prolbme con hdd en NA

hola tengo un NA para la V7 y le meto un hdd formateado en ntsc para despues pasarlo al modo ps2 y no me lo detecta el hd advance 3. Alguien sabe porque se puede deber esta causa?'?
a ver si no va a ser compatible el hdd....

yo no se mucho pero por lo ke dices tiene ke ser eso, o ke tu NA este estropeado

me parece ke habia una lista de discos ke funcionaban... prueba a buscarla

edito: he encontrado esto

Zeus II escribió:Necesitamos un disco duro IDE (no nos servirán los SerialATA o SCSI) de la capacidad que queramos. Obviamente, como instalaremos juegos, y la mayoría son en dvd, es recomendable un disco duro de 40GB o superior (el máximo que nuestra PS2 reconocerá son 127GB).
La marca y el modelo no importa, aunque para total compatibilidad usaremos un disco duro Maxtor. Hay muchos otros discos duros compatibles, en esta web podéis encontrar un buen listado de los que van y de los que no van

la web ke dice es esta http://ps2drives.x-pec.com/

y el enlace del post original es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314933&highlight=discos+duros+funcionen
Hola, ¿lo has puesto como maestro? Sino NO rula

Si no es por esto, formatealo con el winhiip, y prueba...

Hasta Otra ;)
es un seagate barracuda de 80 gigas..... esta metido como maestro pero no encuenta ni ostias.... dice ajajajajjaa error no encontramos hhardware al meter el hd advance.....

Alguno a probrado los nuevos seagates????
Para empezar el formato es NTFS, NTSC es el sitema de señal de Television que usamos en america y japon.

Segundo, es raro que no funcione, yo tengo un disco de 4GB y lo reconoce bien al igual que otro de 40 y de 160GB -todos Seagate-. Seguramente es problema del adaptador de red o de la consola, intenta probarlo en otra.
posiblemente sea el adaptador porque lo meto en la consola con el mismo adaptador y tampoco me lo reconoce.... Ademas a ver si consigo que me dejen uno para probarlo.....

Pero no lo se a que se puede deber gracias de todos modos
Si te fijas en el vinculo que te dejaron lineas atras existen algunos modelos del NA que no funcionan bien e incluso algunos modelos no se llevan bien con algunas versiones de la consola.

La otra es que el NA este defectusoso o dañado, intenta que te lo cambien si aun es posible.
6 respuestas