Le acabo de mandar por privado al forero bulk8888 el codigo de Descarga junto con la guia de cómo hay que hacerlo.
Tambien le he pedido que,por favor, no deje rota la cadena de favores y que, depues de que el se baje el juego esta noche y lo registre, que le pase cuanto antes al forero pcc el codigo de descarga, para que asi pcc pueda continuar con la tarea.
Copia del mensaje privado que acabo de mandarle:
Te paso el codigo.
Por favor, no dejes tirada a la peña y continua con la cadena de favores. Incluso si el juego tarda en bajarte 2 horas y ya son las 0:00 de la noche, el siguiente usuario ( que si no te importa, me gustaria que se lo pasaras al forero pcc) podria continuar registrando dicho codigo y bajandose el juego hasta el 5 de Agosto.
Codigo:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
*Recordad que si habeis registrado vuestras 3ds entre el 4 de Junio y el 31 de Julio, teneis
hasta el 5 de AGOSTO para seguir con la cadena de favores y seguir bajandoos el juego.
**: Cuando llegueis al final de los procesos de registro y formularios,la Web de Nintendo generara un codigo automaticamente. COPIAD Y PEGAD EL CODIGO EN UN DOCUMENTO WORD O ALGO. La Web de Nintendo te dice que te enviará el codigo a tu email, pero pueden tardar siglos en hacerlo. Haciendo lo que yo os digo, es mucho más rapido y podreis llegar a mas gente con ello.
Mucha Suerte a todos. A ver si conseguimos que este juego lo tenga el mayor numero de gente posible. NO ROMPAIS LA CADENA!
Edit: Acabo de ver el mensaje de bulk8888 escrito en la ultima pagina abajo del todo. Muchas gracias por seguir con la cadena,bulk8888
.
Asi luego pcc se lo puede pasar al siguiente, que creo que es...¿yeepa? O a algun otro chico que aun quede de la lista.
Actualizo "ligeramente" la lista con mi estado, ya que ha habido tanto lio en las ultimas paginas que no se quien va antes, quien despues... Que cada uno se vaya añadiendo a la lista:
P.D 2: Muchas gracias por tu colaboracion,
@RedOmega255. Gracias a ti esto irá más rápido, y pcc podrá pasarle el codigo a otro más pronto.
@Bulk8888: Pues entonces, si el forero pcc ya tiene apalabrado con el forero RedOmega255 el traspaso de codigos de descarga, tu pasale el codigo de descarga a los siguientes, ya sea alguien de la lista (como HotSex, que creo que es el ultimo que se inscribió en la lista) o a alguno de los que se pasen por aqui a pedir el codigo. Pero haz como yo e intenta asegurarte en la medida de lo posible que a aquel que se lo pases seguirá con la cadena
Seguid asi,chicos!!