rheed escribió:Pues yo tengo 1 dilema moral, tengo 3 ( MH, Luigi y Fire ) y me interesan MUCHO el donkey y el castle. El AC ni en pintura porque no es mas que un juego de facebook camuflado que no deja de ser un vive tu vida en un juego ( me aburri la ostia en el de ds en su dia
), el lego nada, y el pokepuaj tampoco. Pero claro, cual de estos 2 que quiero mola mas tenerlo fisico? El castle es cortisimo, y ahora esta barato, asi que en terminos de ahorro, me rentaria mas el donkey, pero creo que prefiero tener antes el donkey fisico
el castlevania vale 30 y el donkey 35, los dos en game y te regalan una camiseta del domkey con la resevra.
osea si tienes dudas por 5 euros arriba, 5 euros abajo, yo de ti me pillaria el donkey si te gusta tenerlo mas en formato fisico y me descargaria el castlevania.
yo he estado pensando y voy a hacer esto.
me pillo el pack de xl con el monster hunter, + el fireemblem (36-40 en MM) y el castlevania (30 -15 porque lo voy a vender mi new super mario de ds) y me piilo el luisgis2
o al reves me pillaré el luigis 2 y me descargaré el castlevania
ZeroNightmare escribió:Mmmm pues yo ando indecido, tengo el Castlevania y en breve el Fire Emblem, no sé si entre los de la lista hay grandes juegos por los que merezca la pena adquirir un juego más para tener un 4º gratuito. El Animal Crossing tengo el de la DS, la verdad es que estaba muy chulo pero a la larga lo dejaba aparcado, al Luigis Mansion nunca jugué y aunque el estilo de juego del Monster Hunter me encanta... soy super manco (solo supe pasarme el oso-conejo de la demo). En cuanto al Donkey Kong... soy super fantático del de la SNES, no sé si este realmente está a la altura
¿Alguna recomendación?
si eres fanatico del donkey, pillate el donkery por 35 euros en game y te descargas el luigi,s que no te va adecepcionar y si en un caso no te gustara mucho el luigis luego(que es casi imposible) pues mira por esa parte, te ha salido gratis.
Penceval escribió:
gracias por la info, después de estar leyendo todo el tochaco, lo encontré, menos mal que eso de comprar 3 de repente es demasiado, haber si hay alguna oferta en zavvi o sitios asi y nos sacamos una buena colecciona para estrenar la consola.
tampoco hace falta comprarlos de golpe
. hay hasta el 30 de junio para comprar juegos