Project xCloud estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate a partir del 15 de septiembre

El día en el que todos los operadores de Telefonía ofrezcan tarifa plana unificada de Fibra + datos (vamos, datos ilimitados) será cuando el mercado digital pegue su verdadero pelotazo, si hoy la gente va zombi por la calle imaginaros en un futuro (no muy lejano). [+risas]
Y esto con BlueStacks como irá...? [sonrisa]
Tails escribió:
chris76 escribió:Ahora falta que se ponga en marcha el datacenter que anunciaron con movistar en Madrid creo que era

¿Tienes más datos? No lo sabía.

https://www.datacenterdynamics.com/es/n ... pa%C3%B1a/
Yo llevo unas semanas con la beta, y la verdad es que va muy bien. Y con lo de compartir de la SmartTV ya se puede jugar en ella. Aunque si sacarán una app nativa sería la bomba [amor]

Salu2
xinas_zgz escribió:
mocelet escribió:@xinas_zgz Pues que en Stadia lo puedes comprar por 13€ si es tu primera compra y lo puedes jugar por streaming donde quieras sin cuotas mensuales, tanto en tu portátil como en la Shield o en móviles.

La oferta acaba mañana eso sí XD

A joder... Y es totalmente factible que la Nvidia SHIELD 2017 pueda descargarse stadia y jugar a 1080 60 FPS? Por 13 euros al ser primera compra?

Edito: por comprarlo hoy y cuando me llegue jugar.

Pruébalo, el primer mes tienes juegos gratis del Pro. Hay que hacer igual que con xCloud, bajarte el apk de apkmirror o de algún sitio, y te hará falta un ratón para habilitar en la configuración (apartado Experimentos) el jugar en ese dispositivo, pues el apk es de móvil, no hay versión Android TV todavía. Funciona bien hasta en un MiBox de 50€, así que imagínate en la Shield.

Hay un foro de Google Stadia en el apartado multiplataforma de EOL, por el tema de no prolongar el offtopic aquí XD
Joder se está quedando un servicio el ultimate de lo mejorcito. Yo me lo pillaré en cuanto salga el flight simulator
Nuhar escribió:
Pararegistros escribió:¿Y no han dicho nada de tus propios juegos en XCloud? ¿Todavía sigue restringido a los del anillo Alpha?

Xcloud tiene dos opciones al abrir la app, puedes hacer streaming de tus juegos desde tu consola o usar los servidores de microsoft.

Supongo que el dia 15 se iniciara con las dos opciones.

Ya, si lo tengo en beta desde que lo pusieron en España, por eso lo digo. Que el streaming de tu consola como en una VPN estaba restringido a los usuarios del Insider Anillo Alpha... Los insiders de menor nivel no podemos aún.

yeong escribió:Con una tablet lo veo interesante, con un móvil la verdad que no

Imagen
mocelet escribió:
xinas_zgz escribió:
mocelet escribió:@xinas_zgz Pues que en Stadia lo puedes comprar por 13€ si es tu primera compra y lo puedes jugar por streaming donde quieras sin cuotas mensuales, tanto en tu portátil como en la Shield o en móviles.

La oferta acaba mañana eso sí XD

A joder... Y es totalmente factible que la Nvidia SHIELD 2017 pueda descargarse stadia y jugar a 1080 60 FPS? Por 13 euros al ser primera compra?

Edito: por comprarlo hoy y cuando me llegue jugar.

Pruébalo, el primer mes tienes juegos gratis del Pro. Hay que hacer igual que con xCloud, bajarte el apk de apkmirror o de algún sitio, y te hará falta un ratón para habilitar en la configuración (apartado Experimentos) el jugar en ese dispositivo, pues el apk es de móvil, no hay versión Android TV todavía. Funciona bien hasta en un MiBox de 50€, así que imagínate en la Shield.

Hay un foro de Google Stadia en el apartado multiplataforma de EOL, por el tema de no prolongar el offtopic aquí XD

Gracias!! He leído algo de ese foro pero por periodos. Cuando lo tenga os pregunto.
y los cabroXXX de apple sin dar soporte a los servicios de juegos por streaming en ios...
@xinas_zgz No tienes que esperar a que te llegue nada, puedes probarlo en tu portátil perfectamente, solo hace falta un navegador Chrome o el nuevo Edge (el basado en Chromium). Hasta es compatible con teclado y ratón.
mocelet escribió:@xinas_zgz No tienes que esperar a que te llegue nada, puedes probarlo en tu portátil perfectamente, solo hace falta un navegador Chrome o el nuevo Edge (el basado en Chromium). Hasta es compatible con teclado y ratón.

Lo he estado investigando por móvil. Y es a partir de la primera compra. Por lo que entiendo ya UE al pagar me sale 20 y pico.

Ahora probaré en pc

Gracias un saludo
@xinas_zgz Claro, sale 23 porque ese es su precio y cuando vayas a realizar el pago verás que te descuentan 10. Es en la primera compra.
Es curioso que se vaya a poder jugar con un mando de ps4 a juegos de one x y seguramente en el futuro de series x, pero a ningún juego de ps5
Yo es que tener que usar un mando más grande que la pantalla donde vayas a "jugar", no me gustaría tener que hacerlo nunca.
No incluyeron al unico pais del que se va arriba en ventas de consolas (mexico) [buaaj]
chris76 escribió:y los cabroXXX de apple sin dar soporte a los servicios de juegos por streaming en ios...

Pues hombre, Apple es competencia directa de MS, sería como si dijeras que el Xbox Pass saliera en Nintendo Switch [+risas]

En cualquier caso, supongo que al final llegarán a un acuerdo y acabará llegando a dispositivos iOs, pero ahora mismo es normal que no lo haga.
ithan_87 escribió:
chris76 escribió:y los cabroXXX de apple sin dar soporte a los servicios de juegos por streaming en ios...

Pues hombre, Apple es competencia directa de MS, sería como si dijeras que el Xbox Pass saliera en Nintendo Switch [+risas]

En cualquier caso, supongo que al final llegarán a un acuerdo y acabará llegando a dispositivos iOs, pero ahora mismo es normal que no lo haga.

Ni xcloud ni stadia ni gforce now y por lo que dices en cambio si tienes streaming de peliculas videos y musica de otras plataformas en iOS
chris76 escribió:
ithan_87 escribió:

Ni xcloud ni stadia ni gforce now y por lo que dices en cambio si tienes streaming de peliculas videos y musica de otras plataformas en iOS

El streaming de películas (entiendo que te refieres a Netflix y cía), no son "propiedad de nadie" que sea competencia de Apple [+risas] Creo que son casos distintos.
chris76 escribió:
Tails escribió:
chris76 escribió:Ahora falta que se ponga en marcha el datacenter que anunciaron con movistar en Madrid creo que era

¿Tienes más datos? No lo sabía.

https://www.datacenterdynamics.com/es/n ... pa%C3%B1a/

Pues pinta muy bien la cosa.

Gracias por la información. :)
mocelet escribió:@xinas_zgz Perfecto, también puedes hacer sideload de Stadia, aunque ahí solo tendrás el stream 1080p 60fps y no el 4K.

Ya sabes que ahí puedes comprar los juegos que quieras (tienen ofertas muy buenas de vez en cuando) y no obliga a pagar suscripción, al contrario que GFN o xCloud que todos los meses que quieras jugar tienes que pagar obligatoriamente (o sufrir las interminables colas de GFN, que yo he estado media hora alguna vez jaja).

Edit: Por ejemplo, ahora tienes el AC Odyssey por 23€ (o 13€ si es la primera compra) y lo puedes jugar cuando quieras en la tele, el portátil, el móvil... sin pagar un céntimo más, sin cuotas mensuales ni nada. Eso ahora mismo con xCloud imposible, y con GFN tienes que pagar dos veces, una por el juego y otra por la suscripción.

Pero forzosamente tienes que comprar todos los juegos que quieras jugar, incluso si ya los tienes en Steam o Xbox. En xCloud ahora mismo puedes jugar todos los juegos "gratis" (mientras está en beta) y después podrás jugar los juegos que haya en el gamepass sin tener que pagar por ellos.

A mi lo que hay en Stadia, salvo un par de juegos que ya tengo en GamePass, no me llama nada, ni los juegos "exclusivos" como Gylt me gustaron, y sinceramente me parece hasta peligroso comprar juegos, no se sabe hasta que punto podría mantener Google el servicio o cancelarlo como ya han hecho con otros servicios.
@Xpider_MX Es como si decimos que la Play es una patata porque hay que comprar los juegos que ya tienes en Xbox o Steam.

No creo que nadie tenga el AC Valhalla o el Cyberpunk en Xbox o Steam todavía. El día que salgan los juegos nuevos habrá mucha gente con consolas antiguas o PCs que empiezan a quedarse anticuados. Ahí vendrán dos opciones, gastarse unos cientos de euros para actualizar equipo o pasarse al streaming que, teniendo Internet, solo pagas por los juegos y juegas en cualquier pantalla con muy buena calidad.

xCloud ahora es pagar 12€ al mes y solo puedes jugar en móvil/tablet a 720p 30fps con hardware de hace años (One S). A quien ya paga el gamepass porque ya tiene Xbox para jugar en la tele encantado, a caballo regalado... Pero es eso, un complemento con la calidad justa para cumplir en un móvil, no es una experiencia completa por streaming sin consola. Mejorará, claro, pero ahora su prioridad es no pisarse la venta de consolas y en la nota de prensa destacan tres veces que es un complemento para "tu consola".

Stadia a quien se vaya a comprar la Series X o PS5 o la nueva súper gráfica de Nvidia es normal que no le llame nada. Pero es la única opción que te permite jugar con gran calidad pagando solo por los juegos, bien comprados o reclamados con suscripción tipo PSPlus/Gold.

Después de haber probado GFN, Stadia y xCloud tengo claro que mucha gente ya va a pasar de actualizar gráficas o de comprarse consolas, el streaming funciona genial y no te ata a ningún proveedor. Falta que xCloud dé un salto de calidad y se convierta en una Xbox por streaming, no solo un complemento para móvil.

Y ahí cada uno ofrece un modelo diferente: con o sin suscripción, solo móvil o pantallas hasta 4K 60fps, tipo Netflix o tipo iTunes, catálogo cerrado o amplio, novedades AAA de terceros o no, etc.

El futuro pasará por combinar servicios, como ocurre ahora con Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, etc. y cada vez menos gente entenderá la necesidad de tener un trasto en el salón o en la habitación exclusivamente para ejecutar juegos.
Al final los usuarios de iPhone nos vamos a tener que comprar un teléfono o tableta Android si queremos disfrutar de este servicio. Es gracioso que toda la plana mayor de Xbox vista Apple de arriba a abajo, y aún tengamos que estar así :-|
Estoy deseando probar el modo que tu própia consola haga de servidor. En local network tiene que ir de vicio [sonrisa] [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Al final los usuarios de iPhone nos vamos a tener que comprar un teléfono o tableta Android si queremos disfrutar de este servicio. Es gracioso que toda la plana mayor de Xbox vista Apple de arriba a abajo, y aún tengamos que estar así :-|

Pero por culpa de.apple no de Microsoft yo ya vendi mi iPhone y ipad y sino cambian de politicas ahi se quedan mientras no haya streaming de videojuegos
chris76 escribió:
DeSi-DS escribió:Al final los usuarios de iPhone nos vamos a tener que comprar un teléfono o tableta Android si queremos disfrutar de este servicio. Es gracioso que toda la plana mayor de Xbox vista Apple de arriba a abajo, y aún tengamos que estar así :-|

Pero por culpa de.apple no de Microsoft yo ya vendi mi iPhone y ipad y sino cambian de politicas ahi se quedan mientras no haya streaming de videojuegos

Ni de coña me paso yo de Apple a Android solo por xCloud [+risas] Me da igual si es por las políticas de Apple o por si Microsoft no aprieta lo suficiente. Tarde o temprano terminará llegando, pero yo no cambio los dispositivos que utilizo a diario por un servicio que usaré en menor medida.
@DeSi-DS claro eso son cosas personales de cada uno,yo tampoco me e pasado solo por eso
(mensaje borrado)
Genial! Es la forma de convertir la consola en una portátil. No obstante habría que ver cómo funciona con los datos móviles el sentido que le veo a esto es poder jugar fuera de casa. He probado la Beta del Console Streaming y con los datos móviles petardea.

Además, me surge una duda,
¿Se podrá compartir el Servicio igual que se comparte el Game Pass en 2 consolas?
La respuesta a priori tiene pinta de ser que NO, lo cual le restaría bastante atractivo.
ithan_87 escribió:

El problema no es ese.

Apple tiene unas políticas bastante restrictivas en cuanto a las aplicaciones "Beta" en su store. Limitando el número de usuarios, las actualizaciones, y otras cosas. Xcloud sigue en fase Beta y a MS no le sirve de mucho hacer un proceso Beta en iOS con esas condiciones impuestas por Apple.

@mocelet Xcloud no es un servicio por sí sólo, sólo es una característica añadida a Game Pass. Pagas los 12€ por tener acceso a la biblioteca de más de 300 juegos para jugar localmente, como hasta ahora, más la posibilidad de hacer streaming si no tienes a mano tu PC o Xbox. Es imbatible en precio y catálogo en este momento, porque el catálogo de Stadia Pro es la peste, y si quieres jugar a algo decente tienes que comprar los juegos individualmente a precio de físico para sólo tener derecho a jugar por streaming.

Xcloud está pensado para ser disfrutable en un móvil con conexión 4G, por eso va a 720p/60fps, y es que no se necesita más. Cuando pasen a la fase de lanzarlo en navegadores o Smart TVs ya darán el salto a mayores resoluciones.

bigblue escribió:Estoy deseando probar el modo que tu própia consola haga de servidor. En local network tiene que ir de vicio [sonrisa] [sonrisa]

Esto se puede hacer desde hace un lustro.
Muy buena noticia, tendremos que probarlo
@Sauron-Jin Lo se, lo se. Pero el servicio es en local con tu pc y la aplicación xbox. Con xcloud es para dispositivos fuera de la red local y con teléfonos y tablets android.

Un saludo
Benzo escribió:
Lirathyra escribió:
Djrbn escribió:Esto es jugad a una Xbox one en streming o una Xbox one X? Y en el futuro, admitirá juegos de xsx?

Saludos

Por ahora los juegos son lo equivalente a una Xbox One S, con el tiempo (2021) si no recuerdo mal iban a cambiar a Series X

Los servidores de Project xCloud son blades con placas de Xbox One S. El próximo año las cambiarán por Xbox Series X.

Pero hasta donde yo se, se cambian para que con una placa de SX se puedan jugar 4 juegos de OS.
darksolidus escribió:
Benzo escribió:
Lirathyra escribió:

Por ahora los juegos son lo equivalente a una Xbox One S, con el tiempo (2021) si no recuerdo mal iban a cambiar a Series X

Los servidores de Project xCloud son blades con placas de Xbox One S. El próximo año las cambiarán por Xbox Series X.

Pero hasta donde yo se, se cambian para que con una placa de SX se puedan jugar 4 juegos de OS.

No es correcto del todo, con los blades Series X pueden albergar varias sesiones de juego en baja calidad para dispositivos móviles, o una única sesión en máxima calidad para Smart TVs o PCs. Lo que les aporta es flexibilidad.
Yo si solo es para móviles o tabletas paso, deberia ser como GeForce Now que funciona con portátiles, PC, tabletas y móviles, a mi me interesaba por poder mover FS 2020 decentemente pero jugarlo en mi monitor de 28" FHD no en mi Xiaomi
A mi me vendra de perlas, no debo usar el pc cuando no hay sol por el tema de que tengo instalación fotovoltaica , y el tema de poder jugar en el movil si me apetece o en una tablet es un lujo.
84 respuestas
1, 2