Promoción: "¡el juego es solo el principio!"

Yo tengo claro que si hace falta les pongo una queja en Consumo por incumplir con una promoción.
Me gustaría recoger un listado con gente perjudicada. Haría falta el nombre/dni.
Vale, empezemos a organizar esto.
¿Como lo organizamos? ¿Un GoogleGroups? ¿O mejor por privados?
Lo que sea debería estar organizado para el próximo viernes como fecha tope, porque el plazo de la promoción acaba el 30 de Abril y me gustaría que recibieran la notificación de Consumo alrededor de esa fecha.

No obstante antes me gustaría mandarles a los implicados, que por supuesto no es SONY porque no hay división de PS3 en España, pero a los que sean, un email con la relación de personas que le vamos a poner la queja en consumo, por si antes se comprometen a arreglarlo.

Si os parece bien, los interesados que vayan 'dando la cara' y yo les pasaré por privado mi email para contactar con ellos.
Pues por si no ha quedado claro, cuenta con mi voz :D
DataKeY escribió:Pues por si no ha quedado claro, cuenta con mi voz :D

Pues si nos podemos repartir las tareas mucho mejor :)
Si no son muy complejas, aqui estamos ;)
Lo primero es recopilar la lista de todos los perjudicados que quieran reclamar.
Luego enviarles una carta certificada al mismo certificado de correos de la promoción, con el listado de todos hasta la fecha, notificando que si no nos dan respuesta les pondremos una queja en Consumo por incumplimiento de la promoción o publicidad engañosa.
me pensaba otra cosa de este pack pensaba que te quitaban 50euros del mismo
Me apunto a la queja. A por ellos!! ratataaaa ratataaaa
Encima que la promoción es una mierda pinchada en un palo se la pasan por el forro... seguro que creen que por 10 leuros la gente no va a presentar ninguna queja, se creen muy listos estos señores.
Cómo va el tema al final?

Si aún no es demasiado tarde me apunto y si no suerte a todos!
Buenas,

Volvi a llamar la semana pasada, preguntando por el departamento on-line, y el chico que me toco, me vino a decir que pusiera una reclamación en la oficina del consumidor, y que me daba el fax de reclamaciones (no se para qué) si no hacen ni .... caso. Me explico que esa promoción la llevan desde otra empresa ¿? en Getafe, y que les escriba una carta al apartado de correos donde mande los cupones... vamos que me estuvo vacilando una rato..

Alguien sabe si es alguna empresa de publicidad a la que Sony le haya encargado el trabajito y la hayan cagado?.... Por cierto en el folleto, pone claramente que si tienes alguna duda llames al 902 102 102.... jaja... si llamas te van a quitar todas las dudas son unos ladrones....

Please si alguien esta moviendo la reclamación que cuente conmigo...
Estaría bien que dieses ese fax para inundarles de reclamaciones.

Yo no sé, lo mismo un día me paso por Getafe que me pilla cerca de la uni...y a ver que me dicen
Fax reclamacion
913126292
Yo hace una semana mandé un email a infoplaystation@stockuno.net que supuestamente es la psedoSony España y me dieron largas; básicamente que allí no llevaban ese tema y que llamara al 902, cosa que ya había hecho con anterioridad.

Se están pasando la patata caliente de unos a otros. A mi me da igual porque ponerles una hoja de reclamación no cuesta nada.

Creo que deberíamos ponernos todos de acuerdo para que nuestras hojas de reclamación fueran calcadas, salvo por el reclamante. De esta forma sería más fácil que Consumo prestara atención. Claramente es una muestra de publicidad engañosa y fraude y yo así lo pienso referir en la Hoja.

Cuando tenga claro que voy a poner os lo pongo para que todos repitamos la misma hoja.
Buenas!
Entonces eMisky, lo de hacer una conjunta no, ¿verdad?

También estaba pensando... ¿no será que empezarán a enviar los cheques una vez finalizada la promoción?
En otras promociones de otras cosas que he participado no lo han hecho así, pero... nose, un poco cutre, pero puede que sea así, ¿no? No dice nada en las condiciones tampoco...
DataKeY escribió:Buenas!
Entonces eMisky, lo de hacer una conjunta no, ¿verdad?

También estaba pensando... ¿no será que empezarán a enviar los cheques una vez finalizada la promoción?
En otras promociones de otras cosas que he participado no lo han hecho así, pero... nose, un poco cutre, pero puede que sea así, ¿no? No dice nada en las condiciones tampoco...

El tema de hacerla conjunta sería lo suyo, pero ya estoy viendo que va a ser bastante complicado coordinarnos entre todos. Por eso digo de redactar un Hoja tipo para todos y que luego cada uno, según la vaya viendo la vaya enviando.

Creo que ya ha quedado claro y no solo por esta situación, que la gentuza que lleva Sony España pasa olímpicamente del tema. Dudo mucho que tengan pensamiento de enviar algún cheque por las buenas.
Pues si, nos han tomado el pelo pero bien, aqui tengo mi uncharted 2 recortado (no hice fotocopia) y sin ver los 10€, y eso q lo mande el 1 de febrero....
Hacía un montón de días que no me conectaba, pero veo que el tema sigue más o menos igual.
Contad conmigo para el tema de la reclamación, aunque no sé muy bien como va. Nunca he puesto ninguna.
Nos vemos.
Bueno, vamos a poner la Reclamación en la Oficina de Consumo de una vez.

El tema es que a mi no me dicho a quien hay que ponérsela, así que vamos a ir 'contra' Sony España, Departamente de PlayStation 3. Yo no tengo ni idea de que más datos poner sobre ellos, y haría falta una dirección para que les llegue la reclamación. Os parece oportuno poner la misma donde enviamos la promo de 'el juego es solo el principio'. Lo digo porque era un apartado de Correos.

Luego está el tema de que todos debemos escribir lo mismo en la queja. Así que a ver si nos ponernos de acuerdo en que vamos a poner.

Recordar que junto con la reclamación te suelen pedir que más documentos presentas, pero aquí hay que poner que no puedes presentar nada puesto que los tickets y demás se los enviaste a Sony.

Si alguien conserva o tiene alguna copia de alguna reclamación que le saque una foto donde se pueda ver todo, la suba a algún sitio y, así, todos vamos rellenando los campos con la misma información, variando claro los datos personales de cada uno.

Que os parece?
eMisky escribió:Bueno, vamos a poner la Reclamación en la Oficina de Consumo de una vez.

El tema es que a mi no me dicho a quien hay que ponérsela, así que vamos a ir 'contra' Sony España, Departamente de PlayStation 3. Yo no tengo ni idea de que más datos poner sobre ellos, y haría falta una dirección para que les llegue la reclamación. Os parece oportuno poner la misma donde enviamos la promo de 'el juego es solo el principio'. Lo digo porque era un apartado de Correos.

Luego está el tema de que todos debemos escribir lo mismo en la queja. Así que a ver si nos ponernos de acuerdo en que vamos a poner.

Recordar que junto con la reclamación te suelen pedir que más documentos presentas, pero aquí hay que poner que no puedes presentar nada puesto que los tickets y demás se los enviaste a Sony.

Si alguien conserva o tiene alguna copia de alguna reclamación que le saque una foto donde se pueda ver todo, la suba a algún sitio y, así, todos vamos rellenando los campos con la misma información, variando claro los datos personales de cada uno.

Que os parece?

Estoy de acuerdo, hay que moverse en conjunto o no hacemos nada...

Para empezar no estaría mal mandarles "quejas" al fax que hay ahí arriba que puso nuestro amigo "dralaska".

Por otra parte, en la reclamación hay que poner el apartado de correos y todos los datos que venían en los cupones de la promoción y adjuntar, si es posible, información que acredite que hemos enviado dichos cupones (por ejemplo, el ticket del juego si lo conservamos o una fotocopia y el folleto de la promoción o fotocopia o en su defecto el ticket de compra de la ps3 en la que venía esta promoción).
Si, hay que incluir fotocopias de todos los documentos que puedas para acreditar que tu queja no es una broma.

Necesitamos ponernos todos de acuerdo para que todos pongamos el mismo texto en la reclamación.
Si alguien tiene algún modelo de Reclamación (de otra vez digo) que lo escanee y pongo una imagen para verlo, así no habrá equivocaciones entre el resto.

Creo que deberíamos poner hasta final de mes como fecha tope para ponernos de acuerdo y tramitar cada uno la reclamación. OK?

Lo del fax, si alguien lo quiere intentar, pero yo creo que van a pasar olímpicamente de nosotros. Yo es que ni tengo teléfono fijo ni fax, y el servicio-web para enviar fax que usaba antes ya lo han chapado :(

Con lo que sea que cada uno vaya informando. A POR ELLOS!
Buenas!

Por desgracia en estos mismos momentos (y las proximas semanas) no tengo ni tendre mucho tiempo para particpar en este tema :(
Leere todo lo que digais, e intentare aportar lo que pueda.
Por el momento os explico. Yo hace poco realizé una reclamación (catalogo de tienda con precio, no tenian producto, tampoco querian reservarlo) y la hize por internet. Claro, en mi caso lo permitia (soy de Barcelona).
Lo hize a través de la Agencia Catalana de Consum http://www.consumcat.net/consumidors_i_ ... ex_es.html y recuerdo que si no es en esa pagina en alguna del sitio había un modelo de reclamación, ademas de poderse hacer a través de Internet.
Fue lento, pero tras bastante espera la tienda reaccionó y me hicieron algo de caso.

¡A POR ELLOS!
DataKeY, gracias por la información.

No sabía que en Andalucía, mi comunidad, también existían online:

https://ws040.juntadeandalucia.es/portalconsumo/

Esto va a agilizar mucho el tema. Bueno, a ver si me pongo a escribir que debemos poner todos, lo pongo por aquí, hacemos las correcciones oportunas y cada uno enviamos la nuestra.

Para el resto, preguntarle a Google porque debería haber en vuestra comunidad un sistema de reclamaciones online como en el de Cataluña y Andalucía. Eso si, se necesita el certificado digital o un DNIe de los nuevos.
Pues yo también la haré, cuando consiga el papel y sepa poner algo con sentido xD
Por el DNI no tengo problema, lo renové hace nada y me regalaron el lector de tarjetas, así que habrá que estrenarlo, jeje
Sr_Ordep,

La idea es que todos pongamos el mismo escrito, cada uno en nuestra hoja.
El primero que lo tengo redactado que lo ponga por aquí y entre el resto lo corregimos hasta tener uno para todos.

Yo voy a ver si este fin de semana me aclaro y lo hago, pero si alguien más se anima que vaya adelantando.
Vaya tela SONY penosa ¡!!
¿Alguien sabe algo nuevo del tema?

Yo por fin he terminado los exámenes y ahora tengo tiempo para seguir dándoles caña.

Pondré una reclamación en consumo adjuntando toda la información pertinente a la par que una denuncia.

Animaos todos a hacer lo mismo, hay que ir hasta el final y que no se crean que por 10 euros o los que sean nos vamos a quedar de brazos cruzados.
¿Alguien recibió respuesta alguna de ésta promoción?

¿Alguien ha realizado alguna reclamación a Sony o a Consumo?

Creo que hemos abandonado el tema por completo y eso es lo que esperaban estos señores... por llamarlos de alguna manera.

Si alguien tiene información de algun tipo que comente.

Saludos.
Hola,

Yo cumplí con las normas de la promoción y no he recibido ni el cheque ni ningún tipo de contestación por parte de estos impresentables.

Les llamé por teléfono para pedirles explicaciones y no tenían ni puñetera idea del tema.

Iba a ponerles una reclamación pero al final he pasado, porque me da que iba a ser gastar mi tiempo y energías para nada.

En el futuro desconfiaré plenamente de cualquier promoción de Sony cuya dirección sea un puñetero apartado de correos.

Sony España, o la gentuza que se encargue de representarlos en España, apestan!
Por 10 euros no destrozaria mi caja
Es que si tienes que recortar la caja... vaya tela jajaja o piensa que tal vez si quieren que recortes la caja es porque no quieren que nadie aproveche la promoción :D

Se las saben todas :D
81 respuestas
1, 2