Antes que nada, mis dies a EOL por esto
Staff EOL escribió:En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores.
Y sobre la tarjeta, otro que viene a quejarse y contar su experiencia:
La pedí con la promo de 30€ PSN + 3 meses Plus el OCTUBRE de 2019. La tarjeta
nunca me llegó, y me tocó discutir con ellos por teléfono, email, todas redes sociales existentes, chat y hasta por comentarios de Google Play... en todos casos la única solución que me daban es que pagara
7€ por haber perdido la tarjeta (¿¡PERDIDA?! ¡Y ni siquiera sabía si me la habían enviado!).
Vale, pues hace 1 semana (estamos hablando de
5 meses después de pedirla), y tras insistir MUCHÍSIMO por el chat de Facebook y ayudarme el CM (la única persona competente que encontré en Liberbank/Playstation), me enviaron por fin la tarjeta y ya la he podido usar. Vale, pues después de toda esta guerra, hoy he tenido que volver a llamar porque
solo me han enviado el código de los 3 meses, ni rastro del de los 30€ PSN. Y aún sigo a la espera de una respuesta que, a este ritmo, calculo será para el año 2021.
Así que os aviso: os va a tocar calentaros la cabeza si queréis conseguir las promociones, es un banco y lo único que les interesa es tener clientes y sacar dinero. Liberbank yo no lo recomiendo ni loco, hicieron una promoción de 100€ solo por domiciliar la nómina y es que ni se me ocurriría hacer semejante locura viendo la nula atención al cliente.