que enchufas la Xbox hasta que la apagas, tirao en el sofa como un buen vago despues de currar o pasando las fotos de vuestra comunion con la mano un domingo familiar.
Aparte como he dicho antes, en ningun momento se va a sustituir el mando de la consola, porque como comprendereis jugar al MW2 con nuestro cuerpo seria un poco complicado y lento, pero nose estos dias mas que nunca hace un frio que te cagas, y estamos en casa aburridos y necesitamos desaogarnos o quemar unas cuantas calorias ya que no podemos ir a dar nuestro paseo diario o a jugar a futbol. Pues nose te puedes poner delante de la pantalla a hacer de Jackie Chan contra otro tipo que este igual que tu online, y hecharte unas risas y pasartelo bien. Tambien personalmente yo soy una de esas personas que nunca a tenido un volante (por cuestion economica) y que para jugar al Forza Motorsport 3 por ejemplo muevo el mando mas que Fernando Alonso al girar las curvas. Pues nose te puedes poner a hacer el gamba haciendo como si tubieras un volante y cambiando de marcha. Abran muchos juegos guapos que no envidien para nada los sacados hasta ahora, pero tambien abran aplicaciones para tu hijo, como el paint, o jugar con los pececitos y esas cosas que quieras o no en los ratos muertos...
Yo no he provado el Project Natal pero por lo que he visto, no esta para nada orientado a hacer los juegos como los de nintendo. Creo que desde microsoft se sabre de sobras que los usuarios de Xbox somos gente seria y que hacer juegos con "monigotes sin brazos que parece bolos " no es la solucion. Por eso todos los juegos que se han mostrado tienen una cierta definicion y una cierta calidad aun estos siendo todos beta. Si con fable se puede usar natal, repito "se puede usar" NO ES OBLIGADO, estoy seguro que nos podriamos divertir con un Street Fighter o un Forza para natal "llegandonos a creer" (no creeyendo), que por fin si hemos alcanzado el limite de innovacion y que porfin estamos en el futuro.
Mi vida no va a depender de el Project Natal, tengo amigos, novia, etc... y no puedo pedir más, pero como futuro programador no puedo evitar hechar una sonrisa viendo y viviendo estos avances tecnoloegicos que logran hacernos la vida un poco mas divertida y entretenida e incluso haciendonos esta vida algo más facil.
Me he currado esta respuesta, no opineis por opinar.
Un abrazo gente.
javpolo2 escribió:El video me recuerda a los anuncios de wii: gente súper guay, todos guapísimos, triunfadores y con una sexualidad dudosa...
cauldreon escribió:Microsoft con el Natal, Sony con su pijote, yo creo que realmente esto lo hacen para intentar abarcar una cuota de mercado a la que no llegaban, la gente que juega normalmente SOLO cuando tienen amigos o familia en casa y claro esta ahora mismo usan la Wii, con esto y sus nuevos juegos con mucha mas calidad gráfica y pensando que, podran sacar un pack de 360 arcade + natal por 200€ precio igual al de Wii, pues ... a huevo !!
Un saludo!