daviliyo89 escribió:faewy escribió:no entenderé estas cosas cuando en un solo pc lo emulas todo.
Para entenderlo hay que ser un Retroadicto... Nada es igual que el original.
Busca la palabra emular y entenderas por que hay gente que prefiere lo bueno y autentico que lo simple y cutre.
Pero vamos que no mezclaba todo eso ni de coña y menos Sega con Nintendo.
Por eso mismo yo pienso que esto es un disparate, ni de coña destrozaba yo mis consolas para meterlo en el armatoste este.
A ver, que la persona que lo ha hecho se ha pegado una buena currada y tiene su mérito, pero desde luego no le tiene mucho aprecio a sus sistemas originales, los ha destrozado sin piedad...total, para hacer un megazord que pesará 20 kilos.
encima sin respetar los controles originales, se crea el su propio mando y va que chuta, eso sin contar que juega en una tele LCD.
para mi es mejor emular y eso que soy coleccionista.
El tío en el vídeo dice que no quiere emular y tal, pero yo creo que es peor el armatoste + pad no original + LCD.
Si el tío fuera coleccionista de verdad ni se le pasaría por la cabeza hacer eso, encima varios sistemas ya tienen sus años por lo que tiene aún mas delito.
Yo soy mas bien al contrario, "rescato" sistemas y juegos que están en mal estado y los "restauro" a mi manera con los pocos conocimientos que tengo, pero he resucitado algún que otro juego y consola e intento conservarlos en un estado lo mas óptimo posible.
Y lo tendría todo en mejor estado, pero como tengo poco espacio a veces tengo que amontonar juegos y no me hace ninguna gracia, cuando me cambie de piso lo tendré todo bien ordenado en una vitrina y todos los juegos con su vinilo para protegerlos, ahora con vinilo tengo pocos juegos, pero en 1 año o 2 no puedo hacer nada mejor.
Perdona si he podido sonar un poco borde, pero es que cuando veo estos "moddings" en los que se cargan consolas me hierve la sangre, con lo que me cuesta a mi tener la colección que tengo y otros lo destrozan vilmente.
saludos^^!!
Todos los segueros somos hermanos.