Hola, acabo de pillar Mario Kart8 con la promoción. Veréis... Vengo de PS1, PS2, PS3 y PS4 day one. Y siempre teniendo un PC.
Me ha picado la Wii U porque algún amigo siempre ha tenido una N64 o una GameCube, y me encantaba jugar a los Smash Bros, Mario Karts, Smash Football, etc. Juegos de esos que se disfrutan en compañía.
Así que es mi primera consola Nintendo y no tengo ni idea de que es lo que me va a gustar xD
Tengo la Wii U Con el Super Mario Bros U y el Nintendo Land, y hoy además añado el Mario Kart 8.
A ver si podeis echarme una mano...
Me pasé el Zelda Ocarina Of Time en el emulador de PC, para mí no fué un gran juego como todos dicen (para gustos los colores) pero tampoco me aburrió, consiguió que me lo pasara. Después me pase un Zelda de la Nintendo DS, era muy parecido al WindWalker, y más de lo mismo... Ni fú ni fá, pero me lo acabé.
Entonces no sé que juego pillar, no tengo ni idea de que es lo que me va a gustar... Y estoy pensando entre pillarme uno de estos tres juegos:
Wonderful Joe
Zelda
Monster Hunter 3
Viniendo de Sony, y sabiendo que me flipan los Metal Gear (Todos), los Final Fantasy (los antiguos como el 5, 6, 7 y 8)... ¿Qué juego me podeis recomendar?
PD: Nunca he jugado a un Wonderful Joe ni a un Monster Hunter