Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Le acabo de mandar por privado al forero bulk8888 el codigo de Descarga junto con la guia de cómo hay que hacerlo.

Tambien le he pedido que,por favor, no deje rota la cadena de favores y que, depues de que el se baje el juego esta noche y lo registre, que le pase cuanto antes al forero pcc el codigo de descarga, para que asi pcc pueda continuar con la tarea.

Copia del mensaje privado que acabo de mandarle:
Te paso el codigo.

Por favor, no dejes tirada a la peña y continua con la cadena de favores. Incluso si el juego tarda en bajarte 2 horas y ya son las 0:00 de la noche, el siguiente usuario ( que si no te importa, me gustaria que se lo pasaras al forero pcc) podria continuar registrando dicho codigo y bajandose el juego hasta el 5 de Agosto.

Codigo:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

*Recordad que si habeis registrado vuestras 3ds entre el 4 de Junio y el 31 de Julio, teneis hasta el 5 de AGOSTO para seguir con la cadena de favores y seguir bajandoos el juego.

**: Cuando llegueis al final de los procesos de registro y formularios,la Web de Nintendo generara un codigo automaticamente. COPIAD Y PEGAD EL CODIGO EN UN DOCUMENTO WORD O ALGO. La Web de Nintendo te dice que te enviará el codigo a tu email, pero pueden tardar siglos en hacerlo. Haciendo lo que yo os digo, es mucho más rapido y podreis llegar a mas gente con ello.

Mucha Suerte a todos. A ver si conseguimos que este juego lo tenga el mayor numero de gente posible. NO ROMPAIS LA CADENA!

Edit: Acabo de ver el mensaje de bulk8888 escrito en la ultima pagina abajo del todo. Muchas gracias por seguir con la cadena,bulk8888 :D.

Asi luego pcc se lo puede pasar al siguiente, que creo que es...¿yeepa? O a algun otro chico que aun quede de la lista.

Actualizo "ligeramente" la lista con mi estado, ya que ha habido tanto lio en las ultimas paginas que no se quien va antes, quien despues... Que cada uno se vaya añadiendo a la lista:

El número indica la posición en la lista original. Entre paréntesis la ubicación si no es española o no esta claro, agradecería que estos usuarios confirmen si su consola es PAL para que no haya problemas con los códigos (no hace falta que hagáis pública vuestra ubicación, solo tenéis que leer las bases de la promoción y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promoción.

Usuarios que han comprado el juego y han enviado el código (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posición y mantengo estos dos usuarios porque a mi me gustaría que me llegara un código de vuelta para pasárselo a mis amigos):

23-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
29-sama19 - ENVIADO A jascat74
43-Robertiz - ENVIADO A Caeolos
48-homer49 - ENVIADO A PablosH_Snake
petetetio - ENVIADO A onitaku
rotinso - ENVIADO A BREAKcdFAST
68-KilluaUchiha - ENVIADO A 83-Mirthon

Descargado y Enviado:

02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
04-kastelen - DESCARGADO Y ENVIADO A apachusque
05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed
08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko
11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
13-PablosH_Snake - DESCARGADO Y ENVIADO a kastelen
15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h
16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen
18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse
19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A Budo
25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92
27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube
30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers
31-dreamers - DESCARGADO Y ENVIADO a Phobiac
32-maee - DESCARGADO Y ENVIADO A GeorgeLXX
33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk
34-theFUNKYhouse - DESCARGADO Y ENVIADO A AleixBV
35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz
36-dragonslayer - DESCARGADO Y ENVIADO A Puskax
37-Kanedar - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer
40-GeorgeLXX - DESCARGADO Y ENVIADO A Kanedar
41-AleixBV - DESCARGADO Y ENVIADO A The RectOR
42-Caeolos - DESCARGADO Y ENVIADO a maee
44-The RectOR - DESCARGADO Y ENVIADO a Dragu
46-Puskax - DESCARGADO Y ENVIADO a fer89
47-Dragu - DESCARGADO y ENVIADO a elcorredor101
48-elcorredor101 - DESCARGADO Y ENVIADO a luchofan
39-fer89 - DESCARGADO Y ENVIADO A TheDeminex
10-xavorz - DESCARGADO Y ENVIADO A fuji
50-fuji - DESCARGADO y ENVIADO a Nemesiscbm
47-Nemesiscbm -DESCARGADO Y ENVIADO A telephunken
52-telephunken- DESCARGADO Y ENVIADO A Chris1142
22-luchofan - DESCARGADO Y ENVIADO A xalgovia.
57-Chris1142 - DESCARGADO Y ENVIADO a bululu.
59-xalgovia - DESCARGADO Y ENVIADO a 45-xergio63
45-xergio63 - DESCARGADO Y ENVIADO a 54-megacefa
58-bululu DESCARGADO Y ENVIADO A 53-Vnice
54- megacefa DESCARGADO Y ENVIADO A 56-shadow_mark
53- Vnice DESCARGADO Y ENVIADO A 60-sergio_sant
60 - sergio_sant DESCARGADO Y ENVIADO A 55-neburresku
51 - gpsider - DESCARGADO Y ENVIADO A 61-diego_aren
72- apachusque - DESCARGADO Y ENVIADO A 67- Denis1990
64-jj_malak - DESCARGADO Y ENVIADO A 63 - Nitrosito
63-Nitrosito - DESCARGADO Y ENVIADO A 65 bemylast
62-frankaii - DESCARGADO Y ENVIADO A 74 - Alex1999
66- BREAKCDFAST -DESCARGADO Y ENVIADO A 76 - TheKace
71- onitaku - DESCARGADO Y ENVIADO A 78 - Darknightmare
78 - Darknightmare - DESCARGADO Y ENVIADO A 70- Absolutt
76 - TheKace - DESCARGADO Y ENVIADO A 79 - Pride89
79 - Pride89 - DESCARGADO Y ENVIADO A 80 - Keponer
81- Xesca 3- DESCARGADO Y ENVIADO A BULK8888 - Bulk8888 se compromete a pasarselo al forero pcc o en su defecto, al siguiente.

En Proceso:

26- Phobiac - En proceso
46- TheDeminex - En proceso
55-neburresku -en proceso
67- Denis1990 -en proceso
65- bemylast - en proceso
74- alex1999 - en proceso
70- Absolutt- en proceso
80- Keponer- en proceso
83-Mirthon - en proceso (juego descargado. Solo hace falta que Nintendo me envie el codigo recomendación)

Usuarios sin juego ni código:

01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico)
12-NAZGUL666 (sin ubicación)
14-Robertiz (sin ubicación)
21-Cebollita (sin ubicación)
24-Terrbox (sin ubicación)
28-Black-mig (Venezuela)
49-Heavy Soul
61-diego_aren
69- Sylansek
73- Wendez
82 - Hotsex
84- el_loco

P.D 2: Muchas gracias por tu colaboracion, @RedOmega255. Gracias a ti esto irá más rápido, y pcc podrá pasarle el codigo a otro más pronto.

@Bulk8888: Pues entonces, si el forero pcc ya tiene apalabrado con el forero RedOmega255 el traspaso de codigos de descarga, tu pasale el codigo de descarga a los siguientes, ya sea alguien de la lista (como HotSex, que creo que es el ultimo que se inscribió en la lista) o a alguno de los que se pasen por aqui a pedir el codigo. Pero haz como yo e intenta asegurarte en la medida de lo posible que a aquel que se lo pases seguirá con la cadena :)

Seguid asi,chicos!!
A ver yo tengo un código se lo paso a pcc y ya los que se consigan pues que se los pasen a los siguientes que queden así irá esto más rápido.

Edito: Código enviado a pcc por privado.

Saludos
Descargando... Cuando lo tenga se lo paso a PCC. Si le dieran otro código se lo pasaría al siguiente.

PD:muchas gracias por el código xesca3 :)
Perfecto @Bulk8888 :) Un placer tratar con gente como tu :) Hay que procurar que este juego llegue al mayor nº de usuarios posible :)

P.d: Vale, he vuelto a leer la oferta de la promoción. Parece que esta noche es la ultima para registrar el Monster Hunter 3 y que se genere el codigo canjeable de Descarga. Arghghggh. Sin embargo, todos aquellos que registraron una consola 3ds entre el 4 de Junio y el 31 de Julio en el Club Nintendo pueden seguir usando hasta el 5 de Agosto los codigos que obtengais vosotros esta noche para bajarse el juego. Aunque es probable que a estos ultimos ya no les aparezca ningun enlace tras haber registrado el juego para continuar la cadena.

Espero que este juego llegue al mayor numero de gente posible. Me fastidia que probablemente haya gente que se quede sin él. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Mucha Suerte a todos,chicos. Ahora solo queda cruzar los dedos y estirar al maximo posible la hora y media que queda de tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien le queda uno gracias??
Código dado a yeeepa

Si queréis los que os hayáis comprado el juego como yo hace poco en MM o algo parecido lo devolvéis decís que no funciona os dan uno nuevo esperáis al día siguiente sin desprecintarlo lo devolvéis y os dan el dinero y así tenéis juego FREE :D
Descargando me encuentro, de momento codigo para registrarlo no me ha salido ni tampoco figura como que lo tengo, cuando lo instale vere si me lo dan y si me dan codigo para reenviar paso directamente a dejarlo al siguiente.

Gracias de nuevo y un saludo.
Yo ya lo tengo instalado pero tampoco me sale el código para darlo ni para que yo lo registre.
pcc escribió:Descargando me encuentro, de momento codigo para registrarlo no me ha salido ni tampoco figura como que lo tengo, cuando lo instale vere si me lo dan y si me dan codigo para reenviar paso directamente a dejarlo al siguiente.

Si, no te preocupes. Es normal que de momento no te aparezca ningun codigo para registrarlo, ya que te encuentras descargandolo.

Una vez te lo hayas descargado, accedes a la web Nintendo (desde un ordenador) para ver tu cuenta del Club Nintendo, y verás como aparece este juego entre tus ultimas compras y te piden que lo registres para asi obtener las 250 estrellas.

Una vez lo registres rellenando los aburridos formularios, te metes en este link:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

Vuelves a rellenar un formulario, le das abajo del todo a "solicitar codigo de recomendacion" y se te generara una pagina del club nintendo directamente con un codigo para que asi se lo pases al siguiente. RECUERDA COPIAR Y PEGAR ESTE CODIGO. Nintendo dice que te envia el codigo al correo electronico, pero tarda mucho en hacerlo. Asi que copia y pega el codigo en un Documento Word o algo.

Claro,todo esto antes de las 0:00 de esta noche (creo). A ver si hay suerte y se lo podeis seguir pasando a mas gente dicho codigo.
Alguien tiene algún código? Me acabo de dar cuenta de la promoción, eso tiene desconectar durante un tiempo.
Saludos
Código para el que primero lo use, porque por lo que veo los que lo piden llevan pocos mensajes, solo espero que si da tiempo compartan su código

qDv0jdvSC5lLS5jq2Etlykge

Suerte!

Si lo usas, avisa para que la gente no pierda el tiempo
He probado el código y me sale el siguiente mensaje

Lo sentimos, pero ya has participado en esta promoción. Solo es posible participar en esta promoción una vez por cada cuenta del Club Nintendo. Para más información, consulta los Términos y condiciones en nuestra web promocional.

La verdad que no lo entiendo, he comprado hoy la 3ds y no se si es por culpa del código o de la consola que la hayan devuelto a la tienda al utilizar el código

Un saludo
Gracias elpsikopata.
Acabo de conseguir el código de descarga. Paso a descargarlo y a ver si me da tiempo a copiar el código de recomendación.
Mi consejo a todos aquellos que os da problemas el obtener un codigo de descarga para pasarselo al siguiente de la lista:

MANDAD UN EMAIL RAPIDO A NINTENDO IBERIA desde vuestra cuenta email AHORA MISMO ANTES DE LAS 0:00.

El unico problema por el cual quiza no os aparece ningun codigo es por el hecho de que habeis registrado hoy mismo vuestras consolas Nintendo 3ds, y quiza estas consolas deberian haber sido registradas dias atras, ya que si os fijais en la primera pagina de este post, dicen algo de que hay que esperar 24 horas a que vuestra cuenta del Club Nintendo se vincule a la cuenta Eshop o nosequepollas.

Probad a escribir un mail rapido a Nintendo Iberica "exigiendo" vuestro codigo de descarga. Pero debeis de ser muy rapidos ahora mismo. Ya que solo quedan apenas 6 minutos antes de las 0:00.
pcc escribió:Descargando me encuentro, de momento codigo para registrarlo no me ha salido ni tampoco figura como que lo tengo, cuando lo instale vere si me lo dan y si me dan codigo para reenviar paso directamente a dejarlo al siguiente.

Me alegro de que te haya servido el código.

Saludos
Mail mandado, a la espera de noticias suyas...
buk8888 escribió:Mail mandado, a la espera de noticias suyas...

Bien hecho, compañero. La verdad es que lo de mandar un mail es la unica solución a la desesperada que se me ocurre.

Pensando de nuevo sobre qué cosa pudo provocar que a vostros no os apareciera la opcion de "solicitar codigo de recomendacion", me ha venido a la cabeza que quiza en alguno de los muchos formularios que hay que rellenar, quiza pusisteis que adquiristeis la 3ds "HOY" en lugar de "En los ultimos 7 dias".

Y quiza por ello es que si os registran la 3ds, os la registran con fecha de hoy o algo. No sé, la verdad es que todo es muy confuso a estas alturas.

Pues ahora parece que ya si que se cerró el grifo para poder pedir un codigo de recomendación por la face a Nintendo. Todos los que tengais un codigo de recomendación o descarga, todavia podeis pasarselo a vuestros amigos,compañeros, gente del foro o usarlos hasta el 5 de Agosto.

Todavia queda la incognita de la gente que se esta bajando el juego ahora mismo. Veremos si a ellos por algun casual les aparece algo en su cuenta del Club Nintendo para registrar la version digital de Monster Hunter 3 descargada y pueden optar a pedir un codigo de recomendacion. Aunque me temo que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en esta cadena de favores. A lo tonto, nos hemos beneficiado en torno a unas 80-90 personas. Nada mal. [ginyo] Me alegra haber sido participe de esta cadena de favores.

@Bulk8888: Quedamos a la espera de que Nintendo te mande un mensaje de respuesta con las explicaciones pertinentes. A ver si conseguimos rascar algo. Cualquier novedad, comentanosla.

Un saludo chicos.

Ahora si que si, cierro EOL. Que he estado toda la noche con pendiente, y ya va entrando el sueño [+risas]

Nos vemos en el Online del Monstr Hunter o lo que sea :P

Buenas noches!
xesca3 escribió:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en esta cadena de favores. A lo tonto, nos hemos beneficiado en torno a unas 80-90 personas. Nada mal. [ginyo] Me alegra haber sido participe de esta cadena de favores

....

Buenas noches!

Lo mismo digo [oki]
gemipez escribió:Gracias elpsikopata.
Acabo de conseguir el código de descarga. Paso a descargarlo y a ver si me da tiempo a copiar el código de recomendación.

Nada, a disfrutarlos que es un JUEGAZO!
Yo he registrado la consola hoy y si que he podido descargar el juego gracias al codigo de recomendacion que me ha mandado Optimus.
Bueno, pues al final han conseguido el codigo muchas personas XD

Me da pena por los que se quedaron fuera habiendo caraduras que tras pillar el codigo desaparecio. Espero que se les atragante

Respecto al resto, buen trabajo chicos! XD
Pues si, verguenza me dan los que piden codigo y desaparecen, para la proxima promo o hilo con codigos o cadena de favores se tendrían que poner en lista negra.

A todos los demás, muchas gracias por ir pasando los codes lo mas rapido que habéis podido.

A jugar!
A parte de algunas excepciones, felicidades a la comunidad, así da gusto :D:D
eingelus escribió:Yo he registrado la consola hoy y si que he podido descargar el juego gracias al codigo de recomendacion que me ha mandado Optimus.

Pues nada, a disfrutarlo!! :)

La verdad es que tengo que felicitar yo también a la comunidad, que de forma desinteresada se ha movilizado para que se aproveche la promoción entre los máximos usuarios posibles. Un saludo a todos y ahora... A cazar!!! XD

Actualizo la lista de usuarios con el mío y el de eingelus :P

El número indica la posición en la lista original. Entre paréntesis la ubicación si no es española o no esta claro, agradecería que estos usuarios confirmen si su consola es PAL para que no haya problemas con los códigos (no hace falta que hagáis pública vuestra ubicación, solo tenéis que leer las bases de la promoción y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promoción.

Usuarios que han comprado el juego y han enviado el código (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posición y mantengo estos dos usuarios porque a mi me gustaría que me llegara un código de vuelta para pasárselo a mis amigos):

23-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
29-sama19 - ENVIADO A jascat74
43-Robertiz - ENVIADO A Caeolos
48-homer49 - ENVIADO A PablosH_Snake
petetetio - ENVIADO A onitaku
rotinso - ENVIADO A BREAKcdFAST
68-KilluaUchiha - ENVIADO A 83-Mirthon

Descargado y Enviado:

02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
04-kastelen - DESCARGADO Y ENVIADO A apachusque
05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed
08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko
11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
13-PablosH_Snake - DESCARGADO Y ENVIADO a kastelen
15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h
16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen
18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse
19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A Budo
25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92
27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube
30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers
31-dreamers - DESCARGADO Y ENVIADO a Phobiac
32-maee - DESCARGADO Y ENVIADO A GeorgeLXX
33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk
34-theFUNKYhouse - DESCARGADO Y ENVIADO A AleixBV
35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz
36-dragonslayer - DESCARGADO Y ENVIADO A Puskax
37-Kanedar - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer
40-GeorgeLXX - DESCARGADO Y ENVIADO A Kanedar
41-AleixBV - DESCARGADO Y ENVIADO A The RectOR
42-Caeolos - DESCARGADO Y ENVIADO a maee
44-The RectOR - DESCARGADO Y ENVIADO a Dragu
46-Puskax - DESCARGADO Y ENVIADO a fer89
47-Dragu - DESCARGADO y ENVIADO a elcorredor101
48-elcorredor101 - DESCARGADO Y ENVIADO a luchofan
39-fer89 - DESCARGADO Y ENVIADO A TheDeminex
10-xavorz - DESCARGADO Y ENVIADO A fuji
50-fuji - DESCARGADO y ENVIADO a Nemesiscbm
47-Nemesiscbm -DESCARGADO Y ENVIADO A telephunken
52-telephunken- DESCARGADO Y ENVIADO A Chris1142
22-luchofan - DESCARGADO Y ENVIADO A xalgovia.
57-Chris1142 - DESCARGADO Y ENVIADO a bululu.
59-xalgovia - DESCARGADO Y ENVIADO a 45-xergio63
45-xergio63 - DESCARGADO Y ENVIADO a 54-megacefa
58-bululu DESCARGADO Y ENVIADO A 53-Vnice
54- megacefa DESCARGADO Y ENVIADO A 56-shadow_mark
53- Vnice DESCARGADO Y ENVIADO A 60-sergio_sant
60 - sergio_sant DESCARGADO Y ENVIADO A 55-neburresku
51 - gpsider - DESCARGADO Y ENVIADO A 61-diego_aren
72- apachusque - DESCARGADO Y ENVIADO A 67- Denis1990
64-jj_malak - DESCARGADO Y ENVIADO A 63 - Nitrosito
63-Nitrosito - DESCARGADO Y ENVIADO A 65 bemylast
62-frankaii - DESCARGADO Y ENVIADO A 74 - Alex1999
66- BREAKCDFAST -DESCARGADO Y ENVIADO A 76 - TheKace
71- onitaku - DESCARGADO Y ENVIADO A 78 - Darknightmare
78 - Darknightmare - DESCARGADO Y ENVIADO A 70- Absolutt
76 - TheKace - DESCARGADO Y ENVIADO A 79 - Pride89
79 - Pride89 - DESCARGADO Y ENVIADO A 80 - Keponer
81- Xesca 3- DESCARGADO Y ENVIADO A BULK8888 - Bulk8888 se compromete a pasarselo al forero pcc o en su defecto, al siguiente.
85 - Opt7mu5 - DESCARGADO Y ENVIADO A 86 -eingelus

En Proceso:

26- Phobiac - En proceso
46- TheDeminex - En proceso
55-neburresku -en proceso
67- Denis1990 -en proceso
65- bemylast - en proceso
74- alex1999 - en proceso
70- Absolutt- en proceso
80- Keponer- en proceso
83-Mirthon - en proceso (juego descargado. Solo hace falta que Nintendo me envie el codigo recomendación)

Usuarios sin juego ni código:

01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico)
12-NAZGUL666 (sin ubicación)
14-Robertiz (sin ubicación)
21-Cebollita (sin ubicación)
24-Terrbox (sin ubicación)
28-Black-mig (Venezuela)
49-Heavy Soul
61-diego_aren
69- Sylansek
73- Wendez
82 - Hotsex
84- el_loco
Yo solo queria pasarme por aqui a despedirme de este hilo, creo que se ha hecho algo muy grande aqui. Los ultimos dias no he podido estar muy pendiente por trabajo, pero me enorgullece ser uno de los que compro el juego y aporto su codigo.

Enhorabuena a todos los que consiguieron el juego y la ruina para los que intentaron vender el codigo por otro lado...
Genial esta iniciativa
Si alguien registro su consola anoche antes de la 23:59 y no llego a conseguir el codigo de recomendacion... recordar q teneis hasta el dia 5 de agosto para solicitar un codigo de descarga si aun a dia de hoy conseguis algun codigo de recomendacion.

Saludos.
Dar la enhorabuena a todos los componentes de esta comunidad.
Gracias a ellos al final conseguí el código, a cinco minutos de acabar la promoción.
Hubo suerte. [sonrisa]

Saludos.
entonces, las cadenas rotas son estas?

26- Phobiac - En proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4080#p1733087263
46- TheDeminex - En proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4140#p1733108013
65- bemylast - en proceso ultimo mensaje en el hilo hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4370#p1733152659
74- alex1999 - en proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4470#p1733182431
80- Keponer- en proceso, parece que envió uno usado hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4580#p1733204244

Confirmadlo que se pondrá en rojo en grande XD Lo digo por si alguno al final si envio y no se editó la lista.
neburresku escribió:Proceso completado y código pasado a frankaii.
Disfrutad de la caza compañeros [chulito] ratataaaa

Menos mal q me ha dado por pasarme por aquí. Yo en su día se lo pase a frankaii y se me olvidó actualizar la lista.
neburresku escribió:

Menos mal q me ha dado por pasarme por aquí. Yo en su día se lo pase a frankaii y se me olvidó actualizar la lista.

Quitado pues ^^, quitado tambien absolutt, que se lo paso a adrik y no editó.

Actualizado con links a donde rompen la cadena:

26- Phobiac - En proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4080#p1733087263
46- TheDeminex - En proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4140#p1733108013
67- Denis1990 -en proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4430#p1733163615
65- bemylast - en proceso ultimo mensaje en el hilo hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4370#p1733152659
74- alex1999 - en proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4470#p1733182431
80- Keponer- en proceso, parece que envió uno usado hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4580#p1733204244
Muchas gracias a todos los que habéis compartido un código, yo no he podido hacerlo porque aún no he recibido el mail con el código para poder descargar el juego, es normal que tarde tanto?

Saludos.
fuji escribió:
neburresku escribió:

Quitado pues ^^, quitado tambien absolutt, que se lo paso a adrik y no editó.

Actualizado con links a donde rompen la cadena:

67- Denis1990 -en proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4430#p1733163615

Lamentablemente yo no he llegado a solucionar el tema a tiempo.

Ayer los de Nintendo me contestaron y me volvieron a enviar mi código de descarga al mail... les reporté que no era ése el que quería, que necesitaba el de promoción. Supongo que hoy me dirán algo.

Si lo recibo a tiempo lo cuelgo... aunque bueno, tampoco sé si hay alguien pendiente de código... que lo vaya diciendo por si lo recibo.

Y si, la cadena el último día se rompe sí o sí.
Claro, por eso no puse link en tu caso, solo los otros son malquedas y lo tuyo es entendible.
fuji escribió:Claro, por eso no puse link en tu caso, solo los otros son malquedas y lo tuyo es entendible.

Pero me sabe mal... ¿hasta el 5 tengo tiempo para pelearme, no?
Pues no tengo ni idea la verdad, pero si te mandan el referido y quieres probar, siempre puedes intentarlo preguntando aqui en el hilo.
@Fuji: Mirthon a mi me pasó el Codigo de...¿Recomendación? Para que comenzará una descarga y tal. Pero no sé si era el del propio Mirthon o el de Framny.

@buk8888: ¿Has obtenido respuesta de Nintendo?

Deciros que, como bien dije hace 2 noches, Nintendo envia los emails supertardisimo. Mismamente hoy me han mandado por duplicado mi "Codigo de Descarga" ( que no codigo de recomendación, que es el que interesa para seguir la cadena. Aunque bueno,yo ya usé ambos) [+risas] [+risas]

Asi que los que hicisteis todo a ultima hora y tal, mirad vuestros emails en los proximos dias, que podria ser posible y todo que Nintendo os mandará a vuestro email codigos de recomendacion o descarga. Que os valgan o no,ya es otra cosa [+risas]

Encantado de haber participado en la promoción con todos vosotros.
:)
Ola buenas tardes. Yo no he pasado el enlace porque al hacer la encuesta no me sale el codigo para el amigo. He enviado un correo a nintendo. estoy a la espera de contestacion, cuando me lo de, quien sera el siguiente?
En la encuesta no te tiene que ssalir el codigo de amigo, leete como hacerlo, tienes que ir a una url especifica y solicitarlo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
Ya lo tengo gracias por la ayuda, quien lo necesita?

Edito: me he confundido era un codigo de otra cosa, el del MH no me lo genera, se ve que ya solo se puede registrar pero no pasar nuevos codigos.

Bueno ara si me despido espero que a alguien le quede algun codigo para los rezagados que registraron la 3ds a ultima hora del 31
necesito un codigo, hoy es el ultimo día. a ver si algun alma caritativa me pasa uno ^^
Por aquí otro que necesita uno. Hoy mismo voy a comprar la 3DS y me gustaría estrenarla con este juegazo. Por favor, si alguno me facilitase el código se lo agradecería enormemente.

Un saludo!
Códigos para tener el juego? Me gustaría uno.
Yo he comprao la 3DS también, si a alguien le sobra un código :D

Muchas gracias!
Yo tambien quisiera un codigo de estos ya que me compre una 3DS también
@ los 4 ultimos usuarios : No creo que queden codigos para vosotros ya. Parece ser que ya no se generan más codigos cuando uno registra el juego, pues la promoción ya acabó. Es una lástima, porque algunos de vosotros habeis llegado por X horas tarde a la promoción.
No se sí aún os puede servir a alguien... Pero tengo un código de recomendación.

Saludos.

EDIT:

Código pasado a Jaeharys.
@Thantorz: Hostia, Thanatorz. Pues que bueno. Estamos a 4 de Agosto, asi que seguro que ese codigo todavia podria ser canjeable por un codigo de descarga para que alguno se descargara el juego en su 3ds.

Its something. Puedes darselo a alguno de los chavales que han ido replicando en esta ultima pagina que no tenian codigo, o bien pasarselo a alguien que se quedó por el camino en el tema de las cadenas de favores.

Tambien hay un forero que esta pendiente de que Nintendo le confirme si le dan o no un codigo de recomendacion, pues el registro la consola 3ds y el monster hunter en el plazo de tiempo estimado, y Nintendo no le respondió a tiempo. Veremos a ver que noticias nos da a lo largo de la semana.
4669 respuestas
190, 91, 92, 93, 94