Pues no se sabe seguro, unos dicen que en unas bases vieron una vez que se podían registrar 2 artículos iguales en una misma cuenta (2 3ds, 2 smash, etc) pero otros dicen que puede que se pueda registrar 2 de cada pero que no cuente para la promoción.
Asi que ahi ya entra cada uno en hacer lo que prefiera, registrar la consola y juego en una cuenta nueva de club nintendo "perdiendo" las estrellas del club nintendo pero asegurandose el canje del juego, o arriesgarse a hacerlo con la cuenta del club nintendo principal donde ya hay una 3DS registrada para aprovechar las estrellas y tener la posibilidad de que no entre en la promoción el canje del juego gratis.
Yo ahora estoy mirando a ver con qué email vinculo la cuenta de la 3DS que aun no he registrado y lo haré en otra cuenta, yo también soy de los que prefiere asegurarse el juego y tener estrellas en 2 cuentas del club nintendo.
Una pregunta, ¿el email de la cuenta del club nintendo que usare para canjear la consola y smash, tiene que ser la misma que la de la nintendo id de la consola no registrada aun?