AleixBV escribió:Estoy activo, tengo la pagina para el código abierta y la 3DS también lista...
Hay que esperar que a los que están descargando les den el código, relax caballero
LISTA
El numero indica la posicion en la lista original. Entre parentesis la ubicacion si no es española o no esta claro, agradeceria que estos usuarios confirmen si su consola es pal para que no haya problemas con los codigos (no hace falta que hagais publica vuestra ubicacion, solo teneis que leer las bases de la promocion y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promocion.
Usuarios que han comprado el juego y han enviado el codigo (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posicion y mantengo estos dos usuarios poirque a mi me gustaria que me llegara un codigo de vuelta para pasarselo a mis amigos):
23-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja 29-sama19 - ENVIADO A jascat74 43-Robertiz - ENVIADO A Caeolos
Descargado y Enviado:
02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz 05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu 06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin 07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed 08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko 11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag 15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h 16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen 18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse 19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli 20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer el cual no pudo activarlo por problemas de conexión y lo pasó a Budo 25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92 27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube 30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers 33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk 35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz
En Proceso: 08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun. 10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion. 31-dreamers - En proceso 34-theFUNKYhouse - En proceso 42-Caeolos - En proceso
Usuarios sin juego ni codigo:
01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico) 04-kastelen (JAPAN) 09-elcorredor101 (sin ubicacion) 12-NAZGUL666 (sin ubicacion) 13-PablosH_Snake (Tselinoyarsk) 14-Robertiz (sin ubicacion) 17-Peasodecesar 18-Budo - (España) 21-Cebollita (sin ubicacion) 22-luchofan (españa) 24-Terrbox (sin ubicacion) 26-Phobiac 28-Black-mig (venezuela) 32-maee 36-dragonslayer - Codigo cedido por ismaelk no canjeado y es pasado a Budo (Problemas de conexion) 37-Kanedar 38-th3pr0d1gy 39-fer89 40-GeorgeLXX 41-AleixBV 44-The RectOR
Puskax escribió:Buenas tengo un problema, un amigo me dio un codigo de estos. Y al canjearlo me pone que ya e participado en la promo cuando no lo echo. sabeis a que se debe? Alguna solucion? O puede que me envie el juego, en ese caso cuanto tarda en llegar el codigo de descarga del juego.
Probablemente tu amigo ya te dio el codigo usado....y de ahi que te indique que "ya participaste en la promo" por tanto ese codigo no es valido
Me ha surgido un imprevisto y tengo que irme. Dejo la consola descargando. Por suerte, tengo internet en el móvil y hay PC donde voyo, así que intentaré estar atento e informar en cuanto pueda.
Supongo que irias tu, pero si se conecta y quiere intentarlo...
LISTA
El numero indica la posicion en la lista original. Entre parentesis la ubicacion si no es española o no esta claro, agradeceria que estos usuarios confirmen si su consola es pal para que no haya problemas con los codigos (no hace falta que hagais publica vuestra ubicacion, solo teneis que leer las bases de la promocion y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promocion.
Usuarios que han comprado el juego y han enviado el codigo (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posicion y mantengo estos dos usuarios poirque a mi me gustaria que me llegara un codigo de vuelta para pasarselo a mis amigos):
23-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja 29-sama19 - ENVIADO A jascat74 43-Robertiz - ENVIADO A Caeolos
Descargado y Enviado:
02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz 05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu 06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin 07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed 08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko 11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag 15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h 16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen 18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse 19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli 20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer el cual no pudo activarlo por problemas de conexión y lo pasó a Budo 25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92 27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube 30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers 33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk 35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz 42-Caeolos - DESCARGADO Y ENVIADO a maee
En Proceso: 08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun. 10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion. 31-dreamers - En proceso 34-theFUNKYhouse - En proceso 32-maee - En proceso
01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico) 04-kastelen (JAPAN) 09-elcorredor101 (sin ubicacion) 12-NAZGUL666 (sin ubicacion) 13-PablosH_Snake (Tselinoyarsk) 14-Robertiz (sin ubicacion) 17-Peasodecesar 18-Budo - (España) 21-Cebollita (sin ubicacion) 22-luchofan (españa) 24-Terrbox (sin ubicacion) 26-Phobiac 28-Black-mig (venezuela) 36-dragonslayer - Codigo cedido por ismaelk no canjeado y es pasado a Budo (Problemas de conexion) 37-Kanedar 38-th3pr0d1gy 39-fer89 40-GeorgeLXX 41-AleixBV 44-The RectOR
theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!
2.228 mensajes desde nov 2007 en アルテア - over the rainbow!
xergio63 escribió:Hoy me he pillado la xl, porfa un codigo de esos buenos jejjeje
Te tienes que apuntar en la lista que hay a continuación. Te añado en ultimo lugar.
LISTA
Descargado y Enviado:
02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz 05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu 06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin 07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed 08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko 11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag 15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h 16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen 18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse 19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli 20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer el cual no pudo activarlo por problemas de conexión y lo pasó a Budo 25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92 27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube 30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers 33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk 35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz 42-Caeolos - DESCARGADO Y ENVIADO a maee
En Proceso: 08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun. 10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion. 31-dreamers - En proceso 34-theFUNKYhouse - En proceso 32-maee - En proceso
01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico) 04-kastelen (JAPAN) 09-elcorredor101 (sin ubicacion) 12-NAZGUL666 (sin ubicacion) 13-PablosH_Snake (Tselinoyarsk) 14-Robertiz (sin ubicacion) 17-Peasodecesar 18-Budo - (España) 21-Cebollita (sin ubicacion) 22-luchofan (españa) 24-Terrbox (sin ubicacion) 26-Phobiac 28-Black-mig (venezuela) 36-dragonslayer - Codigo cedido por ismaelk no canjeado y es pasado a Budo (Problemas de conexion) 37-Kanedar 38-th3pr0d1gy 39-fer89 40-GeorgeLXX 41-AleixBV 44-The RectOR 45-xergio63
theFUNKYhouse escribió:Chicos acabo de registrarlo en el club y ya me han dado las estrellas! Pero no me han dado mingún código, ¿ lo mandan por mail?
Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Recomendación también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo. (Los Donantes que se registren antes del 4 de junio de 2013 deberán acceder a su cuenta de Club Nintendo a partir de este día para solicitar su Código de Recomendación).
theFUNKYhouse escribió:Chicos acabo de registrarlo en el club y ya me han dado las estrellas! Pero no me han dado mingún código, ¿ lo mandan por mail?
Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Recomendación también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo. (Los Donantes que se registren antes del 4 de junio de 2013 deberán acceder a su cuenta de Club Nintendo a partir de este día para solicitar su Código de Recomendación).
xergio63 escribió:Hoy me he pillado la xl, porfa un codigo de esos buenos jejjeje
Te tienes que apuntar en la lista que hay a continuación. Te añado en ultimo lugar.
LISTA
Descargado y Enviado:
En Proceso: 08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun. 10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion. 31-dreamers - En proceso 34-theFUNKYhouse - DESCARGADO, Y ENVIADO CÓDIGO A AleixBV 32-maee - En proceso
01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico) 04-kastelen (JAPAN) 09-elcorredor101 (sin ubicacion) 12-NAZGUL666 (sin ubicacion) 13-PablosH_Snake (Tselinoyarsk) 14-Robertiz (sin ubicacion) 17-Peasodecesar 18-Budo - (España) 21-Cebollita (sin ubicacion) 22-luchofan (españa) 24-Terrbox (sin ubicacion) 26-Phobiac 28-Black-mig (venezuela) 36-dragonslayer - Codigo cedido por ismaelk no canjeado y es pasado a Budo (Problemas de conexion) 37-Kanedar 38-th3pr0d1gy 39-fer89 40-GeorgeLXX 41-AleixBV 44-The RectOR 45-xergio63
Ya he actualizado la lista. Aleix dime algo en 5 minutos o le paso el código a otro que esté activo
AleixBV
Novato
18 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 15/07/2013 - 17:46:55 por AleixBV.
Puskax has cogido una lista desactualizada, ya te agrego yo.
LISTA
Descargado y Enviado:
02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz 05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu 06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin 07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed 08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko 11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag 15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h 16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen 18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse 19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli 20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer el cual no pudo activarlo por problemas de conexión y lo pasó a Budo 25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92 27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube 30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers 33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk 34-theFUNKYhouse - DESCARGADO Y ENVIADO A AleixBV 35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz 42-Caeolos - DESCARGADO Y ENVIADO a maee
En Proceso:
08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun. 10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion. 31-dreamers - En proceso 32-maee - En proceso 41-AleixBV - En proceso
01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico) 04-kastelen (JAPAN) 09-elcorredor101 (sin ubicacion) 12-NAZGUL666 (sin ubicacion) 13-PablosH_Snake (Tselinoyarsk) 14-Robertiz (sin ubicacion) 17-Peasodecesar 21-Cebollita (sin ubicacion) 22-luchofan (españa) 24-Terrbox (sin ubicacion) 26-Phobiac 28-Black-mig (venezuela) 36-dragonslayer - Codigo cedido por ismaelk no canjeado y es pasado a Budo (Problemas de conexion) 37-Kanedar 38-th3pr0d1gy 39-fer89 40-GeorgeLXX 44-The RectOR 45-xergio63 46-Puskax
Actualizada!
Con la nueva lista 23 han conseguido el juego de los cuales 5 tienen que ceder el código y 20 siguen a la espera de conseguir uno.
sama19 escribió:Puskax has cogido una lista desactualizada, ya te agrego yo.
LISTA
Descargado y Enviado:
02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz 05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu 06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin 07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed 08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko 11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag 15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h 16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen 18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse 19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli 20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer el cual no pudo activarlo por problemas de conexión y lo pasó a Budo 25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92 27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube 30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers 33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk 34-theFUNKYhouse - DESCARGADO Y ENVIADO A AleixBV 35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz 42-Caeolos - DESCARGADO Y ENVIADO a maee
En Proceso:
08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun. 10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion. 31-dreamers - En proceso 32-maee - En proceso 41-AleixBV - En proceso
01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico) 04-kastelen (JAPAN) 09-elcorredor101 (sin ubicacion) 12-NAZGUL666 (sin ubicacion) 13-PablosH_Snake (Tselinoyarsk) 14-Robertiz (sin ubicacion) 17-Peasodecesar 18-Budo - (España) 21-Cebollita (sin ubicacion) 22-luchofan (españa) 24-Terrbox (sin ubicacion) 26-Phobiac 28-Black-mig (venezuela) 36-dragonslayer - Codigo cedido por ismaelk no canjeado y es pasado a Budo (Problemas de conexion) 37-Kanedar 38-th3pr0d1gy 39-fer89 40-GeorgeLXX 44-The RectOR 45-xergio63 46-Puskax